Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-

Los Juegos del Hambre [Día 12] FINAL

Comfey5545Hace 2 años16
Mordred, enhorabuena. Mañana el azar te deparará una recompensa :3

Monegrino, lo di todo por ti y al final no pudiste. Pero no pasa nada, has luchado como un campeón y te has quedado a escasos centímetros de la gloria 

Igbonilla, enhorabuena por el juego!
Me salté la primera edición por no entender de qué iba, error por mi parte 
4 VOTOS
Mordred7516Hace 2 años17
@YogurConChoco
Mostrar cita
Enhorabuena @Mordred por la victoria. Digamos que la gente ya creía en ella, pero hacía falta la confirmación. Al menos venció alguien que no me molestó en los juegos. Gracias a @Igbonilla por los temas, la dedicación y preparación de los mismos y llevarlo hasta el final. Ha sido muy divertido. Al menos este viejo Yogur se va con un podio en mayor número de bajas, a uno del concursante victorioso. No pudo ser, una lástima, pero creo que dejamos huella en estos juegos con la participación. Pusimos el listón alto para unos futuros. Recordad beber el líquido del yogur al abrirlo y apurar las cucharadas de los laterales amigos foreros. Un saludo.
Eras el más peligroso del juego, ya que el arma de @X-Rapture-X, su bate de golf de Abby con potencia +1000, no te hizo nada. Qué te haría mi lanza? Con 4 muertes además. X-Rapture-X me habría matado o tú?...vete a saber en estos juegos. En los primeros ganó @Alvaro69. No recuerdo quién ganó los segundos... Saludos.
2 VOTOS
Mordred7516Hace 2 años18
@Nanadeko
Mostrar cita
Felicidades @Mordred ! ¿No te da miedo que tanto cadáver te esté felicitando?
SirPlayALots4118Hace 2 años19
Felicidades a @Mordred !
Ya tocará mi ascenso
2 VOTOS
Monegrino7771059Hace 2 años20
Enhorabuena @Mordred por la merecida victoria. Ha sido un honor llegar a la final contra ti, lo que estaba echo polvo del estacazo que le di a cherryboy y no me he podido recuperar a tiempo. Aún así, muy meritoria la victoria porque has hecho unos juegos impecables.

Muchas gracias por el currazo @Igbonilla, a mí personalmente me ha gustado mucho y me lo he pasado genial, ha sido divertido ver a los compañeros caídos ir comentando las jugadas, los "piques" entre participantes, el cachondeo post partido... Un 10 al organizador de los juegos y un 10 a los participantes.
7 VOTOS
--Agarselian--13683Hace 2 años21
Felicidades @Morded y @Igbonilla muy bien hecho este torneo, me alegro de haber participado en él!
4 VOTOS
Gigaman4076Hace 2 años22
Las puertas del cielo se abren para recibir a @Monegrino777
[center][/center]

Enhorabuena a @Mordred, era de esperar me mato a mi xd. Lo que no esperaba que le fuese tan difícil acabar con el xd 

@Igbonilla ha estado muy bien todo el juego, felicitaciones a ti y todos los participantes.
3 VOTOS
FallenAngel6662696Hace 2 años23
¡Felicidades @Mordred por tu merecida victoria!. Y enhorabuena @Monegrino777 por llegar tan lejos y darlo todo en la gran final  . 

@Igbonilla Han sido unos post espectaculares en cuanto a originalidad y trabajo que le han dado mucha actividad al grupo  . Además de ser muy divertidos de seguir y de leer. Me ha encantado inventar y protagonizar a mi personaje y comentar las situaciones vividas cada día con respecto a lo ocurrido en los juegos. Espero con ansias la  siguiente edición de los Juegos Del Hambre  .

3 VOTOS
NoeliaPink1427Hace 2 años24
Compifelicidades @Mordred 

Espero que recojas mi cuerpo frio (te puedes quedar con mi hoz, está sin usar) y lo entierres en un cementerio de compizombies. Espero resucitar y volverlo a intentar el próximo año.
EDITADO EL 22-12-2021 / 17:10 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Mordred7516Hace 2 años25
@NoeliaPink
Mostrar cita
Compifelicidades @Mordred Espero que recojas mi cuerpo frio (te puedes quedar con mi hoz, está sin usar) y lo entierres en un cementerio de compizombies. Espero resucitar y volverlo a intentar el próximo año.
Yo en tus juegos de las 3 y 5 puertas he fallecido.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Los Juegos del Hambre [Día 12] FINAL

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL