MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Falta el meme de los monos con el cuchillo xd
¿Que paso? Que alguien me diga, porque no pienso reproducir el video.8 VOTOS
sasel hace bullying y el otro lo denuncia por eso, además de que el pibe ese incita a que otros también denuncien.@Shadowj5000Mostrar cita¿Que paso? Que alguien me diga, porque no pienso reproducir el video.
Estarán compitiendo por ver quien tiene menor coeficiente intelectual.6 VOTOS
JinoGaymerhc ha denunciado al Calvo por vejaciones,acoso etc. Osea, que hay anime para rato.@Shadowj5000Mostrar cita¿Que paso? Que alguien me diga, porque no pienso reproducir el video.
Ni a cual irle xd.
16 VOTOSLo siento, pero hay una cosa en la que ya ha ganado Sasel. Llevar la calvicie con dignidad.
Pues estoy con Jino completamente.
Próximo video de sasel :2 VOTOSEste tarado les tiene sobrenombres a todos A lo lejos veo algún video del pelado y es cierto que se mete mucho con otros youtubers.No entiendo como les gusta a algunos ver esas tonterías, pero supongo que si lo sigue haciendo es porque la gente lo ve. A veces es gracioso.
EDITADO EL 24-12-2021 / 03:32 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS"A veces es gracioso" Dime qué eres fan del calvo sin decirme que eres fan del calvo.@Shadow-of-icoMostrar citaPróximo video de sasel :Este tarado les tiene sobrenombres a todos A lo lejos veo algún video del pelado y es cierto que se mete mucho con otros youtubers.No entiendo como les gusta a algunos ver esas tonterías, pero supongo que si lo sigue haciendo es porque la gente lo ve. A veces es gracioso.
Ojalá 20 años de cárcel.2 VOTOS
Naaah, yo no veo youtubers muy a menudo.Hace poco hizo un top 10 de juegos y ese si lo vi. Pero es gracioso que cuando dices algo de sasel que no sea tirarle mierda aparece en 3 segundo un llorón. A veces es gracioso.@Tavo-from-mexicoMostrar cita"A veces es gracioso" Dime qué eres fan del calvo sin decirme que eres fan del calvo.@Shadow-of-icoMostrar citaPróximo video de sasel :Este tarado les tiene sobrenombres a todos A lo lejos veo algún video del pelado y es cierto que se mete mucho con otros youtubers.No entiendo como les gusta a algunos ver esas tonterías, pero supongo que si lo sigue haciendo es porque la gente lo ve. A veces es gracioso.
"Los mejores juegos del mercado" xddddd@Jonaplay3Mostrar citaOjalá 20 años de cárcel.
Tomando en cuenta que por la web hay mucha gente que le gusta el salseo, veo 3 post diarios sobre el tema. Al tiempo. Particularmente no me interesan, ya sabemos que estos dos personajes levantan pasiones
1 VOTOSasel bailando es top tier. Ojalá le den un espacio en prime time.@Tavo-from-mexicoMostrar cita"A veces es gracioso" Dime qué eres fan del calvo sin decirme que eres fan del calvo.@Shadow-of-icoMostrar citaPróximo video de sasel :Este tarado les tiene sobrenombres a todos A lo lejos veo algún video del pelado y es cierto que se mete mucho con otros youtubers.No entiendo como les gusta a algunos ver esas tonterías, pero supongo que si lo sigue haciendo es porque la gente lo ve. A veces es gracioso.
#todossomossasel