Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3987 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Sins-Johnny2245
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 303

Posibles juegos de PS+ para enero.

Como viene ocurriendo desde hace meses, un usuario del foro Dealabs ha filtrado los que parecen ser los juegos de plus para el mes que sigue, en este caso, enero. Los juegos serían los de la imagen:
Posibles juegos de PS+ para enero.

Fuente:
[url]https://www.dealabs.com/bons-plans/ps-deep-rock-galactic-persona-5-strikers-et-dirt-5-offerts-sur-ps5ps4-dematerialises-2278401[/url]
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 2 años1
Este mes si que me parecería una pasada porque de deep rock solo he escuchado cosas buenas, persona lo quiero jugar desde que se anunció y dirt lo jugué con el Gamepass y no me gustó, pero es un AAA bastante reciente.
Steven27gta5918Hace 2 años2
Si dan el Dirt5 me sentiría como una patada en los huevos, lo compré a principios de mes por 40.
Halconfire1171608Hace 2 años3
Sigo diciendo que después de tantos meses de mierda va siendo hora de q suelten algún bombazo o algo.
3 VOTOS
Rost9611430Hace 2 años4
Diosssss, si es el Dirt 5 de verdad les compro la suscripción para 10 años, le tengo muchas ganas pero no como para gastarme más de 20 pavos por él. Ojalá sea cierto.
1 VOTO
Rost9611430Hace 2 años5
@Halconfire117
Mostrar cita
Sigo diciendo que después de tantos meses de mierda va siendo hora de q suelten algún bombazo o algo
Hombre, pues estos 3 juegos suman prácticamente 100 pavos si te los pillas ahora mismo en físico o digital. Si esto no es un bombazo ... Que además estamos hablando de 3 juegos de nivel. Quizás no de grandísimas masas, pero a poco que tengas gustos variados ...
Kevinista7020Hace 2 años6
Joder si Dan el persona strikers les como la p%+++?
CARLOSSPLAY104Hace 2 años7
@Rost96 no te quieres gastar 20€ pero si pagar 500€ por 10 años de plus?😂😂
Rost9611430Hace 2 años8
@CARLOSSPLAY
Mostrar cita
@Rost96 no te quieres gastar 20€ pero si pagar 500€ por 10 años de plus?ðŸ˜â€šðŸ˜â€š
Era una exageración ... xd
Kevinista7020Hace 2 años9
@Rost96
Mostrar cita
Diosssss, si es el Dirt 5 de verdad les compro la suscripción para 10 años, le tengo muchas ganas pero no como para gastarme más de 20 pavos por él. Ojalá sea cierto.
Siempre puedes pillarte 1 mes de EA Play por 5 pavos y reventar ese y algún juego más
1 VOTO
Rost9611430Hace 2 años10
@Kevinista
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Siempre puedes pillarte 1 mes de EA Play por 5 pavos y reventar ese y algún juego más
Hombre, ya, , pero yo a juegos de este estilo vuelvo cada dos por tres, me sale muuuuuuucho más rentable que me lo den con el Plus. Gracias por el consejo igualmente,
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Posibles juegos de PS+ para enero.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL