Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por HYPERBREAK822
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 115

[Encuesta] Nochebuena o Nochevieja, ¿ Cual te gusta más ?

¿ Cual te gusta más ?

Nochebuena.
75%  (18)
Nochevieja.
25%  (6)
Se han emitido un total de 24 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
¡ Hola, buenas ! Me gustaría saber, cual de las 2 noches os gusta más, muchas gracias, feliz navidad y felices fiestas, un saludo ! ^^
2 VOTOS
Josemiguel0707081753Hace 2 años1
Team Good.
1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 2 años2
Cuando era niño Nochebuena.

Cuando era joven Nochevieja.

Ahora que soy viejo, ya me da igual.
2 VOTOS
Vpau010463Hace 2 años3
Nochebuena siempre me ha dado una sensación especial. La celebro siempre en mi casa, y me pone contento vernos a toda la familia en la mesa, las luces, y ver sobre todo como en mi barrio se llenan todos los aparcamientos y los coches aparcan en medio de líneas continuas y encima de parques, me da una sensación como de que eso significa que ya es Navidad. 

También me gusta cuando estoy con mis primos mayores que yo, que son muy inteligentes y siempre sale algún tema interesante de ciencias para hablar. Luego cuando ya es la hora de acostarse, que nunca puedo por los nervios de que vengan los regalos al próximo día. Eso es mágico. 

En cuanto a Nochevieja, también es divertida pero no tanto. La celebro en casa de un familiar y siempre sale algún momento gracioso al comer las uvas. También solemos sacar un bingo y apostamos algunos cuartos que llevemos encima.

Pero me quedo con Nochebuena sin dudas.
2 VOTOS
Darkfish16586Hace 2 años4
Nochebuena, por supuesto.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > [Encuesta] Nochebuena o Nochevieja, ¿ Cual te gusta más ?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL