Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Tavo-from-mexico50564
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 315

Sáquenme de México por favor

1 VOTO
Bullfango3613Hace 2 años1
Esto es la polla en bicicleta. 

[spoiler="Spoiler"]  [/spoiler]
4 VOTOS
-mapache-2579Hace 2 años2
[b]Mientras tanto:[/b]

[b]Los fabricantes de muebles financiando Los Sims:[/b]

[b]Los fabricantes de hogueras financiando Dark Souls:[/b]

[b]Los fabricantes de bugs financiando Cyberpunk 2077:[/b]
15 VOTOS
EikeSH85147Hace 2 años3
Se vino arriba 
Rafael-Aveledo10480Hace 2 años4
Yo no creo que los políticos sean así de tontos, dicen esa clase de cosas por:

A.: No se atreven a mencionar el verdadero origen del problema porque acaban "suicidados" o porque les beneficia económicamente. 

B.: Son pantallas de humo que dicen para que la prensa y el publico hable de ello, y desviar la atención de alguna porquería que andan haciendo.
2 VOTOS
Amalthus7212Hace 2 años5
@-mapache-
Mostrar cita
[b]Mientras tanto:[/b] [b]Los fabricantes de muebles financiando Los Sims:[/b] [b]Los fabricantes de hogueras financiando Dark Souls:[/b] [b]Los fabricantes de bugs financiando Cyberpunk 2077:[/b]
No sabía que Ubisoft patrocinase a los cyberpolacos. Bueno, cada día se aprende algo nuevo.
2 VOTOS
Darkwolf352673Hace 2 años6
No voy a decir algo como el  típico discurso polla vieja de "videojuegos = violencia", pero las armas están más ligadas a los videojuegos de lo que parece. Hace poco leí un artículo de como una compañía indie que se dedica básicamente a hacer conceptos de armas ultra realistas, muy cuidadas y con muchos detalles, fue contactada por la empresa rusa que fabrica las AK-47.

El estudio hace estos conceptos con tanta atención que son armas que podrían usarse perfectamente en la vida real, y "Kalasnikov no se qué", no me acuerdo del nombre, les contacto para comprarles la idea de un francotirador que habían hecho para producirlo en masa. Al final, a pesar de que estaban deacuerdo, la empresa armamentística les robó la idea y empezaron a hacer el rifle sin su permiso, y no respodían los emails del estudio indie o hacían como que el diseño era completamente suyo. 

Para más jajas, la empresa de armas al mismo tiempo le vendió la idea a Escape from Tarkov, y ahora lo que comenzó como un simple concepto de un estudio que no conoce ni el cristo, es un arma implementada en un videojuego y además totalmente real; todo sin que el estudio vea ni un céntimo de su idea y sin ningún derecho sobre ella x[i][/i]D
EDITADO EL 21-12-2021 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Josemiguel0707081753Hace 2 años7
@-mapache-
Mostrar cita
[b]Mientras tanto:[/b] [b]Los fabricantes de muebles financiando Los Sims:[/b] [b]Los fabricantes de hogueras financiando Dark Souls:[/b] [b]Los fabricantes de bugs financiando Cyberpunk 2077:[/b]
[b]Los fabricantes de bugs financiando GTA The Trilogy Remasted:[/b]
3 VOTOS
-mapache-2579Hace 2 años8
@Josemiguel070708
Mostrar cita
@-mapache-
Mostrar cita
[b]Los fabricantes de bugs financiando GTA The Trilogy Remasted:[/b]
Rockstar que cobraba a dólar el bug:
1 VOTO
Tavo-from-mexico50564
Hace 2 años9
@Darkwolf35
Mostrar cita
No voy a decir algo como el típico discurso polla vieja de "videojuegos = violencia", pero las armas están más ligadas a los videojuegos de lo que parece. Hace poco leí un artículo de como una compañía indie que se dedica básicamente a hacer conceptos de armas ultra realistas, muy cuidadas y con muchos detalles, fue contactada por la empresa rusa que fabrica las AK-47. El estudio hace estos conceptos con tanta atención que son armas que podrían usarse perfectamente en la vida real, y "Kalasnikov no se qué", no me acuerdo del nombre, les contacto para comprarles la idea de un francotirador que habían hecho para producirlo en masa. Al final, a pesar de que estaban deacuerdo, la empresa armamentística les robó la idea y empezaron a hacer el rifle sin su permiso, y no respodían los emails del estudio indie o hacían como que el diseño era completamente suyo. Para más jajas, la empresa de armas al mismo tiempo le vendió la idea a Escape from Tarkov, y ahora lo que comenzó como un simple concepto de un estudio que no conoce ni el cristo, es un arma implementada en un videojuego y además totalmente real; todo sin que el estudio vea ni un céntimo de su idea y sin ningún derecho sobre ella x[i][/i]D
Macabro.
Tavo-from-mexico50564
Hace 2 años10
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
Yo no creo que los políticos sean así de tontos, dicen esa clase de cosas por: A.: No se atreven a mencionar el verdadero origen del problema porque acaban "suicidados" o porque les beneficia económicamente. B.: Son pantallas de humo que dicen para que la prensa y el publico hable de ello, y desviar la atención de alguna porquería que andan haciendo.
Pues yo diría que es la opción B.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Games Legacy > Sáquenme de México por favor

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL