VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center][spoiler="Música de fondo para acompañar"]Para cambiar un poco y no poner siempre canciones de Persona 5.1 VOTO[/spoiler] [b]*Después de las clases, los Ladrones Fantasma se reunieron en secreto en el Leblanc*[/b] Ya estoy aquí. Llegas un poco tarde, Yusuke. Mis disculpas, el metro se fue sin mí y tuve que esperar al siguiente. Jefa Niijima, nos has reunido aquí para hablar sobre la extraña reacción de Akihiko-senpai ayer, ¿verdad? ¿Eh? ¿Akihiko? Pensé que hablaríamos de los planes para navidad, que hoy fue el último día de clase. Hay que ayudar a Akihiko en caso de que esté mal. ¿Qué os pasa con ese tío? Si casi ni le conocemos. Habla por ti. Por una vez estoy de acuerdo con Ryuji, no deberíamos darle importancia. Ayer le pregunté a mi hermana por el nombre de Yukimura y me respondió que hubo un policía que se llamaba Yukimura Kousuke que falleció en un accidente. Ajá, ¿y? El nombre completo de Aki es Akihiko Yukimura, por su reacción de ayer por el ascenso de Yamaoki Kaoru a comisario y su sueño personal de ser policía, intuí que los tiros podrían ir por ahí. ¿Dices que el padre de Akihiko era el policía y que falleció en un accidente? Sí, pero lamentablemente no sabe más sobre él y tampoco por Yamaoki Kaoru, así que le pedí a Futaba que mientras llegabais, que intentara ponerse en contacto con el abuelo. ¿Vamos a ver al abuelo? Me pregunto qué tal le irá todo. A ver, antes de ponernos en contacto con él, ¿qué tiene que ver el padre de Akihiko con ese tal Yamaoki Kaoru? Tú misma lo dijiste Ann, su reacción al verle en la tele fue de lo más rara, por eso necesito más información sobre él, quizás esté relacionado con su padre. Un momento, ¿acaso esto significa que volveremos a la acción? Mmmm... Quizás... Esto ya está, chicos, el abuelo está disponible ahora mismo para hablar con nosotros a través de videoconferencia. [b]*Los Ladrones Fantasma se ponen delante de la pantalla del portátil de Futaba*[/b] [u]Hola chavales, ¿qué tal estáis?[/u] [b]Todos: ¡Hola Abuelooo![/b] [u]Em... y dale con lo de abuelo. Hasta Yoshizawa ya y todo.[/u] Makoto, explícale las cosas. ¿Yo? Por favor, dejármelo a mí. ¿Me escuchas bien? [u]Perfectamente. Adelante, ¿qué os pasa?[/u] Verás, nos gustaría que nos contarás información sobre un tal Yamaoki Kaoru. La Jefa Niijima sospecha de él y... [u]¿De dónde habéis sacado ese nombre?[/u] Oh, pues verás, es que... conocimos a un chico llamado Akihiko Yukimura y al ver en las noticias el ascenso de Yamaoki Kaoru empezó a comportarse de una forma muy poco inusual, nunca lo habíamos visto así, él siempre es bastante alegre. [u]¿Yukimura dices? Sí, su padre trabajaba con Yamaoki Kaoru y él estuvo presente durante el accidente de Yukimura Kousuke. Se empezó a sospechar que él tuvo algo que ver con el accidente pero, el caso cerró demasiado rápido y no se volvió a sacar el tema.[/u] Lo sabía, están conectados. [u]Pues sí, y me sorprende hayáis llegado a creer que había algo entre manos, hay que ver de qué pasta estáis hechos, equipo.[/u] ¿Qué opinas tú del caso, abuelo? [u]Sinceramente, Yamaoki Kaoru me parece muy sospechoso, en poco tiempo todas las personas que estaban relacionadas con él de alguna u otra forma se apartaron de su camino, siendo desplazados a otros distritos o despedidos y extrañamente su carrera se catapultó en ascensos.[/u] Es muy sospechoso. [u]Lo es, pero cómo dije antes, el caso quedó cerrado y ahí quedó la cosa. No puedo hacer nada más, pero si necesitáis más información, decírmelo e investigaré todo lo que pueda sobre él.[/u] Muchas gracias, abuelo. [u]Jajajaja, de nada.[/u] ¿Porqué te has reído? [u]Por nada, sois un grupo de lo más peculiar. ¿Todos vuestros fichajes van a ser así?[/u] Es que Kasumi es un amor. ¡Senpai! [u]Uzi es afortunado, no cabe duda.[/u] Estooo... Rompieron. Ahora la única pareja estable que hay es la mía con Alvarito. ¿Y yo con Faxans? La pareja de sosos no tiene emoción ninguna. Pero si Alvarito es el más soso de todos. ¡¿Cómo dices?! Mi chico está ocupado y se le echa muchísimo de menos, el tuyo ya no viene ni a verte nunca. ¡Qué mala persona eres! Has empezado tú. Pues yo prefiero a Alvarito antes que a Faxans. ¿Lo ves? No es por darle la razón a Mako-chan pero, Faxans tiene algo especial y Alvarito no. ¡¿Lo ves?! ¡2-2 empate! ¿Te gusta mi bufanda, abuelo? ... [u]Em... Darle las felices fiestas a ellos también de mi parte, ¿vale? Y si descubrís algo sobre Yamaoki Kaoru, hacérmelo saber.[/u] Lo haremos. Y hazle saber a Akane que le deseamos todos unas felices fiestas. [u]Lo haré. ¡Felices fiestas a todos! ¡Nos vemos![/u] [b]Todos: ¡Felices fiestas, abueloooo![/b] Y se fue. Necesitamos información sobre Yamaoki Kaoru. ¿Y cómo la conseguimos? Yo buscaré también toda la que pueda, ¿pero lo hago ahora o después de navidad? Lo que tú quieras, Futaba. Será difícil. ¿Investigamos dónde vive y le conocemos en persona? Pues... no te sabría decir. Oye Makoto, si sabías que íbamos a hablar con el abuelo, ¿porqué no avisaste a Uzi? Era su castigo por haberse portado mal. For real?! ¿Qué hacemos, Ren? Miremos en el metanav. Sabía que harías eso. Es la forma más rápida y eficaz de salir de dudas. Cierto tíos, miremos a ver si da un resultado. [b]*Ryuji saca su móvil*[/b] Nombre: Yamaoki Kaoru [b]*El metanav reacciona*[/b] Lo tenemos. ¿Es una persona tan horrible cómo para tener un Palacio? Ya le has pillado el truco a esto, ¿eh? Pero necesitaríamos una ubicación y lo que piensa él qué es. Pero al menos sabemos que es malvado. ¿Crees que podríamos sonsacarle información a Akihiko? No sé, me da miedo que lo espantemos. [b]*Yusuke se quita la bufanda y la tira contra la mesa*[/b] Pase lo que pase, le ayudaremos. ¿Porqué te cae tan bien, si solo hablaste con él dos veces contadas? Por alguna razón, siento que algo me une a él, cómo si hubiéramos sido amigos en otra vida. A Inari se le va la cabeza otra vez. Le ayudaremos. Impartiremos justicia. Sí, el viejo ese se va a cagar. Curioso que vayamos a ayudar a alguien que de mayor nos detendría a todos. O no, porqué si le ayudamos, no nos fastidiaría. Todos salimos ganando. Dios, Faxans, si estás ahí, te lo suplico, vuelve conmigo. Volverá Mako-chan, volverá para navidad. @Gwynelyth Ya me dirás si lo hice bien o no. [/center]
@Phantom-Thieves Perfect.UzielAlbel4754Hace 2 años2
Podéis contar con Amadeus y conmigo. El Abuelo me contacto antes por privado y me puso al día
Las mejores personas para hablar con Aki-Chan creo que serán Lady Ann y Sumi, ya que han sido las personas con las que más reaccion positiva ha tenido
Futabita, tengo algo que quizá pueda interesarte (saca una cryptowallet). Tiene las iniciales de nuestro sospechoso, la encontré tirada en la calle cerca de la comisaría en la que trabaja. Posee un sistema de encriptacion AP-4X2, por lo que desgraciadamente no está bajo mi dominio pero si bajo el tuyo. Soy consciente de que puede ser una trampa, pero así podemos salir de dudas
Ann, Sumi, si necesitáis apoyo me ofrezco voluntario (si hay que hacer alguna aparacion para evitar sospechas o algo por el estilo). Ya va siendo hora de devolveros el favor
Jefa, sabes que @Faxans volverá, no te comas mas la cabeza. Te lo digo desgraciadamente por experiencia propia...
Phantom-Thieves4358Hace 2 años3UzielAlbel4754Hace 2 años4[center]Okey! Ya le echaré un vistazo a ver. ¿Cómo una trampa? ¿A qué te refieres? No debería sospechar de nosotros, y más si es algo con lo que solo un hacker podría sacar información. Ni siquiera sé si me atreveré a decirle algo de esto, pero si lo hago es porqué tiene más confianza en mí que en los demás y no quiero que nadie le incomode, aparte de Kasumi, y no te ofendas Uzi, pero tú no tienes mucho tacto. [/center]@UzielAlbelMostrar citaPodéis contar con Amadeus y conmigo. El Abuelo me contacto antes por privado y me puso al día Las mejores personas para hablar con Aki-Chan creo que serán Lady Ann y Sumi, ya que han sido las personas con las que más reaccion positiva ha tenido Futabita, tengo algo que quizá pueda interesarte (saca una cryptowallet). Tiene las iniciales de nuestro sospechoso, la encontré tirada en la calle cerca de la comisaría en la que trabaja. Posee un sistema de encriptacion AP-4X2, por lo que desgraciadamente no está bajo mi dominio pero si bajo el tuyo. Soy consciente de que puede ser una trampa, pero así podemos salir de dudas Ann, Sumi, si necesitáis apoyo me ofrezco voluntario (si hay que hacer alguna aparacion para evitar sospechas o algo por el estilo). Ya va siendo hora de devolveros el favor Jefa, sabes que @Faxans volverá, no te comas mas la cabeza. Te lo digo desgraciadamente por experiencia propia...EDITADO EL 23-12-2021 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
Phantom-Thieves4358Hace 2 años5No lo digo porque sospeche de nosotros jefa, si ko por el factor metaverso. Si las sombras fueron capaces de manipularme al nivel de encerrae a Lavenza-sama, cualquier precaucion es poca. El mal del informático supongo, nunca veo nada 100% seguro. Igual no es nada, pero teniendo a Futabita de nuestra parte no esta de más tenerlo en cuenta, aunque seguro que para ella no es ningún problema Me duele que me digas eso Lady-Ann pero lo comprendo después de ver todo lo que pasó en el pre y durante mi palacio. Soy consciente de que será dificil volver a ganarme vuestra confianza, pero por algo se empieza. Por eso me he ofrecido a ayudar@Phantom-ThievesMostrar cita[center]Okey! Ya le echaré un vistazo a ver. ¿Cómo una trampa? ¿A qué te refieres? No debería sospechar de nosotros, y más si es algo con lo que solo un hacker podría sacar información. Ni siquiera sé si me atreveré a decirle algo de esto, pero si lo hago es porqué tiene más confianza en mí que en los demás y no quiero que nadie le incomode, aparte de Kasumi, y no te ofendas Uzi, pero tú no tienes mucho tacto. [/center]@UzielAlbelMostrar citaPodéis contar con Amadeus y conmigo. El Abuelo me contacto antes por privado y me puso al día Las mejores personas para hablar con Aki-Chan creo que serán Lady Ann y Sumi, ya que han sido las personas con las que más reaccion positiva ha tenido Futabita, tengo algo que quizá pueda interesarte (saca una cryptowallet). Tiene las iniciales de nuestro sospechoso, la encontré tirada en la calle cerca de la comisaría en la que trabaja. Posee un sistema de encriptacion AP-4X2, por lo que desgraciadamente no está bajo mi dominio pero si bajo el tuyo. Soy consciente de que puede ser una trampa, pero así podemos salir de dudas Ann, Sumi, si necesitáis apoyo me ofrezco voluntario (si hay que hacer alguna aparacion para evitar sospechas o algo por el estilo). Ya va siendo hora de devolveros el favor Jefa, sabes que @Faxans volverá, no te comas mas la cabeza. Te lo digo desgraciadamente por experiencia propia...
UzielAlbel4754Hace 2 años6[center]¿Qué? ¡No, no lo decía por eso! Si todos confiamos en ti. Lo decía porqué no tienes tacto para... ciertas situaciones, y no quiero que Akihiko se agobie y deje de hablarnos. Se refiere a lo de pedirle a Kasumi bailar en Mementos tras vuestra dolorosa ruptura, por eso cree que no tienes tacto. [/center]@UzielAlbelMostrar citaNo lo digo porque sospeche de nosotros jefa, si ko por el factor metaverso. Si las sombras fueron capaces de manipularme al nivel de encerrae a Lavenza-sama, cualquier precaucion es poca. El mal del informático supongo, nunca veo nada 100% seguro. Igual no es nada, pero teniendo a Futabita de nuestra parte no esta de más tenerlo en cuenta, aunque seguro que para ella no es ningún problema Me duele que me digas eso Lady-Ann pero lo comprendo después de ver todo lo que pasó en el pre y durante mi palacio. Soy consciente de que será dificil volver a ganarme vuestra confianza, pero por algo se empieza. Por eso me he ofrecido a ayudar@Phantom-ThievesMostrar cita[center]Okey! Ya le echaré un vistazo a ver. ¿Cómo una trampa? ¿A qué te refieres? No debería sospechar de nosotros, y más si es algo con lo que solo un hacker podría sacar información. Ni siquiera sé si me atreveré a decirle algo de esto, pero si lo hago es porqué tiene más confianza en mí que en los demás y no quiero que nadie le incomode, aparte de Kasumi, y no te ofendas Uzi, pero tú no tienes mucho tacto. [/center]@UzielAlbelMostrar citaPodéis contar con Amadeus y conmigo. El Abuelo me contacto antes por privado y me puso al día Las mejores personas para hablar con Aki-Chan creo que serán Lady Ann y Sumi, ya que han sido las personas con las que más reaccion positiva ha tenido Futabita, tengo algo que quizá pueda interesarte (saca una cryptowallet). Tiene las iniciales de nuestro sospechoso, la encontré tirada en la calle cerca de la comisaría en la que trabaja. Posee un sistema de encriptacion AP-4X2, por lo que desgraciadamente no está bajo mi dominio pero si bajo el tuyo. Soy consciente de que puede ser una trampa, pero así podemos salir de dudas Ann, Sumi, si necesitáis apoyo me ofrezco voluntario (si hay que hacer alguna aparacion para evitar sospechas o algo por el estilo). Ya va siendo hora de devolveros el favor Jefa, sabes que @Faxans volverá, no te comas mas la cabeza. Te lo digo desgraciadamente por experiencia propia...
Phantom-Thieves4358Hace 2 años7Pero si eso fue cosa de la demonio que se hizo pasar por Lavenza-sama@Phantom-ThievesMostrar cita[center]¿Qué? ¡No, no lo decía por eso! Si todos confiamos en ti. Lo decía porqué no tienes tacto para... ciertas situaciones, y no quiero que Akihiko se agobie y deje de hablarnos. Se refiere a lo de pedirle a Kasumi bailar en Mementos tras vuestra dolorosa ruptura, por eso cree que no tienes tacto. [/center]@UzielAlbelMostrar citaNo lo digo porque sospeche de nosotros jefa, si ko por el factor metaverso. Si las sombras fueron capaces de manipularme al nivel de encerrae a Lavenza-sama, cualquier precaucion es poca. El mal del informático supongo, nunca veo nada 100% seguro. Igual no es nada, pero teniendo a Futabita de nuestra parte no esta de más tenerlo en cuenta, aunque seguro que para ella no es ningún problema Me duele que me digas eso Lady-Ann pero lo comprendo después de ver todo lo que pasó en el pre y durante mi palacio. Soy consciente de que será dificil volver a ganarme vuestra confianza, pero por algo se empieza. Por eso me he ofrecido a ayudar@Phantom-ThievesMostrar cita[center]Okey! Ya le echaré un vistazo a ver. ¿Cómo una trampa? ¿A qué te refieres? No debería sospechar de nosotros, y más si es algo con lo que solo un hacker podría sacar información. Ni siquiera sé si me atreveré a decirle algo de esto, pero si lo hago es porqué tiene más confianza en mí que en los demás y no quiero que nadie le incomode, aparte de Kasumi, y no te ofendas Uzi, pero tú no tienes mucho tacto. [/center]@UzielAlbelMostrar citaPodéis contar con Amadeus y conmigo. El Abuelo me contacto antes por privado y me puso al día Las mejores personas para hablar con Aki-Chan creo que serán Lady Ann y Sumi, ya que han sido las personas con las que más reaccion positiva ha tenido Futabita, tengo algo que quizá pueda interesarte (saca una cryptowallet). Tiene las iniciales de nuestro sospechoso, la encontré tirada en la calle cerca de la comisaría en la que trabaja. Posee un sistema de encriptacion AP-4X2, por lo que desgraciadamente no está bajo mi dominio pero si bajo el tuyo. Soy consciente de que puede ser una trampa, pero así podemos salir de dudas Ann, Sumi, si necesitáis apoyo me ofrezco voluntario (si hay que hacer alguna aparacion para evitar sospechas o algo por el estilo). Ya va siendo hora de devolveros el favor Jefa, sabes que @Faxans volverá, no te comas mas la cabeza. Te lo digo desgraciadamente por experiencia propia...
UzielAlbel4754Hace 2 años8[center]Sé que la idea no fue cosa tuya pero aún así, tú le propusiste de bailar cuándo empezó a sonar la música si mal no recuerdo. [/center]@UzielAlbelMostrar citaPero si eso fue cosa de la demonio que se hizo pasar por Lavenza-sama@Phantom-ThievesMostrar cita[center]¿Qué? ¡No, no lo decía por eso! Si todos confiamos en ti. Lo decía porqué no tienes tacto para... ciertas situaciones, y no quiero que Akihiko se agobie y deje de hablarnos. Se refiere a lo de pedirle a Kasumi bailar en Mementos tras vuestra dolorosa ruptura, por eso cree que no tienes tacto. [/center]@UzielAlbelMostrar citaNo lo digo porque sospeche de nosotros jefa, si ko por el factor metaverso. Si las sombras fueron capaces de manipularme al nivel de encerrae a Lavenza-sama, cualquier precaucion es poca. El mal del informático supongo, nunca veo nada 100% seguro. Igual no es nada, pero teniendo a Futabita de nuestra parte no esta de más tenerlo en cuenta, aunque seguro que para ella no es ningún problema Me duele que me digas eso Lady-Ann pero lo comprendo después de ver todo lo que pasó en el pre y durante mi palacio. Soy consciente de que será dificil volver a ganarme vuestra confianza, pero por algo se empieza. Por eso me he ofrecido a ayudar@Phantom-ThievesMostrar cita[center]Okey! Ya le echaré un vistazo a ver. ¿Cómo una trampa? ¿A qué te refieres? No debería sospechar de nosotros, y más si es algo con lo que solo un hacker podría sacar información. Ni siquiera sé si me atreveré a decirle algo de esto, pero si lo hago es porqué tiene más confianza en mí que en los demás y no quiero que nadie le incomode, aparte de Kasumi, y no te ofendas Uzi, pero tú no tienes mucho tacto. [/center]@UzielAlbelMostrar citaPodéis contar con Amadeus y conmigo. El Abuelo me contacto antes por privado y me puso al día Las mejores personas para hablar con Aki-Chan creo que serán Lady Ann y Sumi, ya que han sido las personas con las que más reaccion positiva ha tenido Futabita, tengo algo que quizá pueda interesarte (saca una cryptowallet). Tiene las iniciales de nuestro sospechoso, la encontré tirada en la calle cerca de la comisaría en la que trabaja. Posee un sistema de encriptacion AP-4X2, por lo que desgraciadamente no está bajo mi dominio pero si bajo el tuyo. Soy consciente de que puede ser una trampa, pero así podemos salir de dudas Ann, Sumi, si necesitáis apoyo me ofrezco voluntario (si hay que hacer alguna aparacion para evitar sospechas o algo por el estilo). Ya va siendo hora de devolveros el favor Jefa, sabes que @Faxans volverá, no te comas mas la cabeza. Te lo digo desgraciadamente por experiencia propia...
Phantom-Thieves4358Hace 2 años9Sí, pero quedó demostrado que no era yo... Al menos no al 100% Con el corazón enfermo se es propenso a cometer locuras... La demonio ya no habita en el gracias a vuestra intervención, por lo que no debería ser ya un problema@Phantom-ThievesMostrar cita[center]Sé que la idea no fue cosa tuya pero aún así, tú le propusiste de bailar cuándo empezó a sonar la música si mal no recuerdo. [/center]@UzielAlbelMostrar citaPero si eso fue cosa de la demonio que se hizo pasar por Lavenza-sama@Phantom-ThievesMostrar cita[center]¿Qué? ¡No, no lo decía por eso! Si todos confiamos en ti. Lo decía porqué no tienes tacto para... ciertas situaciones, y no quiero que Akihiko se agobie y deje de hablarnos. Se refiere a lo de pedirle a Kasumi bailar en Mementos tras vuestra dolorosa ruptura, por eso cree que no tienes tacto. [/center]@UzielAlbelMostrar citaNo lo digo porque sospeche de nosotros jefa, si ko por el factor metaverso. Si las sombras fueron capaces de manipularme al nivel de encerrae a Lavenza-sama, cualquier precaucion es poca. El mal del informático supongo, nunca veo nada 100% seguro. Igual no es nada, pero teniendo a Futabita de nuestra parte no esta de más tenerlo en cuenta, aunque seguro que para ella no es ningún problema Me duele que me digas eso Lady-Ann pero lo comprendo después de ver todo lo que pasó en el pre y durante mi palacio. Soy consciente de que será dificil volver a ganarme vuestra confianza, pero por algo se empieza. Por eso me he ofrecido a ayudar@Phantom-ThievesMostrar cita[center]Okey! Ya le echaré un vistazo a ver. ¿Cómo una trampa? ¿A qué te refieres? No debería sospechar de nosotros, y más si es algo con lo que solo un hacker podría sacar información. Ni siquiera sé si me atreveré a decirle algo de esto, pero si lo hago es porqué tiene más confianza en mí que en los demás y no quiero que nadie le incomode, aparte de Kasumi, y no te ofendas Uzi, pero tú no tienes mucho tacto. [/center]@UzielAlbelMostrar citaPodéis contar con Amadeus y conmigo. El Abuelo me contacto antes por privado y me puso al día Las mejores personas para hablar con Aki-Chan creo que serán Lady Ann y Sumi, ya que han sido las personas con las que más reaccion positiva ha tenido Futabita, tengo algo que quizá pueda interesarte (saca una cryptowallet). Tiene las iniciales de nuestro sospechoso, la encontré tirada en la calle cerca de la comisaría en la que trabaja. Posee un sistema de encriptacion AP-4X2, por lo que desgraciadamente no está bajo mi dominio pero si bajo el tuyo. Soy consciente de que puede ser una trampa, pero así podemos salir de dudas Ann, Sumi, si necesitáis apoyo me ofrezco voluntario (si hay que hacer alguna aparacion para evitar sospechas o algo por el estilo). Ya va siendo hora de devolveros el favor Jefa, sabes que @Faxans volverá, no te comas mas la cabeza. Te lo digo desgraciadamente por experiencia propia...
[center]Tíos, basta de sacar el tema, ¿no veis que así la incomodáis a ella? ... Volviendo al tema de antes, yo creo que una chica siempre hace que uno esté más relajado, vosotros ya me entendéis, ¿no? Yo he pensando que es mejor no decirle por ahora nada. Las fiestas empiezan mañana y debería disfrutarlas rodeado de sus seres queridos, sin nadie que se meta de más en su vida. Si él no saca el tema, yo preferiría evitarlo. Y no, nadie debería de intervenir bajo ningún contexto, no queremos que se sienta amenazado por ser un grupo tan amplio. Estoy de acuerdo con Yoshizawa-san. En fin, lo mejor será que finalicemos la reunión. [/center]@UzielAlbelMostrar citaSí, pero quedó demostrado que no era yo... Al menos no al 100% Con el corazón enfermo se es propenso a cometer locuras... La demonio ya no habita en el gracias a vuestra intervención, por lo que no debería ser ya un problema@Phantom-ThievesMostrar cita[center]Sé que la idea no fue cosa tuya pero aún así, tú le propusiste de bailar cuándo empezó a sonar la música si mal no recuerdo. [/center]@UzielAlbelMostrar citaPero si eso fue cosa de la demonio que se hizo pasar por Lavenza-sama@Phantom-ThievesMostrar cita[center]¿Qué? ¡No, no lo decía por eso! Si todos confiamos en ti. Lo decía porqué no tienes tacto para... ciertas situaciones, y no quiero que Akihiko se agobie y deje de hablarnos. Se refiere a lo de pedirle a Kasumi bailar en Mementos tras vuestra dolorosa ruptura, por eso cree que no tienes tacto. [/center]@UzielAlbelMostrar citaNo lo digo porque sospeche de nosotros jefa, si ko por el factor metaverso. Si las sombras fueron capaces de manipularme al nivel de encerrae a Lavenza-sama, cualquier precaucion es poca. El mal del informático supongo, nunca veo nada 100% seguro. Igual no es nada, pero teniendo a Futabita de nuestra parte no esta de más tenerlo en cuenta, aunque seguro que para ella no es ningún problema Me duele que me digas eso Lady-Ann pero lo comprendo después de ver todo lo que pasó en el pre y durante mi palacio. Soy consciente de que será dificil volver a ganarme vuestra confianza, pero por algo se empieza. Por eso me he ofrecido a ayudar@Phantom-ThievesMostrar cita[center]Okey! Ya le echaré un vistazo a ver. ¿Cómo una trampa? ¿A qué te refieres? No debería sospechar de nosotros, y más si es algo con lo que solo un hacker podría sacar información. Ni siquiera sé si me atreveré a decirle algo de esto, pero si lo hago es porqué tiene más confianza en mí que en los demás y no quiero que nadie le incomode, aparte de Kasumi, y no te ofendas Uzi, pero tú no tienes mucho tacto. [/center]@UzielAlbelMostrar citaPodéis contar con Amadeus y conmigo. El Abuelo me contacto antes por privado y me puso al día Las mejores personas para hablar con Aki-Chan creo que serán Lady Ann y Sumi, ya que han sido las personas con las que más reaccion positiva ha tenido Futabita, tengo algo que quizá pueda interesarte (saca una cryptowallet). Tiene las iniciales de nuestro sospechoso, la encontré tirada en la calle cerca de la comisaría en la que trabaja. Posee un sistema de encriptacion AP-4X2, por lo que desgraciadamente no está bajo mi dominio pero si bajo el tuyo. Soy consciente de que puede ser una trampa, pero así podemos salir de dudas Ann, Sumi, si necesitáis apoyo me ofrezco voluntario (si hay que hacer alguna aparacion para evitar sospechas o algo por el estilo). Ya va siendo hora de devolveros el favor Jefa, sabes que @Faxans volverá, no te comas mas la cabeza. Te lo digo desgraciadamente por experiencia propia...