VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[color=red]La verdad nada especial . He estado dándole una vuelta a...[/color]1 VOTOAunque si, he comprado unos dulces navideños! Por lo demás nada, ni árbol he montado Y ustedes, espero que estén pasando una mejor navidad que la mía .Cita:Mostrar citaQue ganas de Ragnarok !
Me compre tony hawk 1+2 y llevo dos días son jugar nada mas, recordando navidad de el 2001 cuando me regaron ambos, que buenos recuerdos :')1 VOTO-ShiryuDDragon-5263Hace 2 años2
Hoy Hearthstone con mi hermana y Legends of Runeterra. Estos dias ademas Pokemon Unite.1 VOTO1elornitorrinco6126Hace 2 años3
The Surge 2JavierdelosRios4087Hace 2 años4
Mafia II, Cyberpunk 2077, Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutantes en Manhattan.Lesbiano2813432Hace 2 años5
Pues como soy un buen Marido para no darle por Saco a mi Mujer jaja comenze a jugar al Multi de Halo infinite a las 9 de la mañana y termine. Hace un Rato jajaja. .Feliz Navidad a todos.Vicnaruto2782Hace 2 años6
Estoy jugando al world of final fantasy maxium qué lo pillé en las ofertas de xbox. Una sorpresa bastante agradable, porqué los juegos así de combate por turnos me encantan, no había oído demasiado sobre él,sólo de un amigo qué lo estaba jugando. Esto qué han hecho rollo Pokémon me parece de lo más interesante y me he llevado una grata sorpresa, estoy disfrutando mucho.Crafterlock4014Hace 2 años7
Pues el otro día me dio el ramalazo y me puse a revisar las toneladas de juegos retro, pero sin nada en mente, Total, que he acabado jugando al [i]Resident Evil[/i], el original de 1996. Y debo decir que casi lo estoy disfrutando más que el remaster. En cuanto lo acabe, me pongo con el [i]Alone in the Dark[/i]... [center][/center]Nogue66612035Hace 2 años8
Compré Battlefield 2042 para la 5 y Kakarot para la Switch y ahi estoy, terminando TLOU remastered y Kena tambien.--Electrode--1054Hace 2 años9
Yo estoy con A Plague Tale que me queda nada y después me pondré con Astria Ascending o Kingdoms of Amalur.572364522Hace 2 años10EDITADO EL 25-12-2021 / 03:30 (EDITADO 1 VEZ)
Lo que mas Skyrim, que ganas de otro TES joder. Y bueno tambien alguna partida que otra al runeterra y ultimamente al FIFA en local con un colega.Pokedavidmaster14813Hace 2 años11
Para los que sigáis los post de los lunes ya sabéis, al The Last Story en Wii xd.