Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Estos dias despues de haber dejado gta v por lo aburrido que me parecia me compre el munhunt. Ya que lo jugaba en los cybers cuando tenia 14 años en las vacaciones. Y lo termine devolviendo porque no esta actualizado para los sistemas actuales. Ademas de que con parches y todo con equipos mas nuevos sufre caidas de frames entre otras cosas. Y yo no puedo creer que la misma compañia que se canso de hacer obras polemicas y emblematicas ahora hicieron un simulador de la vida real con el hijo del protagonista que le dice a su hermana "te violaria mil veces mas". Entre otras barrabasadas que los personajes se la pasan diciendo. Yo en lo personal considero mas saludable al munhunt. No solo porque no tiene connotaciones machistas sino porque la violencia que tiene desahoga al mas reprimido. Despues de un dia de mierda en el trabajo. Eso significa que el gta v tiene muchisimo mas publico que manhunt. Pero lo que no entiendo es, ¿cual es la explicacion sociocultural de porque un juego que solamente es un burdo simulador de la vida real y encima machista desahoga mas que un asesino matando a otro de la forma mas catartica y grafica en un juego que no es machista?
[b][size=20]Marxllano's posts be like:[/size] [/b]9 VOTOSArjbadsystem3425Hace 2 años2
GTA un simulador de la vida real y machista , si es una parodia de la sociedad hasta el extremo, el hijo de Michael que mencionas es el estereotipo puro de friki pajero que no sale de su casa, igual que la hermana es el estereotipo de tía buena joven que está loca por ser actriz y que es más bien salidilla por decirlo de forma fina. Y te podría decir más, es que el juego es así todo el rato, incluso con su jugabilidad, pudiendo robar y matar como si fuese lo más normal del mundo, en serio, no te tomes tan en serio al GTA porque no lo hace ni él mismo .7 VOTOSPokedavidmaster14838Hace 2 años3
Lo que?3 VOTOSMarxllano6950Hace 2 años4
Darkfish16586Hace 2 años5Pero aun sigo sin entender ¿porque sociologicamente hablando la morbosidad de manhunt que es mucho mas grafica atrae menos que el de gta v?@ArjbadsystemMostrar citaGTA un simulador de la vida real y machista , si es una parodia de la sociedad hasta el extremo, el hijo de Michael que mencionas es el estereotipo puro de friki pajero que no sale de su casa, igual que la hermana es el estereotipo de tía buena joven que está loca por ser actriz y que es más bien salidilla por decirlo de forma fina. Y te podría decir más, es que el juego es así todo el rato, incluso con su jugabilidad, pudiendo robar y matar como si fuese lo más normal del mundo, en serio, no te tomes tan en serio al GTA porque no lo hace ni él mismo .
Yo conozco Manhunt, no Munhunt. No vas a comparar el gore, la violencia visceral, la sangre que poseía Manhunt (2003) y luego Manhunt (2007) para su época, encima que el 2 salió super censurado y editado para que le bajasen la calificación y pudiese ser vendido en consolas (tiempo después se filtró una versión sin censurar en esos años), con GTAV (2013) que chocas gente en la calle, matas alguno que otro, robas, cientos de variadas misiones, online, etc. pero eso sí, NO tiene nada de machista que yo sepa, o no sé qué viste vos. Además, Manhunt poseía una pobre IA, gráficos que no eran la gran cosa y una historia predecible. Para mí no hay punto de comparación.Roboto9520Hace 2 años6
WTF????2 VOTOSIncolume1040Hace 2 años7
Bueno, bueno, pero la pregunta que todo el mundo se hace: ¿Para cuándo GTA VI, Rockstar?1 VOTOCrafterlock4016Hace 2 años8
@Marxllano el problema es que estás comparando dos juegos de distinto género, [i]Manhunt[/i]: juego de sigilo y terror psicológico; [i]GTA V[/i]: juego de acción y aventura de mundo abierto. Con solo que uno tenga el término "terror" entre sus descripciones, ya no se puede analizar con otro juego que no contenga el mismo término. ¿Que los dos tienen violencia gratuita? Claro, pero ¿tu dirías que el blanco y el negro son parecidos? Porque los dos son un color... No, no puedes usar esa comparación. Uno es un juego de terror, con lo que ya limita al público, y el otro tiene muchas otras cosas a parte de la violencia, empezando por un mayor presupuesto en publicidad. ¿Quien no conoce la saga GTA? Y estoy seguro que alguno habrá que no conozca ninguno de los Manhunt.
Cerbero865699Hace 2 años9La Rockstar irreverente ya no volverá...Marxllano6950Hace 2 años10
Avatar753-20102Hace 2 años11Perdon. Es que manhunt me parece un juego hermoso. Y no puedo creer que rockstar que son los maestros de la polemica dejaran en el olvido a uno de los pocos juegos en la historia donde la violencia es tan descorazonada, bien grafica y con una atmosfera lugubre. A mi no me genera catarsis gta v por manejar un auto, robar un banco, o tropellar gente. Pero manhunt si. De aca a la china. Manhunt es uno de los grandes juegos de mi infancia. Pero la razon por lo cual comparo ambos juegos es que los 2 son de rockstar. Con lo que es mahunt es igual de bueno que gta. Por muy lineal, terror y sigilo que tenga. En gta v por mas que le dispares en la cabeza a una persona con un calibre 32 esta no explota en mil pedazos. Volando toda la sangre al rededor. En manhunt si. Tampoco podes ver como ejecutas a uno de los villanos degollandolo con un machete mientras brota sangre de la herida hasta cortarle la cabeza.@CrafterlockMostrar cita@Marxllano el problema es que estás comparando dos juegos de distinto género, [i]Manhunt[/i]: juego de sigilo y terror psicológico; [i]GTA V[/i]: juego de acción y aventura de mundo abierto. Con solo que uno tenga el término "terror" entre sus descripciones, ya no se puede analizar con otro juego que no contenga el mismo término. ¿Que los dos tienen violencia gratuita? Claro, pero ¿tu dirías que el blanco y el negro son parecidos? Porque los dos son un color... No, no puedes usar esa comparación. Uno es un juego de terror, con lo que ya limita al público, y el otro tiene muchas otras cosas a parte de la violencia, empezando por un mayor presupuesto en publicidad. ¿Quien no conoce la saga GTA? Y estoy seguro que alguno habrá que no conozca ninguno de los Manhunt.EDITADO EL 22-12-2021 / 01:55 (EDITADO 1 VEZ)
GTA cuando salio al mercado no era una excelencia de juego, por su benevolencia (violento de narices) quizás no se le dio mucha importancia en aquellos momentos, pero mucho me temo que esta es la tónica general de este tipo de juegos. Cada vez los vamos a ver más, porque en la sociedad que vivimos tiene cierta demanda de este tipo de juegos. Que es lastimoso, pues sí la verdad. Solo hay un camino, NO comprarlos. Prohibirlos no, porque en la vida hay muchas cosas que las tenemos al alcance de la mano y cada uno debería de saber que le conviene y que no. Las prohibiciones a lo único que nos llevan es a querer ese producto que te lo están prohibiendo. ''Es mucho más importante en la vida, saber lo que ''NO'' quieres, que saber lo que quieres''.