VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Halo Infinite | 32% | (20) | |||
Forza Horizon 5 | 18% | (11) | |||
Resident Evil Village | 18% | (11) | |||
Shin Megami Tensei V | 15% | (9) | |||
The Forgotten City | 6% | (4) | |||
NEO: The World Ends With You | 2% | (1) | |||
It Takes Two | 10% | (6) | |||
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado. |
Criisss941522Hace 2 años17La historia es inexistente la mayor parte del juego y cuando parece que arranca resulta que estás en las ultimas 10 horas de juego, los personajes, al menos los de las rutas son horribles, se vuelven putos radicales sin desarrollo alguno, a diferencia de smt4 o strange journey, y que ocurriera igual en smt3 no lo justifica, smt 3 es un juego de inicios de generación de ps2 y posiblemente con poco presupuesto en comparación a otras desarrolladoras de la epoca, hicieron lo que pudieron con lo que tenían y teniendo en cuenta que fue el primer gran juego de smt pues salió bien, en cambio con smt5 ya hay precedentes de tener una narrativa correcta en 3ds...@Criisss94Mostrar citaLa historia en si es buena, lo que no son tan buenos son algunos personajes, pero eso pasaba con nocturne y no vi a nadie quejarse xd Los personajes se usan mas como un recurso para contarte la historia mas que para que les cojas cariño y yo no veo ningun problema con eso la verdad.@GostjmmMostrar citasi no corriera como el culo y la historia no diera tanta vergüenza definitivamente sería mi goty@Criisss94Mostrar citaSMT V a muerte gente
1 VOTOGostjmm11627Hace 2 años18Que SMT 3 tuviera poco presupuesto no justifica para NADA que tuviera una historia asi, la historia se hizo asi porque asi lo quisieron los creadores. El lore de V a mi me gusto mucho, sobretodo si vas a por el true neutral ending haciendo las quests necesarias, pero bueno@GostjmmMostrar citaLa historia es inexistente la mayor parte del juego y cuando parece que arranca resulta que estás en las ultimas 10 horas de juego, los personajes, al menos los de las rutas son horribles, se vuelven putos radicales sin desarrollo alguno, a diferencia de smt4 o strange journey, y que ocurriera igual en smt3 no lo justifica, smt 3 es un juego de inicios de generación de ps2 y posiblemente con poco presupuesto en comparación a otras desarrolladoras de la epoca, hicieron lo que pudieron con lo que tenían y teniendo en cuenta que fue el primer gran juego de smt pues salió bien, en cambio con smt5 ya hay precedentes de tener una narrativa correcta en 3ds...@Criisss94Mostrar citaLa historia en si es buena, lo que no son tan buenos son algunos personajes, pero eso pasaba con nocturne y no vi a nadie quejarse xd Los personajes se usan mas como un recurso para contarte la historia mas que para que les cojas cariño y yo no veo ningun problema con eso la verdad.@GostjmmMostrar citasi no corriera como el culo y la historia no diera tanta vergüenza definitivamente sería mi goty@Criisss94Mostrar citaSMT V a muerte gente
Jk115516Hace 2 años19las limitaciones del presupuesto hacen que los desarrolladores se planteen nuevas formas de contar la historia, en este caso el minimalismo y la ambigüedad fue la mejor forma, obviamente importa. Del lore de V no digo nada, la diegesis del mundo me parece una absoluta maravilla pero hablando de la historia francamente es con diferencia la peor historia de un smt que he jugado.@Criisss94Mostrar citaQue SMT 3 tuviera poco presupuesto no justifica para NADA que tuviera una historia asi, la historia se hizo asi porque asi lo quisieron los creadores. El lore de V a mi me gusto mucho, sobretodo si vas a por el true neutral ending haciendo las quests necesarias, pero bueno@GostjmmMostrar citaLa historia es inexistente la mayor parte del juego y cuando parece que arranca resulta que estás en las ultimas 10 horas de juego, los personajes, al menos los de las rutas son horribles, se vuelven putos radicales sin desarrollo alguno, a diferencia de smt4 o strange journey, y que ocurriera igual en smt3 no lo justifica, smt 3 es un juego de inicios de generación de ps2 y posiblemente con poco presupuesto en comparación a otras desarrolladoras de la epoca, hicieron lo que pudieron con lo que tenían y teniendo en cuenta que fue el primer gran juego de smt pues salió bien, en cambio con smt5 ya hay precedentes de tener una narrativa correcta en 3ds...@Criisss94Mostrar citaLa historia en si es buena, lo que no son tan buenos son algunos personajes, pero eso pasaba con nocturne y no vi a nadie quejarse xd Los personajes se usan mas como un recurso para contarte la historia mas que para que les cojas cariño y yo no veo ningun problema con eso la verdad.@GostjmmMostrar citasi no corriera como el culo y la historia no diera tanta vergüenza definitivamente sería mi goty@Criisss94Mostrar citaSMT V a muerte gente
1 VOTOVIEJETE845957Hace 2 años20@VIEJETE84Mostrar citaY aun hay quien defiende que los votos de los jugadores debían ser decisivos en los TGA.EDITADO EL 23-12-2021 / 02:18 (EDITADO 1 VEZ)
Mortiz11342Hace 2 años21No que no dejan.@Jk11Mostrar cita@VIEJETE84Mostrar citaY aun hay quien defiende que los votos de los jugadores debían ser decisivos en los TGA.
JRPGlosers never everManaken7144Hace 2 años22
Rukasu7072Hace 2 años23La historia de Nocturne y sus consecuencias han sido un desastre para la saga SMT@Criisss94Mostrar citaLa historia en si es buena, lo que no son tan buenos son algunos personajes, pero eso pasaba con nocturne y no vi a nadie quejarse xd Los personajes se usan mas como un recurso para contarte la historia mas que para que les cojas cariño y yo no veo ningun problema con eso la verdad.@GostjmmMostrar citasi no corriera como el culo y la historia no diera tanta vergüenza definitivamente sería mi goty@Criisss94Mostrar citaSMT V a muerte gente
VIEJETE845957Hace 2 años24Al menos por ejemplo este año no hubiese ganado el It Take Two y hubiese un buen ganador por ejemplo@VIEJETE84Mostrar citaY aun hay quien defiende que los votos de los jugadores debían ser decisivos en los TGA.
Rukasu7072Hace 2 años25Fortnite, Lol o Warzone?@RukasuMostrar citaAl menos por ejemplo este año no hubiese ganado el It Take Two y hubiese un buen ganador por ejemplo@VIEJETE84Mostrar citaY aun hay quien defiende que los votos de los jugadores debían ser decisivos en los TGA.
VIEJETE845957Hace 2 años26Pero si en los TGA nunca ha ganado ninguno de ellos en la votación del juego del público, de hecho este año ganó Halo Infinite y el año pasado Sekiro@VIEJETE84Mostrar citaFortnite, Lol o Warzone?@RukasuMostrar citaAl menos por ejemplo este año no hubiese ganado el It Take Two y hubiese un buen ganador por ejemplo@VIEJETE84Mostrar citaY aun hay quien defiende que los votos de los jugadores debían ser decisivos en los TGA.
Eskunba6937Hace 2 años27Porque votan un premio irrelevante. Si de verdad fuera relevante y al iniciar fortnite o warzone pusieran un enlace a la votación, vamos, blanco y en botella. Ademas, no te dejan botar todos los juegos, solo los que les interesa. Sekiro es del 2019, el año pasado fue got@RukasuMostrar citaPero si en los TGA nunca ha ganado ninguno de ellos en la votación del juego del público, de hecho este año ganó Halo Infinite y el año pasado Sekiro@VIEJETE84Mostrar citaFortnite, Lol o Warzone?@RukasuMostrar citaAl menos por ejemplo este año no hubiese ganado el It Take Two y hubiese un buen ganador por ejemplo@VIEJETE84Mostrar citaY aun hay quien defiende que los votos de los jugadores debían ser decisivos en los TGA.
El vicio que tengo con Forza Horizon 5 no es ni medio normalRukasu7072Hace 2 años28
VIEJETE845957Hace 2 años29En principio no son juegos de este año así que no podrían estar nominados siquiera@VIEJETE84Mostrar citaPorque votan un premio irrelevante. Si de verdad fuera relevante y al iniciar fortnite o warzone pusieran un enlace a la votación, vamos, blanco y en botella. Ademas, no te dejan botar todos los juegos, solo los que les interesa. Sekiro es del 2019, el año pasado fue got@RukasuMostrar citaPero si en los TGA nunca ha ganado ninguno de ellos en la votación del juego del público, de hecho este año ganó Halo Infinite y el año pasado Sekiro@VIEJETE84Mostrar citaFortnite, Lol o Warzone?@RukasuMostrar citaAl menos por ejemplo este año no hubiese ganado el It Take Two y hubiese un buen ganador por ejemplo@VIEJETE84Mostrar citaY aun hay quien defiende que los votos de los jugadores debían ser decisivos en los TGA.
Felices fiestas!!@RukasuMostrar citaEn principio no son juegos de este año así que no podrían estar nominados siquiera@VIEJETE84Mostrar citaPorque votan un premio irrelevante. Si de verdad fuera relevante y al iniciar fortnite o warzone pusieran un enlace a la votación, vamos, blanco y en botella. Ademas, no te dejan botar todos los juegos, solo los que les interesa. Sekiro es del 2019, el año pasado fue got@RukasuMostrar citaPero si en los TGA nunca ha ganado ninguno de ellos en la votación del juego del público, de hecho este año ganó Halo Infinite y el año pasado Sekiro@VIEJETE84Mostrar citaFortnite, Lol o Warzone?@RukasuMostrar citaAl menos por ejemplo este año no hubiese ganado el It Take Two y hubiese un buen ganador por ejemplo@VIEJETE84Mostrar citaY aun hay quien defiende que los votos de los jugadores debían ser decisivos en los TGA.