MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Curiosidad pura, que se siente?2 VOTOS
No lo recomiendo, puse el procesador a 5.8 ghz y la policía informática me detuvo por exceso de velocidad, me requisaron la memoria ram y el ssd, además me invalidaron la licencia de Windows hasta que no pasase un curso de concienciación sobre las drogas.3 VOTOS
Lo intenté durante un tiempo, pero no logro concentrarme. Además quedo muy lento de reacción. Me pasé así el soul calibur 4 unas cuantas veces y en ese momento era el videojuego con la historia más emocionante jamás inventado . Ahora prefiero ver por millonésima vez el señor de los anillos en esa situación.1 VOTO
Qué tipo de pregunta es esta?2 VOTOS
Tuve una época que todos los días, así que supongo si. Se siente que vas ciego, no es como ir borracho sabes perfectamente lo que haces.1 VOTO
Muchas veces, pero con juegos que ya me conozco la historia o son pura acción, emporrado me pierdo mucho de la historia y luego no se ni de qué va Un juego que me encanta jugar fumado es el Bloodborne, lo juego mucho mejor puesto que sereno1 VOTO
Por supuesto, siempre hierba y a viciarla, de los mejores placeres de la vida.1 VOTO
Por allá por el 2005 jugábamos super volados, entre cuatro amigos al fifa y winning eleven en PS1.
No, me mantengo alejado como de la peste de esas mierdas pinchadas en varios palos.3 VOTOS
Buufff noches infinitas entre colegas jugando liguillas al Pro emporrados no lo siguiente y el pan Bimbo y la Nutella siempre en la mesa, que recuerdos....
Solo una vez jugué left y mas nunca, pienso que es desperdiciar el momento.