VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Estoy a tope con la Trilogy de Mafia hace poco termine el primero y hace 3 días empece el segundo. En líneas generales el primero me ha gustado mucho, sin embargo se me antojo bastante corto "entre comillas" los 20 episodios que tiene te pones y en media hora te ha pasado 5, entiendo que es un remake del original de 2002, pensé que sería más largo. Los gráficos pues espectaculares siendo un remake muy bien en PS4 Pro. Las caras de los personajes en muchos planos dejan bastante que desear... parecen de plástico, salvo el del prota claro. El rendimiento esta bastante bien, pero en muchas ocasiones hay ciertos tirones que molestan bastante.. sinceramente. La linea de las misiones y objetivos bueno se le perdona al ser como dije un juego de 2002. El personaje principal Thomas Angelo un taxista de origen italiano-estadounidense tiene bastante personalidad, pero me dio mucho pena el final.. puto salieri. Sobre el segundo estoy en ello.. voy por el Capitulo 7 este es un remastered de PS3, lo imagine por el año (2010) en los créditos de inicio. El protagonista Vito Scaletta no está tan mal, pero le veo un poco soso no sé... será impresión mía, igual luego cambia la cosa.. pero le voy cogiendo cariño. Poco más puedo decir.. bueno SI el rendimiento en el segundo es muuuuuuuuuuuucho peor! Tirones cada dos por tres, sobre todo cuando vas con el coche, no molesta pero me toca los huevos.. El 3 cuando toque de esto no me salvaré sería raro que este fuese perfecto, si los anteriores flojean en este sentido. Felices Fiestas a todos!2 VOTOSEDITADO EL 26-12-2021 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
@JavierdelosRios Vito, Vito... El final del 2 me pareció inconcluso pero en general es un juego MUY MUY bien logrado. Aunque jugué la versión original, incluso ahí estaba increíble. Ya tengo en la mira mi próxima adquisición: Le tengo unas ganas que no son ni medio normales a este título, pero bueno sigo esperando por más parches Así que si no es en lo que queda de año.. en enero cae Felices fiestas a todos!1 VOTOLoletinAlexis4779Hace 2 años2EDITADO EL 27-12-2021 / 01:26 (EDITADO 1 VEZ)
El remaster del 2 la verdad es que es bastante malo. Jugué el original y ningún problema.1 VOTOMrMorgan816Hace 2 años3
Todos coinciden en que el remaster del segundo es muy malo si se compara con el primero, que es una maravilla. Pero dejando de lado esto y centrándonos en los juegos y su universo en sí, a mí los dos me han gustado mucho. Si tuviera que elegir me quedo con el I, me gusta más en todo, y además Tommy es el personaje que más me ha gustado de la saga. Aún así, para mí el II le sigue muy de cerca, creo que es una buenísima historia de gánsters que también engancha de principio a fin, y personajes como Joe, Henry o Leo aportan mucho al juego, además del propio Vito Scaletta. Dos videojuegos muy disfrutables cuyo punto fuerte es su historia al más puro estilo gánster que, a cualquiera que le mole el tema, lo va a disfrutar. El tres es el que me falta, después de completar los dos primeros me puse con otras cosas y aún no me apetece especialmente darle caña.3 VOTOSMarkEvanssss1483Hace 2 años4
Son muy buenos el 1 y el 2, el 3 pues ya sabemos, lo jodieron.2 VOTOSSteven27gta5917Hace 2 años5
Josemiguel0707081753Hace 2 años6El final del Mafia 2 tiene sentido en el Mafia 3. [spoiler="Spoilers masivos del ll y lll"]Al final del Mafia 2 Leo te dice que Joe no es parte del trato y dejaron el final a especulación. Aunque en la mafia si no eres parte del trato significa que te van a meter dos tiros en la nuca antes de que te des cuenta. En el Mafia lll Vito cree que Joe ha muerto y nunca sabe del todo que pasó con él aparte del rumor de su muerte por parte de unos contactos. Al final del lll sale Leo Galante y habla con Lincoln, cuando se va a ir sale el chófer en un plano cercano en el que mira a pantalla y adivina quién es el chófer. Joe está vivito y coleando trabajando de chófer para Leo. [/spoiler]@Josemiguel070708Mostrar cita@JavierdelosRios Vito, Vito... El final del 2 me pareció inconcluso pero en general es un juego MUY MUY bien logrado. Aunque jugué la versión original, incluso ahí estaba increíble. Ya tengo en la mira mi próxima adquisición: Le tengo unas ganas que no son ni medio normales a este título, pero bueno sigo esperando por más parches Así que si no es en lo que queda de año.. en enero cae Felices fiestas a todos!EDITADO EL 27-12-2021 / 05:47 (EDITADO 1 VEZ)
@Steven27gta OU OU OU OU.. [spoiler="Spoiler Masivos"]Me parece increíble que siguiera vivo! Lástima haber dejado el 3...Ya tengo otro pendiente pasarme la saga Mafia Remasterizada. [/spoiler]Vicnaruto2799EDITADO EL 27-12-2021 / 05:12 (EDITADO 1 VEZ)
Quién sabe..
Hace 2 años7A mí el 1 y el 2 me encantaron, son unos juegazos. Lo único qué en el 2 me hubiera gustado qué se supiera qué pasa con Joe, ya qué queda todo en el aire y en los DLC no aclaran nada pero bueno,leyendo por internet y a vosotros [spoiler="Joe"]parece qué sigue vivo[/spoiler] aunque como digo me hubiera gustado qué explicaran qué ocurrió. El 3 no me está gustando tanto y lo tengo algo apartado,lo iré jugando de vez en cuando porqué almenos es entretenido1 VOTOJavierdelosRios4087Hace 2 años8
1 VOTOJosemiguel0707081753Hace 2 años9Ya somos dos.. . Estoy entre GTA Trilogy, Kena y Ghost of Tsushima: Director's Cut.. los que vienen en 2022 que me interesan, Horizon II, GoW Ragnarok y Prince of Persia pueden esperar.. quizás me pille primero el Trilogy por el hecho de venir 3 las horas de diversión serán más grandes y diversas.@Josemiguel070708Mostrar cita@JavierdelosRios Vito, Vito... El final del 2 me pareció inconcluso pero en general es un juego MUY MUY bien logrado. Aunque jugué la versión original, incluso ahí estaba increíble. Ya tengo en la mira mi próxima adquisición: Le tengo unas ganas que no son ni medio normales a este título, pero bueno sigo esperando por más parches Así que si no es en lo que queda de año.. en enero cae Felices fiestas a todos!EDITADO EL 27-12-2021 / 12:02 (EDITADO 1 VEZ)
@JavierdelosRios OH Ragnarok... Unos de los que compraré de salida si o si. Al final hay muchas especulaciones... Ojalá no sea el final de nuestro amado God Of War. (Aunque siempre cabe la posibilidad de que Kratos destruya toda la mitología nórdica y aparezca en China ) El de GTA The Trilogy Remasted lo quiero porque el 3 tenía una honda bastante asesina para mí. Vamos que no era un San Andreas o Vice City. Parecía que Claude Velocidad era una especie de asesino en serie . Y es prácticamente uno que no he tocado, luego están los demás que también les daré una pasada