Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 248 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Josemiguel0707081753
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 95

Voces latinas o castellanas? Por cuál te decantas?

Por cuál te decantas?

Español Latino.
0%
Castellano.
100%  (11)
Se han emitido un total de 11 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[color=orange]Hola Gamers![/color]

He estado jugando [color=red]God of war[/color] y me he dado cuenta de que... Mis voces están en [i]Español latino![/i] Y me ha entrado curiosidad y me mirando como son las voces castellanas y...

Me he dado cuenta que las latinas son a mi parecer MUCHO mejores. Aunque para gustos... En gran parte de los juegos que he jugado siempre lo he hecho en [i]castellano[/i] pero probando las latinas.. Entonces he venido a preguntar, [b]que tipo de voces prefieren?[/b]
1 VOTO
Pokedavidmaster14813
Hace 2 años1
Castellano, será porque soy de España xddd.
Minosgrifo2172Hace 2 años2
Ninguna. Los gringos lo están viviendo, en spanish leen un guión.
Crafterlock4014Hace 2 años3
Supongo que dependerá mucho de a que lado del charco estés. Y a las voces que yo preferiría no los doblan, así que supongo que tendré que conformarme con las que den. ¿De entre esas dos? Castellano, pero claro, estoy en el lado oriental...
Cuatroraps873Hace 2 años4
Castellanas y no sólo en juegos en películas también .
Vicnaruto2782Hace 2 años5
Castellano
JavierdelosRios4087Hace 2 años6
Castellano y sigo diciendo que deberían bloquear o restringir el doblaje según región un juego PAL en la PS Store pues Inglés. Francés, Alemán, Italiano y Español de España. Si es una copia USA Inglés por defecto o latino si tiene doblaje y nada más.
EDITADO EL 25-12-2021 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
Texen9291Hace 2 años7
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Castellano y sigo diciendo que deberían bloquear o restringir el doblaje según región un juego PAL en la PS Store pues Inglés. Francés, Alemán, Italiano y Español de España. Si es una copia USA Inglés por defecto o latino si tiene doblaje y nada más.
No entiendo qué beneficio puede tener ese bloqueo por región. Aquí en España no podríamos jugar a Forza Horizon 5 en latino/mexicano y en Latam no podrían jugar a Cyberpunk en castellano (de hecho esto último creo que de hecho no pueden).
1 VOTO
Lesbiano2813432Hace 2 años8
Castellanas por ser Español . pero la verdad lad latinas estan a um Gran Nivel incluso superiores a la españolas.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Voces latinas o castellanas? Por cuál te decantas?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL