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Chagatai es el hogar de la raza de los yazidies, una especie de piel azul oscuro que hizo de las estepas áridas su hogar por cientos de miles de años, una gente tan antigua como su tierra. Este es el hogar de cientos de tribus nómadas y sociedades sedentarias y agrícolas. Entre las entidades políticas más destacadas está el imperio de Altai y la ciudad santa de Úlan Bator, sede de la gran teocracia dedicada al altísimo dios Melek Taus. Deidad que bendijo a los yazidies para expulsar a los demonios al fondo del océano y librar las tierras de Chagatai del mal. Sin embargo, aquella expulsión a las profundidades de las aguas no detuvo por completo a los demonios de sus viles actos. Pues en numerosas ocasiones de la historia aquellos seres malignos han intentado recuperar la superficie, pero fue gracias a la templanza y conviccion de los yazidies los cuales pudieron rechazar cada una de las invasiones demoniacas que se dieron. Aunque no por ello siempre salieron bien parados, pues enormes sacrificios se tuvieron que dar para detener a los demonios en cada oportunidad. No obstante, Chagatai a día de hoy vive en una gran paz y prosperidad. Sin indicio de que los demonios quieran volver a intentar salir de las profundidades de los océanos. Esto permitió a los yazidies desarrollar sus sociedades con tranquilidad, sin miedo a tener que combatir a seres demoniacos. No obstante, nuevos enemigos aparecieron para el imperio Altaico y la ciudad santa de Úlan Bator. Esteparios venidos desde el este, un reino nómada que juntó a numerosas tribus y que ahora se dedica a combatir al imperio y arrasar con cualquier sociedad civilizada que se cruce en su camino. Bajo este contexto, numerosos nómades saqueadores vinieron desde las estepas orientales situándose cerca de Úlan Bator, interrumpiendo el comercio por el río Yenisey y saqueando varias aldeas. Es por eso que un mercader fluvial contrató a unos individuos particulares para proteger su barcaza llena de mercancías de los hostiles nómadas saqueadores, pues quiere llegar hasta Úlan Bator para entregar un importante amuleto. Características de la campaña: La campaña de Chagatai al igual que la de Andra será rol por chat, teniendo por su puesto las mismas reglas. Sin embargo, a diferencia de Andra habrá unas cuantas cosas especificas con respecto a Chagatai. Solo hay cuatro razas y tres disponibles: Los yazidies por su puesto. Son los principales habitantes del mundo y por ende la gran mayoría. Aquí está toda la información sobre ellos: [url]https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/53799734/0/los-yazidies-la-raza-de-las-estepas/[/url] [b]Los hombres bestia[/b]: Hay dos variantes. Los vulpinos basados en zorros y los Lycan basados en lobos. En cuanto a su descripción suelen tener aspecto humano salvo por las orejas de animal que presentan y por su puesto la cola en lo más bajo de la espalda. La mayoría provienen del norte de Chagatai, de bosques y taigas heladas, sin embargo en el último siglo se han desplazado para el sur siendo incorporados en varias sociedades yazidies. Incluso con los nómadas, en donde mejor se han adaptado. [b]Harpías[/b]: De piel semi escamosa, de apariencia similar a los hombres bestias. Con pequeñas alas en sus espaldas y una cola de escorpión en lo más bajo de su espalda. Viven en las cordilleras montañosas en pequeños poblados. Es la raza más minoritaria de toda. Antiguamente se creía que podían volar, pero actualmente sus alas son inútiles, incapaces de levantarlos en vuelo. Pues están hechas de puro cartílago por lo que son imposibles de mover. Muchos prefieren directamente amputarse las alas al no encontrarles utilidad más allá de la estética. [b]Los demonios[/b] (no disponible): Habitan en las profundidades de los océanos. De apariencia aberrante y hostiles ante cualquier criatura viva de Chagatai. De lenguaje incomprensible y con un poder excesivo. Se recomienda a cualquier individuo sensato alejarse inmediatamente de ellos lo más lejos posible. Si un demonio le hecha una maldición rece por su vida ante un pavo real y tenga la esperanza de no morir de la manera horrible posible. Es imposible intentar hacer tratos con ellos, pues a diferencia de los demonios de otras dimensiones no buscan nada de los mortales, mas allá de querer verlos muertos. Asesinos, torturadores, devoradores. Detestan en lo absoluto a los yazidies y en especial a Melek Taus por condenarlos a vivir en las profundidades de los océanos. En la campaña no habrá otsukamis, pues toma mucho tiempo atrás ante de su conquista de Chagatai. Ficha de personaje: Aquí está la ficha para sus personajes en la campaña. La ficha será similar a la de Andra. Nombre Raza Edad Genero Descripción física Personalidad e historia Habilidades (En cuanto a la magia, pues puede ponerte creativo ya que las tres razas disponibles poseen una gran gama de hechizos que puede aprender y ejecutar. No obstante, tengo que pedir una cosa: Que no sea invencible. Puedes darle una debilidad o un límite claro al poder de tu personaje. Además, no todas las habilidades tienen que ser si o si para el combate, también puede tener habilidades para el día a día) Equipamiento (De nuevo el punto de las habilidades. Aparte del armamento, puedes también detallar la vestimenta del personaje) Información extra (Por si hay alguna curiosidad del personaje o cualquier otro tipo de información que quieras detallar del personaje) Dicho todo eso. Espero que la campaña pueda resultarles divertida y entretenida. Que podamos pasar unos buenos ratos roleando. Cualquiera es libre de unirse a la campaña si desea, no tiene que conocer nada de Andra para entender lo que esta sucediendo. Pues Chagatai es su propio mundo con su propia gente y costumbres.1 VOTO
Nombre: Angwi Raza: Lycan Edad: 30 años Genero: Masculino Descripción física: Un Lycan de 1'92 metros de pelo negro y ojos marrones. Complexión musculosa. Suele llevar su armadura de cuero. Su característica más distintiva son los tatuajes que tiene en su abdomen y espalda, que parecen ser algún tipo de conjuro. Personalidad e historia: Muchos son los que, ya sea por miedo o por prejuicios, recomiendan no acercarse a los Lycan. Angwi es el ejemplo de que esos estereotipos pueden llegar a ser ciertos. Su aspecto intimidante podría ser el desencadenante, mas el mero hecho de ser un asesino de profesión y uno de los mayores sicarios conocidos en Chagatai son los factores determinantes. Parco en palabras y expresiones Angwi llega, cumple el contrato, cobra y se va, siempre en ese orden. Si el cliente pone pegas lo elimina, si le traicionan desaparecen de la faz de la tierra. Y si las costumbres del lugar sugieren no pagar por los servicios prestados, o la fama del contratista le precediera e incurriera en el acto de la morosidad, actuaría como aquella vez en que abrió en canal a un comerciante que no quiso pagarle por haber despachado a su competencia y lo colgó del poste más alto de la ciudad. Curiosamente todos sus "trabajos" son crímenes sin resolver. Nadie sabe quién es Angwi, nadie sabe cómo es, nadie lo encuentra, es siempre él el que te encuentra a ti. Obviamente tiene un pasado, pero a nadie le importa, porque de hacerlo Angwi se ocuparía de él personalmente. Y sin cobrar. Habilidades: -Resistencia al frío: Desde su nacimiento vagó por las frías taigas y estepas de Chagatai, otorgándole a Angwi una resistencia al frío fuera de lo común. -Sentidos de lobo: Su olfato y oído son muy agudos, permitiéndole rastrear cualquier cosa con una asombrosa facilidad. Además posee un excelente sentido del detalle y una vista clara tanto en la luz como en la oscuridad. -El Camino del Lobo: Su entrenamiento le ha permitido agudizar sus sentidos y sus otras habilidades. Posee gran fuerza, velocidad, agilidad y resistencia física que le permiten actuar tanto sigilosamente como a lo bruto y sin cuidado. Sin embargo no es muy bueno con la magia, pudiendo usarla únicamente para aumentar sus capacidades físicas o como medio para aumentar la eficiencia de sus ataques físicos (véanse Marca del Berkserker: Plenilunio y Baile de espadas: Posición Lobo). -Destreza en cuerpo a cuerpo: La taiga en la que nació es un lugar peligroso lleno de criaturas muy fuertes. Su dominio de distintas llaves de lucha cuerpo a cuerpo le ha salvado de muchas situaciones peligrosas. También sabe usar una gran variedad de armas cuerpo a cuerpo, pero no es muy bueno con armas a distancia, salvo en el lanzamiento de cuchillos. -Baile de espadas: Posición Lobo: Angwi usa magia de sombras moviéndose con la rapidez del rayo para simular una acometida en manada. Posteriormente se desplaza mediante un largo y veloz salto para atacar al enemigo desde el frente, los costados o desde arriba con un único pero potente golpe. -Marca del Berkserker: Plenilunio: Los tatuajes de su cuerpo activan una magia que transforma a Angwi en un hombre lobo. Sus sentidos aumentan exponencialmente, al igual que sus características físicas. Sin embargo en este estado no puede usar equipo ni magia de ningún tipo y se volverá mucho más agresivo e impulsivo. Los efectos durarán una hora y la magia se recuperará pasadas las 24 horas desde la regresión al estado natural. Equipamiento: -Wodao: Espada larga y delgada pero pesada. Su filo es ideal para acabar fácilmente con oponentes débiles y derribar a los resistentes con sus poderosos golpes. -Armadura tribal de cuero de cazador: Un peto de cuero negro grueso. No es impenetrable a corta distancia, pero protege bastante bien de los proyectiles físicos. La parte inferior (botas de cazador y pantalones resistentes) protege los pies del terreno y otorga una movilidad fácil. -Cuchillos: set de cuchillos de caza que además sirven para recolectar, asesinar y lanzar. Suele llevar un par en su cinturón y algunos en la parka. -Parka: prenda de abrigo larga con capucha que protege del frío y de la lluvia y permite una fácil ocultación. -Bolsa personal: una bolsa de cuero que lleva a la espalda. Cabe mucho más de lo que podría parecer, puede guardar su parka, sus cuchillos y algún que otro objeto útil como dinero, medicina o algunas raciones (al principio solo contiene la parka y, de haber objetos iniciales, la cantidad correspondiente). Información extra: -Tiene una gran defensa física y grandes habilidades físicas, pero en la magia es justo lo opuesto.2 VOTOSAssassins883483Hace 2 años2
[b]Nombre[/b]: Emperador Kiyafeti [b]Raza[/b]: Yazidi [b]Edad[/b]: 51 [b]Género[/b]: Masculino [b]Personalidad[/b]: Vanidoso, hipócrita, ambicioso, antipático, vicioso... Un cliché de noble en toda regla. [b]Historia[/b]: el emperador estaba un día en su corte cuando un mercader repleto de joyas le enseñó el traje más bello jamás creado, el vendedor le explicó que además de bonito y lujoso le otorgaría poderes casi ilimitados independientemente de la capacidad mágica del portador. Cegado por la codicia acepto rápidamente comprarlo. El mercader sin embargo le avisó de que el precio era MUY caro. Este respondió mofándose que le daba igual el precio, que el podría comprar el mundo entero si quisiera. En cuanto este se puso el traje todo su mundo empezó a venirse abajo, todas sus posesiones desaparecieron, todos sus súbditos, su palacio se desvanecía incluso el notaba como desaparecía poco a poco. Lo último que vio antes de perder el conocimiento fue la cara del hombre al que le había comprado aquel traje. Riéndose pérfidamente. Al despertar se encontraba en medio del desierto, no había nada a kilómetros en la redonda. A los pocos minutos empezó a sentir hambre y sed, en ese momento se dio cuenta, se hayaba desnudo. Pero tan solo con desearlo una copa de agua apareció en su mano. Fue entonces cuando se dio cuenta de que era capaz de distinguir el traje que había recibido. Incapaz de quitárselo siguió con él aprendiendo, pero sin ninguna meta en su camino. Durante meses vagó perdido por el desierto. Hasta que encontró una civilización fuera de sus dominios. Todo fueron mofas y risas a su costa, que se anunciara como un emperador vecino no ayudó. De hecho nadie le reconocía y nadie había oído hablar de su Imperio. Pasaron los años y el emperador continúa vagando, sin saber muy bien si su Imperio fue un sueño o si realmente existió alguna vez. [b]Apariencia[/b]: Calvo, imberbe, labios gruesos, obeso, piel bastante clara, mide 1,63, sus cuernos son algo curvados y alargados, rasgo distintivo de su linaje. [b] ESTÁ DESNUDO[/b] [b]Habilidades[/b]: Ninguna, tiene 0 talento. No obstante el traje le permite invocar *casi* cualquier cosa que desee mientras no se tape. Todo lo que invoque será invisible. Aunque él pueda verlo. Él también puede ver otras cosas invisibles aunque no las haya invocado ya que ha aprendido a distinguirlo como otro color más, es capaz de ver incluso las tonalidades dentro de algo que es invisible.2 VOTOSEsquizofrenia11402Hace 2 años3EDITADO EL 16-01-2022 / 13:04 (EDITADO 2 VECES)
[b]Nombre[/b]: Chinua [b]Raza[/b]: Vulpina [b]Edad[/b]: 25 [b]Genero[/b]: Femenino [b]Descripción física[/b]: Chinua es una mujer delgada de estatura promedio (1.64cm), cabello negro largo, hasta la mitad de la espalda, regularmente atado como una cola de caballo. Ojos color ámbar bastante llamativos y piel blanca, aunque actualmente bronceada. Su cuerpo podría ser descrito como atlético, ella no es tímida en cuanto a mostrarlo, usualmente usando ligeras ropas a comparación de los complejos enredos de telas que suelen usar otras mujeres de su raza... Chinua se contenta con usar vendas para cubrir su pecho, usualmente dejando expuesto su abdomen y unos pantalones de nómada que se le ven algo grandes para su cuerpo. Sin embargo, reconociendo que en su línea de trabajo es mejor evitar llamar la atención de otros, se suele cubrir con una versión modificada del tradicional [i]Deel[/i], en su versión el vestido apenas alcanza sobre las rodillas y parece estar hecho a medida ya que se ciñe a su cintura permitiendo mostrar sus curvas en vez de ocultarlas. [b]Personalidad e historia[/b]: A primer vistazo, Chinua parece ser una mujer vanidosa, demasiado preocupada sobre como los demás la perciben y siempre intentando mantener una apariencia perfecta... Esto no está alejado de la realidad, aun así no es la única faceta de su personalidad. Para quienes se atreven a conocerla y no sólo detallarla con sus ojos pronto se revelará que Chinua es una mujer dedicada, no sólo respecto a su apariencia sino a cualquier interés. Esta vulpina demuestra pasión por la vida y cada aspecto de esta, preocupada por sus amigos y muy expresiva, lo cual parece ir en perfecto conjunto con sus habilidades, pero mas allá de esto Chinua es una vulpina con un excelente don para leer a las personas, para entender motivaciones y dolores, para comprender el sufrimiento del corazón y las penas del alma. Chinua es perfecta, gentil, noble, una buena amiga y aún mejor guerrera, pero sobre todo... Es una buena actriz, porque Chinua no es nada de lo que ha sido descrito en estas líneas... Excepto su don para entender a los demás, ya que es este el pilar que le permite manipular y mostrar exactamente lo que los demás quieren ver. Entonces... ¿Cómo es la personalidad de Chinua? Bueno, primero hay que conocerla... La historia de Chinua es poco detallada ya que no es abierta a contarla con cualquiera, pero según quienes han tenido contacto con ella por más de una noche, algunas veces comete un desliz, usualmente propiciado por alcohol y los detalles empiezan a derramarse, así que aquí va una recopilación de aquellos derrames de historia: Chinua pertenece a una prestigiosa familia de vulpinos dónde las mujeres son famosas por sus habilidades curativas. Las mujeres de su familia son viajeras que han acompañado a las más famosos guerreros y aventureros; las mujeres de su familia son el perfecto compañero de viaje y eventual compañero de vida, pero Chinua no lo era. Todo esto inició cuando se dieron a conocer los detalles de su habilidad, ya que en su familia la curación y restauración de la fuerza vital se da de distintas formas, cada nueva generación mas creativa que la anterior, sin ir mas lejos, su hermana mayor curaba por medio de la cocina, cualquier cosa que ella cocinara tendría propiedades curativas ¡era la cúspide de la perfección para cualquier pretendiente! Mientras que Chinua... bueno, al principio se creyó que no tenía la capacidad de curar ya que por más que intentara no lograba aliviar ni un pequeño rasguño. Eventualmente se descubrió cómo funcionaba exactamente, una de las versiones curativas más poderosas jamás vistas en la familia, pero aquello que debió ser una celebración sólo provocó que fuera expulsada de su familia y se volviera a una vida de crimen y engaño. Eso es lo que se sabe. [b]Habilidades[/b]: Chinua posee la habilidad de manipular la fuerza vital, a diferencia de su familia ella no es sólo capaz de restaurarla, también puede transferirla de un recipiente a otro. Es una habilidad compleja y que parece tener muchas reglas sobre qué funciona y qué no, pero Chinua ha tenido bastante tiempo para practicar, así que aquí va la lista de lo que ella ha aprendido. Las manos de Chinua tienen dos marcas distintivas, estas marcas se ven como dibujos hechos sin mucho sentido, en su mano derecha los trazos del dibujo están hechos con un color blanco y en su mano izquierda con trazos negros. [b]Su mano derecha significa "Dar" y su mano izquierda "Tomar".[/b] Siendo así, Chinua es capaz de curar a otros con su signo de "Dar", por ende, es capaz de robar la vitalidad de otros con su signo de "Tomar". Parece sencillo, pero y si ella está en plena salud ¿Qué pasa con la vitalidad que absorbe? Pues esta se manifiesta en su cuerpo por medio de colas... Ella es capaz de crecer más colas a medida que absorbe vitalidad de otros, guardándola allí para cuándo la necesidad aparezca. Estos son los términos generales de su poder, pero a medida que experimentaba Chinua descubrió mas detalles: [list] [*] La manipulación de vitalidad es más efectiva si se realiza dentro del cuerpo, es decir entre más profundo esté ella del ser a quién le roba la vitalidad, más cantidad puede tomar. Esto aplica de igual forma a su "Dar". [*] Debido a lo anterior, Chinua descubrió que ella es capaz de usar armas junto a su habilidad. Cualquier arma que empuñe parece ser recubierta por los trazos en sus manos y al ser golpeado por un arma recubierta se sufren los efectos dependiendo del signo que la recubre. Ser apuñalado con un arma empuñada en su mano izquierda roba vitalidad, mientras que la milagrosa mano derecha cura a la persona que recibe el golpe. [*] Chinua es incapaz de herir a otros con su mano derecha mientras tenga vitalidad guardada en sus colas. [*] Normalmente, también es incapaz de curar a otros si ella está herida, ya que la absorción de vitalidad le da prioridad a su cuerpo antes de guardarla en sus colas o transferirla a otra persona. Sin embargo, existe una forma de pasar sobre este límite y es conectando ambas armas mediante una cadena. Para ejemplificar como funciona, la vitalidad de alguien apuñalado por "Tomar" se transferirá directamente a la persona siendo apuñalada por "Dar", sin recorrer el cuerpo de Chinua en el proceso. [*] Más detalles se pueden aprender a medida que usa su poder. [/list] [b]Equipamiento[/b]: Chinua lleva una mochila color café, usualmente lleva una cadena, vendas, cuerda, y su cambio de ropa con suficiente espacio para alguna que otra cosa más que se encuentre en el camino. En cuanto a armamento, lleva sus dagas usualmente escondidas dentro de su pantalón de nómada, atadas a una pierna cada daga.3 VOTOSShadowj500020546Hace 2 años4EDITADO EL 02-01-2022 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
Nombre: Seljuk Raza: Yazidi Edad: 35 Género: Femenino Apariencia: Seljuk posee una estatura de un metro ochenta, con un cuerpo en forma fruto de años de entrenamiento, por lo que posee una musculatura marcada en especial en los hombros y espalda. Sus cicatrices indican que es una guerrera, pues en su rostro ostenta varias, una de las más remarcables cruzando sus finos labios hasta en medio de la mejilla. Además de que únicamente posee un solo cuerno en su frente del cual se puede notar que fue cortado con violencia. Seljuk está muy orgullosa de estas marcas, incluso piensa que la hacen lucir mucho mejor que sin ellas. En cuanto a sus otros rasgos posee unos brillantes ojos de color verde los cuales destacan aún más que sus cicatrices. Su cabello es de color castaño y corto. En sus orejas tiene unos pendientes con el símbolo de la ciudad de Úlan Bator, un pavo real mostrado sus plumas. Personalidad e historia: Su personalidad es la de alguien decidida a cumplir sus objetivos, aunque tenga que morir para concretarlos. Es muy centrada y muy difícil de distraer cuando está concentrada en una cosa, muchos con esto la podrían considerar como alguien terca. Es introvertida, sin embargo, no tiene problemas para charlar con las demás personas ya sea para ofrecer direcciones, para hablar de la vida con un amigo o discutir sobre su misión, aunque ella no será quien empiece la conversación. Es muy protectora con sus colegas y gente indefensa, no tiene problema alguno con colaborar con personas para combatir codo con codo, aunque ello signifique recibir una herida por la otra persona. En general se la podría considerar como una buena persona que haría lo que fuese por las personas que quiere. Puedes tener la certeza de que si haces un favor por ella o la invitas a unos tragos te lo devolverá con muy buenas intenciones. Seljuk nació y creció en la ciudad de Úlan Bator. Cuando era adolescente se unió a las fuerzas militares de la ciudad para servir como soldado. Ahí es cuando su entrenamiento marcial empezó, ganando poco a poco las capacidades combativas que a día de hoy ostenta. Empezó al principio como una simple soldado raso, pero con los años fue ganando experiencia y prestigio. Actualmente ostenta el rango de oficial, teniendo que cumplir tareas de patrullaje y escolta dentro del territorio de Úlan Bator. Además, desde arriba se le encomiendan misiones o asuntos de gran importancia que tienen que resolverse de buena manera. Su carrera militar le ha llevado a conocer muy bien cómo funciona la política de Úlan Bator y el estado general y político de Chagatai, esto debido a que su oficio también requiero cierto conocimiento y habilidades diplomáticas. Habilidades: Seljuk además de ser una luchadora competente en el cuerpo a cuerpo y con armas, es además una excelente arquera encontrándose entre las mejores de Úlan Bator. No obstante, por lo que de verdad destaca Seljuk son por sus habilidades mágicas. Su especialidad es el control del frio y del hielo. Una habilidad muy versátil para ella y con la que tiene varios usos no solo para el combate. Desarrollo esta habilidad debido a que su oficio la hacía pasar la mayor parte del tiempo en lugares muy calurosos y con un intenso sol que no tenía piedad por nadie, por lo que la usa para aplacar el intenso calor de las cercanías de Úlan Bator. Aura helada: De su cuerpo puede emanar un aire frio que baja la temperatura del ambiente en un área similar a la planta baja de un edificio. Esto le permite mantenerse fresco evitando sucumbir a las altas temperaturas. En una versión más poderosa de este hechizo puede crear una cortina de humo aún más helada para cegar la visión de sus adversarios, pero el rango es mucho menor y consume más energía. El contacto continuo con esta cortina de humo por más de dos minutos puede dejar a una persona en estado de hipotermia. Creación de hielo: Seljuk puede crear hielo de cualquier parte de su cuerpo y darle la forma que quiere, como pueden ser flechas de hielo, una estaca gruesa pegada al suelo, cubitos de hielo o una capa de hielo debajo de sus pies. Sim embargo, Seljuk debe de tener en cuenta algo al usar esta habilidad. Entre más grueso, macizo y grande sea el objeto de hielo que cree más energía consume. Además de que la habilidad viene con unos cuantos extras como lo son la capacidad de congelar líquidos como el agua y la sangre, esto último siendo una gran ventaja pudiendo evitar que ella o alguien más pueda desangrarse. Equipamiento: Seljuk trae con ella una vestimenta que consiste en un pantalón holgado, un calzado hecho a base de cuero, un turbante que cubre su cabeza y una cota de malla en su torso junto con una prenda acolchada. Su armamento es una cimitarra gravada con su nombre, un cuchillo pequeño y un arco, pero sin que lo acompañe ningún carcaj. Pues ella misma es quien crea sus propias flechas con su habilidad, por lo que no tiene necesidad de llevar ninguna. Y en cuanto a otras cosas lleva un cinturón, con un medallón de plata con el símbolo de Melek Taus, y una cantimplora de cuero usualmente rellena con agua.1 VOTO