VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Estoy pensando en comprar Ender Lilies para PS4/PS5, que curiosamente parte de un precio superior frente a Steam o Switch, 29,99€ frente a 24,99€. Dicho esto, en la PS Store esta rebajado un 25% y se queda en 22,49€. Me gustaría saber si os ha gustado. Dicen que dura entorno a las 10h, me parece poco. ¿Está más cerca de Salt and Sanctuary o de Hollow Knight?
Píllalo si te gusta el género, es un imprescindible. La exploración, la dificultad (un poco fácil para mi gusto) y la variedad de enemigos quizás cojeen un poco pero lo suple con un maravilloso estilo artístico pero sobretodo con el combate y el sistema de perks, que dan una variedad y profundidad increíbles. Está mas en la línea de HK, y a mi me duró unas 14 horas o así con el final verdadero, pero porque me gusta perderme en los juegos del género. Si vas a saco puede que sea menos.1 VOTO11phenom1118456Hace 2 años2EDITADO EL 25-12-2021 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
En Steam está a poco más de 18 euros en estos momentos.1 VOTOLilPenny1743Hace 2 años3
Si te gusta el género compralo sin pensarlo. No es tan bueno como Hollow Knight (ni se acerca) pero es un juegazo.2 VOTOSAndy4445790Hace 2 años4
2 VOTOSLiQs3294Hace 2 años5Pero es que hollow knight es una cosa monstruosa dentro del genero, su mundo, lore y variedad de enemigos y lugares es algo dificil de ver en cualquier otro videojuego.@LilPennyMostrar citaSi te gusta el género compralo sin pensarlo. No es tan bueno como Hollow Knight (ni se acerca) pero es un juegazo.
Pues si y acabo de ver que silksong sale el 25 de febrer o el mismo dia que elden ring los dos videojuegos que mas espero tocate los huebs@Andy444Mostrar citaPero es que hollow knight es una cosa monstruosa dentro del genero, su mundo, lore y variedad de enemigos y lugares es algo dificil de ver en cualquier otro videojuego.@LilPennyMostrar citaSi te gusta el género compralo sin pensarlo. No es tan bueno como Hollow Knight (ni se acerca) pero es un juegazo.