VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Me he pillado el legendary edition... No tenía mucha esperanza, la verdad. Pensaba que sería el típico juego que recuerdas que te encantó pero que cuando lo revisitas te das cuenta que es más nostalgia que otra cosa. Que idealizaste un juego que tampoco era para tanto o, sencillamente, que han pasado los años y sus mecánicas y guión han quedado muy desfasadas evidenciando que tampoco eran la gran cosa en realidad. Pero... Pero... Y diréis: Joder, Desorden, vaya una mierda de tema ¿Que pretendes que digamos? Esto no tiene finalidad ninguna salvo informar de tu mierda de gustos al resto del personal... Pues estáis en lo cierto. Ale, adiós.10 VOTOS
Despues de unos años es hasta mejor.3 VOTOSEikeSH85147Hace 2 años2
Todavía no lo he jugado5 VOTOSScrambler3626Hace 2 años3
Hoy estamos basados por lo que veo.Jensen3788Hace 2 años4
A mi me encanta el 2, me parece una obra maestra. Pero el 1 me aburre, y el 3 es un desproposito. Si, se que no tiene sentido pero bueno... eso es lo que opino.Desorden8693Hace 2 años5
VINCENT526290Hace 2 años6El 1 no lo jugué en su momento (Microsoft, yo te maldigo) y me está sorprendiendo para bien. De momento sigo pensando que el 2 es el mejor pero me choca ver cómo todo el lore y el ambiente creado está ya ahí presente en el 1. Tendía a pensar que algo tan complejo y profundo había sido construido paso a paso y, sobretodo, aprovechando la secuela al funcionar tan bien el 1. Pero no, ya el códice del 1 y todo lo que cuentan sus razas, personajes y escenarios mientras juegas es un mundo intrincado, bien hilado y lógico. Una maravilla en conjunto. Al menos para mí, vaya.@JensenMostrar citaA mi me encanta el 2, me parece una obra maestra. Pero el 1 me aburre, y el 3 es un desproposito. Si, se que no tiene sentido pero bueno... eso es lo que opino.
El 1 es el mejor, el 2 esta bien y el 3 no hay por donde cogerlo. Cuesta abajo y sin frenos la saga.1 VOTOBarrcenas16148Hace 2 años7
El de arriba esta en tratamiento y no distingue la realidad de la ficcion.1 VOTOTavo-from-mexico50564Hace 2 años8
Mira nomás, don Basado salió a comentar.@VINCENT5Mostrar citaEl 1 es el mejor, el 2 esta bien y el 3 no hay por donde cogerlo. Cuesta abajo y sin frenos la saga.