VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Les comento, hace algún tiempo me pase[/b] Resident Evil Village [/b]y la verdad traté de cojer la mayoría de objetos útiles (Quizás un 20% se me ha escapado sobretodo en la Fábrica) Pero al llegar al final prácticamente sentía... que mi equipo no estaba como yo quería, pero aún así continúe y me pareció bastante fácil. Todo esto lo hice en dificultad normal, ahora mi pregunta cambia mucho de [b]Normal[/b] a[i] Hardcore-Aldea de las sombras? [/i]Porque he estado pensando pasarme el 7 y luego terminar con esos cabos sueltos que me he dejado. También está mi otra duda, la [b]"Tienda de contenido extra"[/b] he comprado el [i]Cuchillo Karambit y el rifle Dragoon [/i]estos se reciben (como cualquier otra compra) cuando veamos a El Duque por primera vez?
El ajuste de dificultad básicamente es que los enemigos aguantan mucho y consigues menos balas, pero esto ultimo no se nota mucho. Es ese tipo de dificultad que da puto asco y se hace más difícil pero realmente se vuelve coñazo. Sobre comprar cosas pues si, cuando veas al Duque te saldrán los items para usarlos.