Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Eso mismo yo por mi parte, me compre: Espere todo el año para conseguirlo. ¿y ustedes? anímense comenten.1 VOTO
Pues en oferta fueron: One Piece Pirate warriors 4 a 10€, Sombras de Mordor edición definitiva a 28€, la trilogía de Spyro a 20€ y Batman Arkham Knight a 13€. Todo físico para Xbox. Y las que pillare será Naruto storm legacy en versión digital a 17€, ya que tengo el 2 y 3 en físico en la Xbox 360 y tener los dos últimos del storm y volver a jugarlos con nuevos logros pues vendrá bien.1 VOTOSpartacus28993653Hace 2 años2
Ya los jugué todos en su momento, pero esta vez será con todos los DLC's y está bastante regalada en precio2 VOTOSDarkfish16586Hace 2 años3
Marvel's Guardianes de la Galaxia [center][/center] Estaba una oferta en Mercadolibre en físico y lo compré porque la gente dice que está bueno y es entretenido, además de haber visto algún que otro gameplay en youtube, así que me arriesgué. Asimismo, no he visto las 2 películas (2014 y 2017), las cuales tendré que ver algún día pero están en Disney+ y tendré que recurrir a otros "métodos" para verlas2 VOTOSJuivele31Hace 2 años4
Justo hace un rato me he pillado Black Mesa (3.74) y Blasphemous (6.24) en Steam; y Death's Door en la Epic Store que utilizando el vale de descuento que están dando estos días me ha salido por 4.99.2 VOTOSSrChizito2643Hace 2 años5
Casi regalado (3€).3 VOTOSOliver-twist118Hace 2 años6
Fifa 21 lo pillé en oferta.2 VOTOS