Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center] [/center] Pues creo que tras las dos series que están apunto de terminar, me esperaré a 2022, ya que llegan las nuevas y esperadas, al menos por mi. Cuando las termine de ver, a lo mejor las comento, ya lo veré, la verdad que mal año en cuanto animes no ha sido. ¿Que expectativas tienen sobre 2022?2 VOTOS
Entre las series que han estrenado, aquellas de años pasados pero que he visto este año por primera vez, y otras que he vuelto a ver por pura nostalgia (Dokuro-chan, Mazinkaiser, va por ustedes, brutales ambas incluso tras tantos años), ha sido un año buenísimo. No estoy muy puesto en los animes que van a venir el año que viene, de momento lo único que me interesa son la OVA de Kobayashi-san, y las nuevas temporadas de Uzaki.-chan y Kanojo Okarishimasu, ¿alguna otra recomendación para seguirle la pista (que no sea Shingeki no Kyojin, no soy fan de la saga)? PD: Y seré curioso, ¿qué anime es el del meme, jaja?1 VOTOEikeSH85147Hace 2 años2EDITADO EL 23-12-2021 / 02:33 (EDITADO 1 VEZ)
@Slaughter5470 Ni idea, pero me hizo gracia
1 VOTO