Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Es algo que siempre me he preguntado, hay algo de por medio o como. Comen demasiado o que.1 VOTO
Por que viven aún en la edad medieval.2 VOTOSSamuskiller24313321Hace 2 años2
Son estereotipos Como los murcianos pero esos son verdad.4 VOTOSMolelizaj2868
Sus deportes son darle estacazos a pelotas de madera con las muñecas, mover piedras o partir troncos de madera. Algo brutos son. Lo de que comen tanto está mitificado.2 VOTOSAlvaro691054Hace 2 años4
El clima , el pastoreo o trabajo en el monte, la vida en los caseríos y los deportes locales que son un poco "brutos" darían en el pasado en los vascos esa percepción que hoy se tiene en mente de nosotros! A día de hoy muchos estamos orgullosos de esas raíces y se nos forma ese carácter tan peculiar y entrañable (creo yo), pero vamos cualquier persona curtida en el campo o monte tiene un carácter similar, es más un estereotipo creado por la gente creo yo. Para los que aún tengáis duda de cuál es cuál!2 VOTOSMangute3182Hace 2 años5
1 VOTOCerberuss25415Hace 2 años6somos los más adelantados del Estado por bastante, aparte de bilingües para arriba, de ti no hace falta investigar mucho, basta con leerte@CerberussMostrar citaPor que viven aún en la edad medieval
@Mangute llora pues
Darkfish16586Hace 2 años7En mi país, los gallegos son considerados brutos y no sé de dónde salió eso. Quizás se los confunde con los Vascos, porque unos son de Galicia y otros del País Vasco. Chistes de gallegos: A un gallego le dijeron que su mujer lo engañaba con su mejor amigo… Entonces mató al perro. ¿Qué hay que hacer para que un gallego se quede callado?… -preguntarle en qué está pensando. ¿Para que un gallego lleva un hacha en el auto?… -para cortar camino ¿Por que los policía gallegos usan salvavidas?… -por si se desata una ola de violencia. ¿Cómo identificas a un gallego en un submarino?… -es el que lleva el paracaídas puesto. ¿Por qué un gallego mira fijamente el cartón de jugo?…-porque tenía escrito “Concentrado”.Mangute3182Hace 2 años8
1 VOTOUn beso@CerberussMostrar cita@Mangute llora pues