Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por 1elornitorrinco6126
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 56

Jugar facil y rapido al Mafia 3 ?

MAFIA 3 es un juego que me daba esperanzas pero la prensa y los propios fans de los 2 primeros juegos dicen que esta bastante malo

las 2 criticas que mas me preocupan son lo repetitivo de todas las misiones y la IA, sobre el tema Bugs, tengo la Definitive Edition y deberia funcionar sin problemas ... verdad ?  

solo quiero saber si vale la pena jugarlo en "Dificil" o pasarlo en facil y lo mas rapido posible, solo por que bueno! esta incluido en la coleccion y si lo tengo minimo deseo jugarlo y terminarlo

la Definitive Edition arregla los 2 problemas mencionados o nada mas es el mismo juego con todo el DLC ? 

A SI! hay algun DLC de historia o solo son armas y trajes ?
SujetoDesmond10249Hace 2 años1
Pásatelo en fácil y lo de la Definitive Edition tiene DLC con historia y la verdad no sé si los DLC son buenos o malos porque no los he jugado.
JavierdelosRios4087Hace 2 años2
Los DLC son gratuitos, pero la actualización a la Definitive Edition te cuesta 29.99€ PERO en la edición Trilogy ya viene por defecto, solo tienes que descargar el update que actualiza el juego a la DE, que por temas de espacio de disco este hay que descargar los DLC aparte.

Tiene 3 DLC sino recuerdo mal.. pero todavía no he llegado, estoy con el 2 que el empecé , tras terminar el remake del primero hace poco, por cierto jodidamente espectacular.
EDITADO EL 24-12-2021 / 09:17 (EDITADO 1 VEZ)
Vicnaruto2799Hace 2 años3
La Definitive edition no arregla ninguna de las 2 cosas. Es el mismo juego pero con todo el contenido adicional incluido. En cuanto los DLC creo qué sí incluyen historia aunque son bastante cortos. Yo lo estoy jugando también y de momento sí, bastante repetitivo, lo voy jugando cuando me apetece básicamente porqué es entretenido y me venía en la trilogía pero no es la gran cosa la verdad. Yo lo juego en normal.
XDaniihx1829Hace 2 años4
La historia empieza intensa luego flaquea y nuevamente se pone buena pero nada fuera de lo comun... una historia 6/10, y si, es repetitivo como todo los juegos de mundo abierto existentes en este momento 
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Jugar facil y rapido al Mafia 3 ?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL