Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 216

Tipos de malos amigos

Menciona tipos de malos amigos que alguna vez tuviste.

Yo por mi parte:

1 El profesor de vivir. Amigos que en vez de contenerte no hacen otra cosa que darte catedra de como tenes que vivir y ser en la vida para que cambies segun su unico punto de vista. Objetando tus cualidades, y virtudes. Y se la pasan juzgando y reprochando tus "errores". 

2 El hipócrita. El que se la pasa diciendote que te quiere mucho y demás elogios pero cuando mas lo necesitas no te da bola o se borra.

3 El rigoroso. El que cada vez que tenes un problema y estas triste o preocupado en vez de contenerte te dice lo peor para que reacciones y espabiles como dicen ustedes. Por mas que lo que te diga sea mentira. Causando el efecto contrario. 

4 El mal comediante. El que se la pasa haciendo chistes malos y reiterativos uno tras otro para hacerte reir y despues se enoja porque justamente el chiste no te causa gracia y no estas de humor para reirte.

5 El alcoholico. El que prefiere salir con otros amigos y emborracharse en vez de pasar tiempo con vos, que no tomas alcohol.  

6 El fanatico. El que se afilia con un partido politico o un movimiento social y se aleja de vos porque no pensas como el. 

¿y ustedes?
EDITADO EL 22-12-2021 / 18:38 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
ToxicOrchid5716646Hace 2 años1
Me pregunto que necesidad habia de poner amiges.
2 VOTOS
Christian-Alexy4772Hace 2 años2
Has puesto amiges, como no se si lo has puesto enserio o para trolear, te reporto igual.
5 VOTOS
Champagne15553Hace 2 años3
El que te dice que te va a pagar su parte de un bizum y nunca llega.
1 VOTO
Crafterlock4016Hace 2 años4
-El interesado: El que solo aparece cuando necesita que le hagas un favor o sabe que va a percibir algo.
-El fantasma: El que siempre viene contándote cuentos de cosas que le han pasado que no hay dios que se las crea.
-El plasta: El que no hace otra cosa que tocar lo que no suena y que a veces no sabes por que sigues considerándolo un amigo ([i]es que ya son muchos años... Está pasando una mala racha, estos últimos [b]30[/b] años![/i])
Assassins883483Hace 2 años5
@ToxicOrchid5716
Mostrar cita
Me pregunto que necesidad habia de poner amiges
Te molesta?
1 VOTO
Dragonite092671Hace 2 años6
Me he encontrado sobre todo de los segundos. También están los que siempre dicen estar peor que tú cuando les cuentas un problema, que al final da igual si es verdad, el tema es que no les interesa tu problema. Los que no se alegran nunca cuando te pasa algo bueno. Los que se enfadan cuando pasas tiempo con otros amigos. Aunque la mayor parte de malos amigos que he tenido lo han sido por cosas sutiles que se van amontonando.
1 VOTO
MrMorgan816Hace 2 años7
@Dragonite09
Mostrar cita
Me he encontrado sobre todo de los segundos. También están los que siempre dicen estar peor que tú cuando les cuentas un problema, que al final da igual si es verdad, el tema es que no les interesa tu problema. Los que no se alegran nunca cuando te pasa algo bueno. Los que se enfadan cuando pasas tiempo con otros amigos. Aunque la mayor parte de malos amigos que he tenido lo han sido por cosas sutiles que se van amontonando
Cómo odio a esas personas que cuando tienes un problema siempre le restan importancia diciendo que los suyos son peores, que lo ha pasado peor, que no sé qué... da igual lo que te pase, lo suyo siempre ha sido peor. No los aguanto.
2 VOTOS
No importa lo que sean los demás, lo que importa es como eres tú.

Si todos hiciéramos lo segundo, te aseguro que el mundo sería otra cosa. 
1 VOTO
ToxicOrchid5716646Hace 2 años9
@Assassins88
Mostrar cita
@ToxicOrchid5716
Mostrar cita
Te molesta?
Si, ¿algun problema?
1 VOTO
Josemiguel0707081753Hace 2 años10
@ToxicOrchid5716
Mostrar cita
@Assassins88
Mostrar cita
@ToxicOrchid5716
Mostrar cita
Te molesta?
Si, ¿algun problema?
Pelea! Pelea! Pelea! Pelea! Un error sin importancia, eso le sucede a cualquiera tampoco ponernos tontos
EDITADO EL 23-12-2021 / 03:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Assassins883483Hace 2 años11
@ToxicOrchid5716
Mostrar cita
@Assassins88
Mostrar cita
@ToxicOrchid5716
Mostrar cita
Te molesta?
Si, ¿algun problema?
El problema lo tienes tú precisamente que te molesta una gilipollez como cambiar una vocal. Que no soy yo aquí un fiel defensor del lenguaje inclusivo, pero vaya si te molesta que se busque respetar a x personas, bueno, desde luego que sí, tienes un problema gordo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Tipos de malos amigos

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL