VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Https://www.nintenderos.com/2021/12/el-pasaporte-covid-contiene-codigos-qr-que-tienen-asignado-un-pokemon-en-pokemon-sol-y-luna/3 VOTOS
La leche! si esto me lo dices el 28 no me lo creo. Esto creo que es una mega casualidad... es mas aun no se si crerlo al 100% y de ser asi si siempre sale un pokemon... ¿alguien lo ha probado?1 VOTOComfey5545Hace 2 años2EDITADO EL 27-12-2021 / 01:37 (EDITADO 1 VEZ)
La noticia es de locos!!1 VOTODragonite092671Hace 2 años3
3 VOTOSRaptor466473Hace 2 años4Yo lo probé y funciona, mi pokemon asignado por el gobierno es Mareep jajaj [spoiler="Spoiler"][/spoiler]@Consul81Mostrar citaLa leche! si esto me lo dices el 28 no me lo creo. Esto creo que es una mega casualidad... es mas aun no se si crerlo al 100% y de ser asi si siempre sale un pokemon... ¿alguien lo ha probado?
Lo malo es que acabo de comprobar que un mismo QR no tiene siempre el mismo Pokemon, porque yo tengo tanto el Pokemon Sol como el Ultrasol, he probado mi QR en ambos juegos, en Pokemon Sol me ha salido Meowstic y en Ultrasol ha salido Furret, si yo ahora cojo mi QR, voy a casa de alguien que tenga tambien uno de los 4 juegos y lo escanea, tocará otra cosa.3 VOTOSConsul8117624Hace 2 años5
1 VOTOok declaro oficialmente este caso mas brutal y raro que el bonometro que daban los amiibos en cierto pais...@Raptor46Mostrar citaLo malo es que acabo de comprobar que un mismo QR no tiene siempre el mismo Pokemon, porque yo tengo tanto el Pokemon Sol como el Ultrasol, he probado mi QR en ambos juegos, en Pokemon Sol me ha salido Meowstic y en Ultrasol ha salido Furret, si yo ahora cojo mi QR, voy a casa de alguien que tenga tambien uno de los 4 juegos y lo escanea, tocará otra cosa