MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Que un juego que no tiene ni 3 años de haber salido ya esté descatalogado está un poco feo no? ¿Es así en todas las compañías o solo pasa con los usureros de Nintendo y su escasez artificial? Si alguien está un poco más enterado del asunto y me lo puede aclarar.
No sé por que pero es algo que pasa a menudo con juegos de Platinum, en casos anteriores porque se le terminaba el contrato con la licencia a las distribuidoras (juegos como Transformers y TMNT por ejemplo), en este caso específico no sé pero me hace gracia que sea de Platinum también el jueguito.1 VOTO
En Nintendo se descatalogan a la mínima... El otro día fui a comprar Metroid Prime: Hunters (2006) y ya estaba descatalogado. Ya ves, si solo tiene 15 años, no le ha dado tiempo ni a bajar de precio.4 VOTOSEDITADO EL 23-12-2021 / 22:34 (EDITADO 1 VEZ)
Con Nintendo es típico, mínimo desde la Wii.
Deberías comprarlo de segunda, así apoyas la economía de un pobre nintenbro caído en desgracia.@DesordenMostrar citaEn Nintendo se descatalogan a la mínima... El otro día fui a comprar Metroid Prime: Hunters (2006) y ya estaba descatalogado. Ya ves, si solo tiene 15 años, no le ha dado tiempo ni a bajar de precio.
1 VOTOEse dinero volvería a las garras de Nintendo más pronto que tarde.@Tavo-from-mexicoMostrar citaDeberías comprarlo de segunda, así apoyas la economía de un pobre nintenbro caído en desgracia.@DesordenMostrar citaEn Nintendo se descatalogan a la mínima... El otro día fui a comprar Metroid Prime: Hunters (2006) y ya estaba descatalogado. Ya ves, si solo tiene 15 años, no le ha dado tiempo ni a bajar de precio.
Si hablamos de JRPGs, te adelanto que no dura el stock ni dos días. Principalmente porque a occidente traen 4 copias para suplir justos a los seguidores.
1 VOTOA mi país directamente no llego SMT V, tuve que comprarlo digital.@ScramblerMostrar citaSi hablamos de JRPGs, te adelanto que no dura el stock ni dos días. Principalmente porque a occidente traen 4 copias para suplir justos a los seguidores.
Forza Horizon 3 no se puede comprar desde hace un tiempo. Es de 2016
SMT V creo que ya esta descatalogado en españa y salio hace un mes xd.2 VOTOS
Le cambiaría el título a: "Tavo descubre que las IP y las compañías no son lo mismo." En especial en países como España donde son juegos de nicho.1 VOTO
Con el Sekiro también ha pasado algo similar, o al menos ha habido una gran escasez, aunque ahora han repuesto stock.
De hecho si, sucede con bastante frecuencia, me extraña que 3DJuegos no haya sacado un artículo sobre el tema.3 VOTOS
Un poco si, a mi me paso una vez, el juego era Ultimate Marvel vs Capcom 3 (Las versiones de PS3 y Xbox 360) resulta que había salido a finales de 2011 (Exactamente hace 10 años), pues bien iba a ir a por el y cuando decidí comprármelo no lo encontraba por ningún lado, lo mire en la web del GAME y me ponía que el juego estaba DESCATALOGADO, y no paso ni un mes desde que salió a la venta, y nunca supe porque habían dejado de traer unidades de ese juego.2 VOTOS