VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Ponerse vida infinita, dinero infinito, usar mods, aprovecharse de bugs, etc. Alguna vez lo han hecho? Yo me acuerdo cuando empezaba a jugar Pokémon me ponia Master Balls y caramelosraro y dejaba el juego, perdia practicamente cualquier motivación al jugar, por eso no utilizo ningún truco, solamente si ya me desespera bajo la dificultad.
Usaba trucos para jugar a los gta antiguos (III, vice city...) mas que nada porque han envejecido muy mal y son muy injustos.PowerCore260
Cuando era el niño el san andreas, el RE4 nunca hice trampa, pero recuerdo que me lo pase viendo un tutorial Ya lo mas reciente fue creo que en 2016 con Castlevania Lord of shadow 2, me desencanto tanto el juego comparado con el primero, que para terminarlo, ya para no tocarlo denuvo jamas, descargue un trainer para "rushearlo" Luego de ahi, no recuerdo haber utilizado trucos o trampas en otros juego, tal vez me deje alguno de cuando estaba empezando a meterme en el mundillo, pero ahora que lo pienso me sorprende las pocas veces que lo he hechoMolelizaj2868
Quién haya jugado los GTA clásicos sin trucos se merece una buena temporada en trabajos forzados.Eskunba6937Hace 2 años4
En el Golden Sun pero porque pasaba de tirarme 40h farmeando para que en el boss final no me matasen de un estornudo.Shadow-of-ico7280Hace 2 años5
@Molelizaj Me pasé el vice City y el 4 sin trucosCriisss941522Hace 2 años6
Akscyle1938El 4 es pasable@Shadow-of-icoMostrar cita@Molelizaj Me pasé el vice City y el 4 sin trucos
En el gta 4 si haces trucos te bloquean los logros.Gigar2566Hace 2 años8
Turok 2 lo jugué con trampas por queno tenía la targeta de memoria para el y bewareoblivionisathand fue de gran ayuda para mi en ese juego.Esteban-huchija2174Hace 2 años9
Castlevania rondo of blood, salud infinita, continues ilimitados y el selector de niveles para conocer la historia, porque de pequeño se me hacia muy complicado. GTA siempre, en todos y por ahí uno que otro pasword en juegos de la snes. Y claro, como van a faltar los códigos en las pantallas de inicio de Mega man x4,x5 y x6 para tener las armaduras desde el principio. O los de luchadores secretos en juegos de pelea.VINCENT526290Hace 2 años10
SiGwaterDany2243Hace 2 años11
No soy de trucos la verdad, creo que merman la experiencia de juego y en todo caso, hacerlos una vez que te lo has pasado, aunque si recuerdo usar trucos en el GTA San Andreas, por que había partes que me resultaban bien chingonas de pasarme por aquel entonces. El truco de los packs de armas, blindaje-vida y dinero, y el de la policía eran casi un mantra para mi. También admito haber abusado bastante del glitch de los cofres de los mercaderes en Skyrim, ya que reunir todo el dinero que piden los Jarl de cada ciudad para comprar una vivienda me resultaba una tarea titánica.-Blarzek-3759Hace 2 años12
Pues no soy de hacer trucos, también creo que se pierde la gracia de jugar. Como mucha, la única "trampa" que puedo tolerar personalmente puede ser el mirar una guía para ver cómo pasar una zona en la que me he atascado durante mucho tiempo, aunque incluso esto intento evitarlo y solo recurro a ello si no veo manera posible.Blindernos16254Hace 2 años13
@Eskunba Es en el 2 el truco? Estoy justo con ese juego.
Rafael-Aveledo10480Hace 2 años14Las únicas veces que uso trucos es para ahorrarme horas de farmeo repetitivo en ciertos RPG.1 VOTOTavo-from-mexico50564Hace 2 años15
No fue una trampa como tal pero al Watch_Dogs le bajé la dificultad para terminar antes el sufrimiento.