Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy

Pelea pelea... De inválidos

LoBiSoMe6667459Hace 2 años16
Los 2 son la misma mierda. 
Jino me caen incluso peor, pero al menos aunque sea un vendido no se mete con otros canales. 
No me importaría que le cerrarán los canales a ambos.
2 VOTOS
Peasant7314Hace 2 años17
@Jk11
Mostrar cita
Lo siento, pero hay una cosa en la que ya ha ganado Sasel. Llevar la calvicie con dignidad.
Durisimas declaraciones
2 VOTOS
Erpekechana262499Hace 2 años18
Cuando el juez vea a un tipo cerca de los 40 decirle a otro cochino manuelas dejara el caso y a otra cosa, y hay quien piensa que sasel irá a prisión como están las cabezas joder 
EDITADO EL 24-12-2021 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Krayee1337Hace 2 años19
Entre el que no asume su calvicie creyéndose el pibe del fondo con la gorra y sin las gafas y el calbo que todos conocemos no quiero imaginar cómo acabarán. Y pensar que en Twitch tiene 1000 viewers de media por leer comentarios de Vandal y meterse con Sony…  
Sherus14002Hace 2 años20
Llevaba sin saber nada del Sasel la vida, y del otro ya ni te cuento, lo que si sé es que Jino creo que no se mete con nadie y Sasel pica de todos lados, que si la prensa, que si Dayo, etc. Me parece alguien que no debería tener cabida en este mundo del videojuego.
XDaniihx1829Hace 2 años21
Ni p*ta idea de quien sea y no me interesa saber.
RaDekK618Hace 2 años22
Mucho cachondeo veo pero es serio el tema, o nos olvidamos del acoso a la cm de Xbox España abanderado por sasel, o al analista de bits, incluso a 3d juegos. 
El jhino este como se ponga en contacto con algún youtuber que haya recibido acoso de sasel y hagan demanda colectiva cuidado...

El juez/jueza cuando vea a sasel en los videos:

Ya tienes una edad como para estar insultando por jueguitos.
Tavo-from-mexico50561
Hace 2 años23
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
Próximo video de sasel : Este tarado les tiene sobrenombres a todos A lo lejos veo algún video del pelado y es cierto que se mete mucho con otros youtubers.No entiendo como les gusta a algunos ver esas tonterías, pero supongo que si lo sigue haciendo es porque la gente lo ve. A veces es gracioso.
"A veces es gracioso" Dime qué eres fan del calvo sin decirme que eres fan del calvo.
Naaah, yo no veo youtubers muy a menudo.Hace poco hizo un top 10 de juegos y ese si lo vi. Pero es gracioso que cuando dices algo de sasel que no sea tirarle mierda aparece en 3 segundo un llorón. A veces es gracioso.
Ya hay que estar muy aburrido para verse un vídeo del calvo.
Tavo-from-mexico50561
Hace 2 años24
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
Los 2 son la misma mierda. Jino me caen incluso peor, pero al menos aunque sea un vendido no se mete con otros canales. No me importaría que le cerrarán los canales a ambos.
Never forget el "análisis" de Bloodborne que hizo Jino.
EDITADO EL 24-12-2021 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Halconfire1171605Hace 2 años25
Jino antes molaba, a saber que le hizo cambiar  
Dirai-Gorth7249Hace 2 años26
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
Próximo video de sasel : Este tarado les tiene sobrenombres a todos A lo lejos veo algún video del pelado y es cierto que se mete mucho con otros youtubers.No entiendo como les gusta a algunos ver esas tonterías, pero supongo que si lo sigue haciendo es porque la gente lo ve. A veces es gracioso.
"A veces es gracioso" Dime qué eres fan del calvo sin decirme que eres fan del calvo.
Naaah, yo no veo youtubers muy a menudo.Hace poco hizo un top 10 de juegos y ese si lo vi. Pero es gracioso que cuando dices algo de sasel que no sea tirarle mierda aparece en 3 segundo un llorón. A veces es gracioso.
Ya hay que estar muy aburrido para verse un vídeo del calvo.
Como te veas su video defendiéndose de Jino si que te vas a divertir xd
Tavo-from-mexico50561
Hace 2 años27
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
Próximo video de sasel : Este tarado les tiene sobrenombres a todos A lo lejos veo algún video del pelado y es cierto que se mete mucho con otros youtubers.No entiendo como les gusta a algunos ver esas tonterías, pero supongo que si lo sigue haciendo es porque la gente lo ve. A veces es gracioso.
"A veces es gracioso" Dime qué eres fan del calvo sin decirme que eres fan del calvo.
Naaah, yo no veo youtubers muy a menudo.Hace poco hizo un top 10 de juegos y ese si lo vi. Pero es gracioso que cuando dices algo de sasel que no sea tirarle mierda aparece en 3 segundo un llorón. A veces es gracioso.
Ya hay que estar muy aburrido para verse un vídeo del calvo.
Como te veas su video defendiéndose de Jino si que te vas a divertir xd
Ni con tus ojos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > Games Legacy > Pelea pelea... De inválidos

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL