VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Falta el meme de los monos con el cuchillo xd
¿Que paso? Que alguien me diga, porque no pienso reproducir el video.8 VOTOSGostjmm11627Hace 2 años2
PinGwyno4433Hace 2 años3sasel hace bullying y el otro lo denuncia por eso, además de que el pibe ese incita a que otros también denuncien.@Shadowj5000Mostrar cita¿Que paso? Que alguien me diga, porque no pienso reproducir el video.
Estarán compitiendo por ver quien tiene menor coeficiente intelectual.6 VOTOSLoBiSoMe6667459Hace 2 años4
Tavo-from-mexico50564Hace 2 años5JinoGaymerhc ha denunciado al Calvo por vejaciones,acoso etc. Osea, que hay anime para rato.@Shadowj5000Mostrar cita¿Que paso? Que alguien me diga, porque no pienso reproducir el video.
Ni a cual irle xd.Jk115516Hace 2 años6
Lo siento, pero hay una cosa en la que ya ha ganado Sasel. Llevar la calvicie con dignidad.16 VOTOSParachisu1899Hace 2 años7
Pues estoy con Jino completamente.Shadow-of-ico7280Hace 2 años8
Próximo video de sasel : Este tarado les tiene sobrenombres a todos A lo lejos veo algún video del pelado y es cierto que se mete mucho con otros youtubers.No entiendo como les gusta a algunos ver esas tonterías, pero supongo que si lo sigue haciendo es porque la gente lo ve. A veces es gracioso.2 VOTOSTavo-from-mexico50564Hace 2 años9EDITADO EL 24-12-2021 / 03:32 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOSJonaplay319126Hace 2 años10"A veces es gracioso" Dime qué eres fan del calvo sin decirme que eres fan del calvo.@Shadow-of-icoMostrar citaPróximo video de sasel : Este tarado les tiene sobrenombres a todos A lo lejos veo algún video del pelado y es cierto que se mete mucho con otros youtubers.No entiendo como les gusta a algunos ver esas tonterías, pero supongo que si lo sigue haciendo es porque la gente lo ve. A veces es gracioso.
Ojalá 20 años de cárcel.2 VOTOSShadow-of-ico7280Hace 2 años11
ArrowFlash2721Hace 2 años12Naaah, yo no veo youtubers muy a menudo.Hace poco hizo un top 10 de juegos y ese si lo vi. Pero es gracioso que cuando dices algo de sasel que no sea tirarle mierda aparece en 3 segundo un llorón. A veces es gracioso.@Tavo-from-mexicoMostrar cita"A veces es gracioso" Dime qué eres fan del calvo sin decirme que eres fan del calvo.@Shadow-of-icoMostrar citaPróximo video de sasel : Este tarado les tiene sobrenombres a todos A lo lejos veo algún video del pelado y es cierto que se mete mucho con otros youtubers.No entiendo como les gusta a algunos ver esas tonterías, pero supongo que si lo sigue haciendo es porque la gente lo ve. A veces es gracioso.
EikeSH85147Hace 2 años13"Los mejores juegos del mercado" xddddd@Jonaplay3Mostrar citaOjalá 20 años de cárcel.
Tomando en cuenta que por la web hay mucha gente que le gusta el salseo, veo 3 post diarios sobre el tema. Al tiempo. Particularmente no me interesan, ya sabemos que estos dos personajes levantan pasionesMolelizaj2868
1 VOTOMortiz11342Hace 2 años15Sasel bailando es top tier. Ojalá le den un espacio en prime time.@Tavo-from-mexicoMostrar cita"A veces es gracioso" Dime qué eres fan del calvo sin decirme que eres fan del calvo.@Shadow-of-icoMostrar citaPróximo video de sasel : Este tarado les tiene sobrenombres a todos A lo lejos veo algún video del pelado y es cierto que se mete mucho con otros youtubers.No entiendo como les gusta a algunos ver esas tonterías, pero supongo que si lo sigue haciendo es porque la gente lo ve. A veces es gracioso.
#todossomossasel