Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 65

Duda con werewolf the apocalypse earth blood

Tengo muchisimas ganas de jugarlo. A pesar de las malas reseñas que tiene la premisa y sus primeros minutos de juego me partieron la cabeza. Ya que no pude terminar el vampire the masquerade bloodlines que es el mismo universo porque esta ultra bugeado. Se que se estreno en febrero del año pasado en epic. ¿Hay posibilidad de que este año lo publiquen en steam?
Crafterlock4016Hace 2 años1
En seis semanas aparecerá en Steam, o sea, en febrero.

P.D.: Ya has mencionado más de una vez que tu "[i]Vampire: The Masquerade - Bloodlines[/i]" estaba bugueado, cosa que no entiendo, pues lo adquirí en su momento y lo terminé sin tener ningun problema.
EDITADO EL 23-12-2021 / 23:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Marxllano6950Hace 2 años2
@Crafterlock
Mostrar cita
En seis semanas aparecerá en Steam, o sea, en febrero. P.D.: Ya has mencionado más de una vez que tu "[i]Vampire: The Masquerade - Bloodlines[/i]" estaba bugueado, cosa que no entiendo, pues lo adquirí en su momento y lo terminé sin tener ningun problema.
No se, sera cosa de compatibilidad. Porque ya es un juego muy viejo. Y activision ni se ocupo de darle soporte. Eso o mi pc no me lo puede correr porque es diferente a la tuya. Porque cada pc es un mundo.
EDITADO EL 23-12-2021 / 23:57 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Duda con werewolf the apocalypse earth blood

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL