MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center]Hola buenas que tal mi family, Feliz Navidad! , como regalo vengo a daros 4 Cuentas para PS4/PS5 (más abajo los juegos que contienen cada cuenta). Este evento navideño se comparte entre este y los grupos... TSV [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/53836197/0/ps4ps5-joujoujou-feliz-navidad-regalo-de-cuentas-con-juegos/[/url] Los Sonyers [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/53836200/0/ps4ps5-joujoujou-feliz-navidad-regalo-de-cuentas-con-juegos/[/url] No importa el grupo en el que participéis, solo hay 4 Cuentas en total (no cuatro en cada grupo xd), podéis participar por aquí o por cualquiera de los grupos mencionados. [b]CÓMO PARTICIPAR[/b] -Decir "me apunto" [b]REGLAS[/b] -Sólo podrán participar aquellos con Nivel 10 como mínimo. -Que no tenga mínimo 2 de los juegos que se regalan, se busca dar las cuentas a gente que le falten varios de los juegos. -Estar unido a uno de los siguientes grupos "Todo-Sobre-Videojuegos", "Los Sonyers" o "GamerPoint 3D", no hace falta estar en los tres grupos a la vez, con uno basta. [b]ENTREGA DE CUENTAS[/b] -En un principio si se presentan más de 4 personas pues haré sorteo, si no pues les daré las cuentas sin más xd -Las cuentas se darán por Privado en un plazo de 8 horas más o menos, las daré lo más pronto posible. [b]CUANTO DURA LA PARTICIPACIÓN[/b] -En un principio sólo durante hoy día 25, pero iré viendo si se apunta mucha gente o no, según como vaya quizás lo deje todo el fin de semana. [b]COMO ANUNCIAR LOS PREMIADOS[/b]? -En otro post donde los mencionaré, por lo que no preocuparse. -En un principio el domingo día 26 pero como ya he dicho arriba, según la participación puede que deje más tiempo para participar. Y bueno ya por fin los juegos que tendrá cada cuenta que voy a regalar. [b]Juegos del Play at Home[/b] 20211 VOTO[b]Juegos Bug[/b]
-Bugueado de por si si alguna vez se a canjeado una prueba gratuita de fin de semana. -Deja jugarlo completamente, se guarda la partida e incluso saltan trofeos (el juego es sólo online y se necesita estar suscrito al PS Plus).
-Bugueado de por si si alguna vez se a canjeado una prueba gratuita de fin de semana. -Deja jugarlo completamente incluso online, pero por algún motivo no se guarda la partida y tampoco saltan trofeos.
-Solo es posible si se a canjeado la Prueba Gratuita de fin de semana que a veces habilitan. -Es un semi-bug ya que no podremos acceder a todo el contenido, solo al Multijugador y Modo Zombis pero eso sí solo Offline, al Multi se pueden jugar con Bots, y al Zombis pues solitos pero al menos se puede completar su trama. -No actualizar porque cuando se empiece a decargar aparecerá una actualización, pues esa actualización parchea el semi-bug, por lo que pausarlo o borrarlo pero no actualizar jamás. [b]Bugueo[/b] [spoiler]Entrar al juego, cuando se vea la pantalla de cómo intenta conectarse pulsa el botón {Círculo}, aparecerán dos opciones, seleccionar la opción de abajo y ya está, se podrá jugar al Multi y Modo Zombis aunque solos sin conexión.[/spoiler] [b]Pruebas Gratuitas limitadas[/b]
![]()
Juegos completos pero de pruebas que Sony habilita por unos días, aún se pueden jugar los dos, el Black Desert hasta el 26 y el Overwatch hasta el 2 de Enero, quizás se bugueen por fortuna cuando se terminen los días, tengamos fe xd [b]Demo única y bugueable[/b]
-Es una Demo, lo de única porque hoy día ya no es posible conseguirla, y puede buguearse para convertirse en el juego completo, como? [b]Requisito[/b] -Estar suscrito al PS Now. [b]Bugueo[/b] [spoiler]Empezar a decargar esta Demo, cuando se vean los GB de descarga borrarla, entrar al PS Now y descargar el juego desde ahí, una vez completamente descargado si se mira la información del juego y no tiene fecha de caducidad es que el bugueo funcionó, se puede terminar la suscripción y no saldrá candado al juego.[/spoiler] [color=red]PARTICIPANTES[/color] @Dirai-Gorth @Andy94 @Adrian0995 @Beher @Sangrehacker77 @Champagne Independientemente del grupo donde se apunten y pertenezcan, los iré poniendo igualmente en todos los post. Pos ya ta, espero vuestra participación, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]
EDITADO EL 25-12-2021 / 17:47 (EDITADO 5 VECES)
Me apunto.1 VOTO
Me apunto1 VOTO
Me apunto1 VOTO
¡Me apunto! Qué gran iniciativa. No sé si hace falta decirlo, yo me descarto para el de Vanguard porque no canjee en su día la prueba gratuita y a la de Fallout porque no tengo PS Now. A ver si hay suerte con la de Overwatch.1 VOTOEDITADO EL 25-12-2021 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)