VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
?t=9kqYrizYjlLLkk7k7azjQg&s=19 Así me lo imagino cuando sale una novedad third party en el servicio por cierto, éste elemento creo que trabaja en Hobby Consolas.
Se debe admitir que el Game Pass fue una de las mejores ideas de Microsoft, soy poseedor de las 3 principales consolas actuales (PS5, XSX y Nintendo), pero debo decir que el Game Pass me ha hecho dejar tiradas las otras consolas (aunque nintendo con el Pokemon Diamante y el SMTV volvi a usarla). Gracias Tio Phil.2 VOTOSTavo-from-mexico50564Hace 2 años2
It's a conspirancy.jpg.Jk115516Hace 2 años31 VOTODuffboy4596Hace 2 años4
More like gay pass amirite fellas?Darkfish16588
Free Will Is Not Free.
Hace 2 años5No podes odiar un servicio el cual permite el truco de €1 mensuales, o sea, NO. Eso sí, nunca tendrá joyas como Shin Megami Tensei V, nunca. Por eso, nunca será perfecto, sino CASI.AllanZero13600Hace 2 años6
El tipo es más fanboy de sony que el rey sonnyger y casi tan hater de xbox como Tavo (casi).3 VOTOS-Blarzek-3759Hace 2 años7
A ver cuándo ponen el Bloodborne en el Game Pass.Rukasu7072Hace 2 años8
1 VOTODarkfish16588Hablas muy pronto, como si SMT V no vaya a salir en PC siendo de Sega@DarkfishMostrar citaNo podes odiar un servicio el cual permite el truco de €1 mensuales, o sea, NO. Eso sí, nunca tendrá joyas como Shin Megami Tensei V, nunca. Por eso, nunca será perfecto, sino CASI.
Free Will Is Not Free.
Hace 2 años9Rukasu7072Hace 2 años10No quiero decir nada pero ya lo han emulado en PC con Ryujinx@RukasuMostrar citaHablas muy pronto, como si SMT V no vaya a salir en PC siendo de Sega@DarkfishMostrar citaNo podes odiar un servicio el cual permite el truco de €1 mensuales, o sea, NO. Eso sí, nunca tendrá joyas como Shin Megami Tensei V, nunca. Por eso, nunca será perfecto, sino CASI.
Peasant7314Hace 2 años11Igual el BD II y luego lo sacaron en PC@DarkfishMostrar citaNo quiero decir nada pero ya lo han emulado en PC con Ryujinx@RukasuMostrar citaHablas muy pronto, como si SMT V no vaya a salir en PC siendo de Sega@DarkfishMostrar citaNo podes odiar un servicio el cual permite el truco de €1 mensuales, o sea, NO. Eso sí, nunca tendrá joyas como Shin Megami Tensei V, nunca. Por eso, nunca será perfecto, sino CASI.
Chorrada.