Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Leblanc-
Grupo / Formado por 4 miembros
Temática:

VideoJuegos

-Leblanc-
Phantom Thieves of Hearts

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Leblanc-
Por Phantom-Thieves4358
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 48

Planes navideños [Ladrones Fantasma]

[center][spoiler="Música de fondo para acompañar"]
[/spoiler] Planes navideños [Ladrones Fantasma] [b]*Kasumi entra en el Leblanc*[/b] ¡Buenos días! ¡Felices fiestas, señor Sakura! Buenos días. Felices fiestas para ti también. ¿Y qué pasa conmigo? Oh, Ryuji-senpai, no te había visto. ¡Felices fiestas a ti también! Necesitas unas lentillas nuevas pero, felices fiestas a ti también. Muchas gracias a los dos. [b]*Ren junto con Morgana bajan por las escaleras de su habitación*[/b] ¡Felices fiestas, Kasumi! Ten, te he comprado un regalo. [b]*Ren le da una bolsa a Kasumi*[/b] Muchas gracias, senpai, no hacía falta que te molestaras hasta mañana. [b]*Kasumi saca de la bolsa un conjunto navideño picantón*[/b] ¿Qué es esto? Para que te lo pongas mañana en navidad. Esto... Es muy bonito, senpai, pero... n-no me voy a poner esto. ¿Porqué? Si con esto te podrías ligar al hombre que quisieras. ¿Tú... crees? Claro, mira la foto, el traje es idéntico para que luzcas así. [b]*Ren saca su móvil y muestra la siguiente imagen*[/b] ¿De d-dónde has sacado una imagen así? Tengo mis contactos. Senpai... Ese volumen de pechos no lo tiene ni Ann-senpai, creo... No importa, el caso es que así estarías... más buena. Eh rubiales, búscame a mí imágenes sexys de Lady Ann navideña. Venga va, a ver qué encontramos. Lady Ann es tan hermosa. Mmmm... Q-quizás si me lo pusiera para mañana, p-podría animar a Akihiko, aunque él crea que no sabemos nada del tema. Hablando de mañana, Makoto todavía no nos dijo ningún plan, ¿no? [b]*Yusuke entra en el Leblanc*[/b] Buenos días y felices fiestas. Felices fiestas para ti también, Yusuke-senpai. ¿Qué planes tenemos para mañana? Buena pregunta. O-oye, está imagen de Ann no está nada mal, ¿eh? ¡Oh! Es demasiado realista, ¿no? Es que Lady Ann es la mejor, para que luego lleguen los no objetivos cómo tú, Ren, y prefiráis a otras antes. ¿Esto qué significa? ¿Para recordarme que no quiere ser mi musa? ¿Qué? No tío, era para el gato. ¡¿Cómo me has llamado?! [b]*Ann entra en el Leblanc*[/b] ¡Buenos días a todos! ¡Felices fiestas! Ostia... [b]*Ryuji guarda rápidamente su móvil en el bolsillo*[/b] Felices fiestas, Ann-senpai. ¿Qué te has comprado, Kasumi? [b]*Ann echa un vistazo a la bolsa*[/b] ¡¿Qué es esto?! O-oye, no será para ligarte a Akihiko, ¿no? ¡P-para nada! ¡Fue un regalo de Ren-senpai! Entiendo. Perdona, me he portado mal. No pasa nada, Ann-senpai. ¿Alguien ha visto a Makoto? Le he enviado mensajes por privado pero no contesta. ¡Qué va! Ni siquiera ha planeado nada para navidad. ¿Porqué quieres hablar con ella, Lady Ann? Quería proponer que si hacíamos otro concurso de Dancing para las vacaciones de navidad. For real?! ¿Otra vez? Pues sí, pero para eso necesito jueces también y Faxans no da señales de vida. Guau, tu preocupación hacia él me ha llegado un montón. Es posible que la Jefa Niijima lo esté pasando un poco mal. Así que quieres ver todo mi potencial bailando, ¿no? La última vez quise hacer la gracia, pero para el siguiente concurso, iré completamente enserio. No conseguirás ganar este viaje. Mira cómo tiemblo de miedo. ¿Encima osas subestimar mi talento bailando? Pienso ir a muerte a por ti. ¿Y cómo lo harás? ¿Vestido de payaso o poniéndote una jirafa en la cabeza? Ganaré, y no permitiré que tus insultos me bajen la autoestima. Yo también iría totalmente en serio, siento que la última vez no se hizo justicia con mis puntuaciones. No te ofendas Morgana, pero era un baile un poco malo también, la verdad. L-Lady Ann... ¿Os imagináis que lo ganara yo? Pppfffff, pero asegúrate de dejar bien claro los cosplays, jajajaja. ¡Pero serás...! ¿Yo qué culpa tengo de que no pillaran la indirecta ninguno de los tres? Estás muy subidita, Ann. Perdón, no sé qué me pasa hoy, supongo que estoy muy feliz cómo para ponerme a disimular. Eso es lo importante, Lady Ann. [b]*Haru entra en el Leblanc*[/b] Buenos días y felices fiestas. Vaya, ¿acaso hoy había reunión o algo por el estilo? Haru, ¿has visto a Makoto? ¿A Mako-chan? No, lo siento. Jo... Bueno, yo ya me iba. Si da señales de vida, hacérmelo saber. Y Yusuke, si Makoto planea cosas para todos, díselo a Akihiko, ¿vale? Él no está en el grupo, pero tenemos nosotros uno con él, tú lo dejas caer y nosotras diremos que sí participamos, por si así se anima a venir en caso de que se haga algo. De acuerdo. Un placer chicos. ¡Nos vemos! El placer es todo mío, Lady Ann. [b]*Ann se va*[/b] Qué chica más amable... Su consideración hacia los demás es admirable. Además tiene esa inocencia que la llevará a toparse con la mismísima muerte con tal de alcanzar su meta. Le importan sus amigos y encima es guapa... ¡Menuda mujer! Me ha robado el corazón... ¡¿Otra vez con esa mierda?! ¿Y cómo que amable? Si nos ha puesto a caldo a casi todos. Yo venía a traerte estás verduras, jefe. Oh, muchas gracias. Es todo un detalle por tu parte. Me pregunto cuándo volverá Faxans. Kasumi, ¿entonces no te pondrás el conjunto navideño que te he comprado? No, no creo. Lo siento. Pero si con él puesto, te ligarías a cualquier hombre, incluso a Alvarito. Tío, si está saliendo con Futaba. Por eso. Fábrica de leche, tío. No tengo ningún interés en ligar con alguien que ya tiene novia, senpai. Si no te lo vas a poner, ¿me lo prestas a mí? ¿Haru? C-claro, Haru-senpai. Toma la bolsa. [b]*risita*[/b] Gracias, espero me funcione. ¿Pero qué...? ¿Funcionar para qué exactamente? No nada, es por probar una cosa... Al menos Haru con lo milkeable que es, le quedará mucho mejor. ¿Cómo dices? Esto... ¡Mirad! ¡Makoto envió un mensaje al chat de grupo! Perdón si os llegué a preocupar, dejé el móvil apagado mientras me relajaba en el baño Normal, con el soso de tu novio desaparecido ¿Qué planes tenemos para navidad? Lo de siempre, ¿no? Mañana quedamos y hacemos una fiesta navideña Ah... pensé que te lo estabas currando más Traer regalos a la fiesta a ser posible ¿Qué regalos? Lo típico, unas tartas, bombones, cualquier detalle De acuerdo Ann, avisa a Akihiko si quieres que venga, para que no te deprimas cómo la última vez Tranquila, Yusuke lo tiene todo bajo control Bien. Nos veremos mañana. Pasarlo bien Pues fiesta y a disfrutar. Sí. [b]Mientras tanto en casa de Makoto[/b] Me ha sonado el móvil, quizás sea Ann con lo del concurso de Dancing. Haru... Supongo que gracias De nada No esperaba que fuera a mandarme una imagen de Faxans. [b]*A Makoto le vuelve a sonar el móvil*[/b] ¿Otra imagen? Vaya... ¿Acaso es este su regalo de navidad? [b]*A Makoto le vuelve a sonar el móvil*[/b] ¿Otra vez Haru? ¿Quieres un sobrecito del amor de Faxans? ... Venga, vale. Pero ni una palabra a los demás, y mucho menos a él Por supuesto Gracias Haru De nada. El placer es todo mío, Mako-chan En fin... [b]*A Makoto le vuelve a sonar el móvil*[/b] ¡¿Otra imagen más?! ¡Yusuke! Pero será... [b]*A Makoto le vuelve a sonar el móvil*[/b] ¡¿Pero qué pasa hoy?! ¡RYUJI! Mañana lo mato. [/center] @UzielAlbel @Faxans @Alvaritoteam @Gwynelyth Podéis rolear en este tema. En el Leblanc, obviamente.
UzielAlbel4754Hace 2 años1
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
[center][spoiler="Música de fondo para acompañar"]
[/spoiler] [b]*Kasumi entra en el Leblanc*[/b] ¡Buenos días! ¡Felices fiestas, señor Sakura! Buenos días. Felices fiestas para ti también. ¿Y qué pasa conmigo? Oh, Ryuji-senpai, no te había visto. ¡Felices fiestas a ti también! Necesitas unas lentillas nuevas pero, felices fiestas a ti también. Muchas gracias a los dos. [b]*Ren junto con Morgana bajan por las escaleras de su habitación*[/b] ¡Felices fiestas, Kasumi! Ten, te he comprado un regalo. [b]*Ren le da una bolsa a Kasumi*[/b] Muchas gracias, senpai, no hacía falta que te molestaras hasta mañana. [b]*Kasumi saca de la bolsa un conjunto navideño picantón*[/b] ¿Qué es esto? Para que te lo pongas mañana en navidad. Esto... Es muy bonito, senpai, pero... n-no me voy a poner esto. ¿Porqué? Si con esto te podrías ligar al hombre que quisieras. ¿Tú... crees? Claro, mira la foto, el traje es idéntico para que luzcas así. [b]*Ren saca su móvil y muestra la siguiente imagen*[/b] ¿De d-dónde has sacado una imagen así? Tengo mis contactos. Senpai... Ese volumen de pechos no lo tiene ni Ann-senpai, creo... No importa, el caso es que así estarías... más buena. Eh rubiales, búscame a mí imágenes sexys de Lady Ann navideña. Venga va, a ver qué encontramos. Lady Ann es tan hermosa. Mmmm... Q-quizás si me lo pusiera para mañana, p-podría animar a Akihiko, aunque él crea que no sabemos nada del tema. Hablando de mañana, Makoto todavía no nos dijo ningún plan, ¿no? [b]*Yusuke entra en el Leblanc*[/b] Buenos días y felices fiestas. Felices fiestas para ti también, Yusuke-senpai. ¿Qué planes tenemos para mañana? Buena pregunta. O-oye, está imagen de Ann no está nada mal, ¿eh? ¡Oh! Es demasiado realista, ¿no? Es que Lady Ann es la mejor, para que luego lleguen los no objetivos cómo tú, Ren, y prefiráis a otras antes. ¿Esto qué significa? ¿Para recordarme que no quiere ser mi musa? ¿Qué? No tío, era para el gato. ¡¿Cómo me has llamado?! [b]*Ann entra en el Leblanc*[/b] ¡Buenos días a todos! ¡Felices fiestas! Ostia... [b]*Ryuji guarda rápidamente su móvil en el bolsillo*[/b] Felices fiestas, Ann-senpai. ¿Qué te has comprado, Kasumi? [b]*Ann echa un vistazo a la bolsa*[/b] ¡¿Qué es esto?! O-oye, no será para ligarte a Akihiko, ¿no? ¡P-para nada! ¡Fue un regalo de Ren-senpai! Entiendo. Perdona, me he portado mal. No pasa nada, Ann-senpai. ¿Alguien ha visto a Makoto? Le he enviado mensajes por privado pero no contesta. ¡Qué va! Ni siquiera ha planeado nada para navidad. ¿Porqué quieres hablar con ella, Lady Ann? Quería proponer que si hacíamos otro concurso de Dancing para las vacaciones de navidad. For real?! ¿Otra vez? Pues sí, pero para eso necesito jueces también y Faxans no da señales de vida. Guau, tu preocupación hacia él me ha llegado un montón. Es posible que la Jefa Niijima lo esté pasando un poco mal. Así que quieres ver todo mi potencial bailando, ¿no? La última vez quise hacer la gracia, pero para el siguiente concurso, iré completamente enserio. No conseguirás ganar este viaje. Mira cómo tiemblo de miedo. ¿Encima osas subestimar mi talento bailando? Pienso ir a muerte a por ti. ¿Y cómo lo harás? ¿Vestido de payaso o poniéndote una jirafa en la cabeza? Ganaré, y no permitiré que tus insultos me bajen la autoestima. Yo también iría totalmente en serio, siento que la última vez no se hizo justicia con mis puntuaciones. No te ofendas Morgana, pero era un baile un poco malo también, la verdad. L-Lady Ann... ¿Os imagináis que lo ganara yo? Pppfffff, pero asegúrate de dejar bien claro los cosplays, jajajaja. ¡Pero serás...! ¿Yo qué culpa tengo de que no pillaran la indirecta ninguno de los tres? Estás muy subidita, Ann. Perdón, no sé qué me pasa hoy, supongo que estoy muy feliz cómo para ponerme a disimular. Eso es lo importante, Lady Ann. [b]*Haru entra en el Leblanc*[/b] Buenos días y felices fiestas. Vaya, ¿acaso hoy había reunión o algo por el estilo? Haru, ¿has visto a Makoto? ¿A Mako-chan? No, lo siento. Jo... Bueno, yo ya me iba. Si da señales de vida, hacérmelo saber. Y Yusuke, si Makoto planea cosas para todos, díselo a Akihiko, ¿vale? Él no está en el grupo, pero tenemos nosotros uno con él, tú lo dejas caer y nosotras diremos que sí participamos, por si así se anima a venir en caso de que se haga algo. De acuerdo. Un placer chicos. ¡Nos vemos! El placer es todo mío, Lady Ann. [b]*Ann se va*[/b] Qué chica más amable... Su consideración hacia los demás es admirable. Además tiene esa inocencia que la llevará a toparse con la mismísima muerte con tal de alcanzar su meta. Le importan sus amigos y encima es guapa... ¡Menuda mujer! Me ha robado el corazón... ¡¿Otra vez con esa mierda?! ¿Y cómo que amable? Si nos ha puesto a caldo a casi todos. Yo venía a traerte estás verduras, jefe. Oh, muchas gracias. Es todo un detalle por tu parte. Me pregunto cuándo volverá Faxans. Kasumi, ¿entonces no te pondrás el conjunto navideño que te he comprado? No, no creo. Lo siento. Pero si con él puesto, te ligarías a cualquier hombre, incluso a Alvarito. Tío, si está saliendo con Futaba. Por eso. Fábrica de leche, tío. No tengo ningún interés en ligar con alguien que ya tiene novia, senpai. Si no te lo vas a poner, ¿me lo prestas a mí? ¿Haru? C-claro, Haru-senpai. Toma la bolsa. [b]*risita*[/b] Gracias, espero me funcione. ¿Pero qué...? ¿Funcionar para qué exactamente? No nada, es por probar una cosa... Al menos Haru con lo milkeable que es, le quedará mucho mejor. ¿Cómo dices? Esto... ¡Mirad! ¡Makoto envió un mensaje al chat de grupo! Perdón si os llegué a preocupar, dejé el móvil apagado mientras me relajaba en el baño Normal, con el soso de tu novio desaparecido ¿Qué planes tenemos para navidad? Lo de siempre, ¿no? Mañana quedamos y hacemos una fiesta navideña Ah... pensé que te lo estabas currando más Traer regalos a la fiesta a ser posible ¿Qué regalos? Lo típico, unas tartas, bombones, cualquier detalle De acuerdo Ann, avisa a Akihiko si quieres que venga, para que no te deprimas cómo la última vez Tranquila, Yusuke lo tiene todo bajo control Bien. Nos veremos mañana. Pasarlo bien Pues fiesta y a disfrutar. Sí. [b]Mientras tanto en casa de Makoto[/b] Me ha sonado el móvil, quizás sea Ann con lo del concurso de Dancing. Haru... Supongo que gracias De nada No esperaba que fuera a mandarme una imagen de Faxans. [b]*A Makoto le vuelve a sonar el móvil*[/b] ¿Otra imagen? Vaya... ¿Acaso es este su regalo de navidad? [b]*A Makoto le vuelve a sonar el móvil*[/b] ¿Otra vez Haru? ¿Quieres un sobrecito del amor de Faxans? ... Venga, vale. Pero ni una palabra a los demás, y mucho menos a él Por supuesto Gracias Haru De nada. El placer es todo mío, Mako-chan En fin... [b]*A Makoto le vuelve a sonar el móvil*[/b] ¡¿Otra imagen más?! ¡Yusuke! Pero será... [b]*A Makoto le vuelve a sonar el móvil*[/b] ¡¿Pero qué pasa hoy?! ¡RYUJI! Mañana lo mato. [/center] @UzielAlbel @Faxans @Alvaritoteam @Gwynelyth Podéis rolear en este tema. En el Leblanc, obviamente.
*Uzi entra a Leblanc* Buenos dias chicos. Felices fiestas ^^ Ya tenemos plan para las fiestas? :3 Oh hos habéis dado ya regalines entonces? :0
Alvaritoteam4152Hace 2 años2
Buenos dias chicos! Feliz navidad a todos! Veo que hoy esta animado el Leblanc 
Phantom-Thieves4358
Hace 2 años3
[center]Bienvenidos @UzielAlbel @Alvaritoteam. Felices fiestas para vosotros también.

Makoto dijo que mañana fiesta de navidad. No podéis faltar, ¿eh?
[/center]
Alvaritoteam4152Hace 2 años4
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
[center]Bienvenidos @UzielAlbel @Alvaritoteam. Felices fiestas para vosotros también. Makoto dijo que mañana fiesta de navidad. No podéis faltar, ¿eh? [/center]
Si, he leido los mensajes. Por supuesto que no faltare! Tendre que comprarle algo a Futabita
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Leblanc- > Planes navideños [Ladrones Fantasma]

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL