Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Consul8117624
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 110

Papa noel a traido juegos este año? y cuales?

Pues eso a mi no por que yo tengo la mala costumbre de comprar todo lo que me interesa de salida asi que... me ha traido un pijama y calzones con tematicas gamer.... ¿sera una indirecta para que suelte el mando y durema un poco estas navidades? en fin.. ¿y a los demas que tal se ha portado el señor de rojo?
EDITADO EL 26-12-2021 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
-ShiryuDDragon-5263Hace 2 años1
En mi familia celebramos los Reyes Magos a si que Papa Noel ha pasado de largo y no me ha dejado nada como es costumbre . Los Reyes Magos seguro que se portan.
2 VOTOS
Consul8117624
Hace 2 años2
@-ShiryuDDragon-
Mostrar cita
En mi familia celebramos los Reyes Magos a si que Papa Noel ha pasado de largo y no me ha dejado nada como es costumbre . Los Reyes Magos seguro que se portan.
ademas son 3...
EDITADO EL 26-12-2021 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Raptor466473Hace 2 años3
Nunca me trae juegos y tampoco me he comprado ninguno yo mismo, hasta Enero y el Leyendas Arceus no hay ningun juego de mi interes, lo que si he recibido del barbudo son dos cartas (no oficiales pero muy guapas) de Pokemon (Umbreon y Blastoise) y una lámpara de Blastoise espectacular, así que Messirve.
1 VOTO
Comfey5545Hace 2 años4
@-ShiryuDDragon-
Mostrar cita
Exactamente igual, ya pensaba que era el único
2 VOTOS
Consul8117624
Hace 2 años5
@Comfey
Mostrar cita
@-ShiryuDDragon-
Mostrar cita
Exactamente igual, ya pensaba que era el único
bueno pues llegado el momento preguntare a ver que tal se portan los reyes majos jajaja
2 VOTOS
SpanishSebas10823
Hace 2 años6
Mi novia me ha regalado esto: 

Es super cuqui, porque a parte de venir tropecientasmil versiones de los tres juegos, tienen muchas opciones de filtros, rebobinado, trucos... Y muchos extras sobre como se hicieron los juegos, las bandas sonoras de TODAS las versiones.... Y encima te viene con un manual físico al azar de Aladdin, El Rey León o El Libro de la Selva. A mi me tocó Aladdin. Toy contento ^^

Saludos.
1 VOTO
Consul8117624
Hace 2 años7
@SpanishSebas
Mostrar cita
Mi novia me ha regalado esto: Es super cuqui, porque a parte de venir tropecientasmil versiones de los tres juegos, tienen muchas opciones de filtros, rebobinado, trucos... Y muchos extras sobre como se hicieron los juegos, las bandas sonoras de TODAS las versiones.... Y encima te viene con un manual físico al azar de Aladdin, El Rey León o El Libro de la Selva. A mi me tocó Aladdin. Toy contento ^^ Saludos.
Yo tengo la version para pobres que solo trae 2 juegos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > Papa noel a traido juegos este año? y cuales?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL