VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Kevinista7020Hace 2 años17Es por gastarlos tengo en puntos lo equivalente a 28€ en Game, no los voy a dejar en el olvido, los gasto con Horizon 2 en Febrero y ya para las proximas veces que quiera comprar en reserva y dia de lanzaminto pues Fnac. Pero es lo que digo, tengo esa pasta en puntos en Game y la quiero gastar/canjear en Horizon en Febrero. Yo tengo reservada esta ediccion, hago captura. Al final me sale con los puntos de descuento a unos 60€ la edicion especial@KevinistaMostrar citaSe más listo y hasta los puntos en tarjetas Amazon y compra el juego ahí, a mi me salio a 50€ la reserva del horizon en Amazon@Srey29Mostrar citaSi si pero antes aun te daban algo, yo realmetne tengo esos 28€ creo que son por comprar con ellos PS5 / Miles Morales / TLOU2 / Auriculares PS y algun que otro juego [b]en 2020[/b], pero en 2021 que casi con ellos no compre nada, el dia que iba a reservar Horizon 2 veo que no dan puntos... es decir creo que dejaron de dar puntos con juegos (que si era una mierda) pero al menos algo daban ahora ya ni eso... yo es lo que digo gastare esos 28€ que tengo en Horizon 2 cuando salga con ellos y ale hasta luego. y para casos asi siempre Fnac.@KevinistaMostrar citaLo de los puntos de game es prácticamente como si no te diesen nada Haciendo cálculos con lo que me han dado a mi cada 200€ son unos 5€@Srey29Mostrar citaSi tal cual Fnac para juegos de salida es la clave. Game antes te solian dar puntos yo de echo tengo como 35€ de puntos que nunca gaste... los gastare con Horizon 2 en Febrero, Game por reservar la edicion especial de Horizon 2 no me da ni 1 punto y son creo recordar que 80 o 90€ esa edicion... que me saldra por 60 o asi al gastar los puntos, a partir de eso empezare a comprar de salida cuando quiera un juego en el lanzamiento con fnac haciendo la que dices, es lo mas rentable.@KevinistaMostrar citaPues no es el precio mínimo al que se a visto el Tsushima, me parece muy bestia que game cobre 70€ por esos juegos. Yo te recomiendo fnac, te haces 2 años socio por 2€ y ya los juegos te salen a 60€ de salida y además si reservas el juego antes de salir te Dan 10€ que puedes usar para el siguiente juego, con este truco los juegos de salida te cuestan 50€ y te van dando otro vale que usarás en el próximo y así en bucle hasta el infinito El Kena por ejemplo a mi me costó de salida 32€EDITADO EL 21-12-2021 / 17:01 (EDITADO 2 VECES)
Srey292184Hace 2 años18. Pero que en el game puedes comprar tarjetas de Amazon, es lo que hice yo cuando compre la ps5. Compras saldo para Amazon y el juego te queda en 25€@Srey29Mostrar citaEs por gastarlos tengo en puntos lo equivalente a 28€ en Game, no los voy a dejar en el olvido, los gasto con Horizon 2 en Febrero y ya para las proximas veces que quiera comprar en reserva y dia de lanzaminto pues Fnac. Pero es lo que digo, tengo esa pasta en puntos en Game y la quiero gastar/canjear en Horizon en Febrero. Yo tengo reservada esta ediccion, hago captura. Al final me sale con los puntos de descuento a unos 60€ la edicion especial@KevinistaMostrar citaSe más listo y hasta los puntos en tarjetas Amazon y compra el juego ahí, a mi me salio a 50€ la reserva del horizon en Amazon@Srey29Mostrar citaSi si pero antes aun te daban algo, yo realmetne tengo esos 28€ creo que son por comprar con ellos PS5 / Miles Morales / TLOU2 / Auriculares PS y algun que otro juego [b]en 2020[/b], pero en 2021 que casi con ellos no compre nada, el dia que iba a reservar Horizon 2 veo que no dan puntos... es decir creo que dejaron de dar puntos con juegos (que si era una mierda) pero al menos algo daban ahora ya ni eso... yo es lo que digo gastare esos 28€ que tengo en Horizon 2 cuando salga con ellos y ale hasta luego. y para casos asi siempre Fnac.@KevinistaMostrar citaLo de los puntos de game es prácticamente como si no te diesen nada Haciendo cálculos con lo que me han dado a mi cada 200€ son unos 5€@Srey29Mostrar citaSi tal cual Fnac para juegos de salida es la clave. Game antes te solian dar puntos yo de echo tengo como 35€ de puntos que nunca gaste... los gastare con Horizon 2 en Febrero, Game por reservar la edicion especial de Horizon 2 no me da ni 1 punto y son creo recordar que 80 o 90€ esa edicion... que me saldra por 60 o asi al gastar los puntos, a partir de eso empezare a comprar de salida cuando quiera un juego en el lanzamiento con fnac haciendo la que dices, es lo mas rentable.@KevinistaMostrar citaPues no es el precio mínimo al que se a visto el Tsushima, me parece muy bestia que game cobre 70€ por esos juegos. Yo te recomiendo fnac, te haces 2 años socio por 2€ y ya los juegos te salen a 60€ de salida y además si reservas el juego antes de salir te Dan 10€ que puedes usar para el siguiente juego, con este truco los juegos de salida te cuestan 50€ y te van dando otro vale que usarás en el próximo y así en bucle hasta el infinito El Kena por ejemplo a mi me costó de salida 32€
SujetoDesmond10250Hace 2 años19Pero es que quiero la version especial en este juego con su librito y da igual donde vale lo que vale. en Game o en donde sea estana 80 o 90€ con el descuento al final la edicion especial del juego me quedara en unos 60€ aprox.@KevinistaMostrar cita. Pero que en el game puedes comprar tarjetas de Amazon, es lo que hice yo cuando compre la ps5. Compras saldo para Amazon y el juego te queda en 25€@Srey29Mostrar citaEs por gastarlos tengo en puntos lo equivalente a 28€ en Game, no los voy a dejar en el olvido, los gasto con Horizon 2 en Febrero y ya para las proximas veces que quiera comprar en reserva y dia de lanzaminto pues Fnac. Pero es lo que digo, tengo esa pasta en puntos en Game y la quiero gastar/canjear en Horizon en Febrero. Yo tengo reservada esta ediccion, hago captura. Al final me sale con los puntos de descuento a unos 60€ la edicion especial@KevinistaMostrar citaSe más listo y hasta los puntos en tarjetas Amazon y compra el juego ahí, a mi me salio a 50€ la reserva del horizon en Amazon@Srey29Mostrar citaSi si pero antes aun te daban algo, yo realmetne tengo esos 28€ creo que son por comprar con ellos PS5 / Miles Morales / TLOU2 / Auriculares PS y algun que otro juego [b]en 2020[/b], pero en 2021 que casi con ellos no compre nada, el dia que iba a reservar Horizon 2 veo que no dan puntos... es decir creo que dejaron de dar puntos con juegos (que si era una mierda) pero al menos algo daban ahora ya ni eso... yo es lo que digo gastare esos 28€ que tengo en Horizon 2 cuando salga con ellos y ale hasta luego. y para casos asi siempre Fnac.@KevinistaMostrar citaLo de los puntos de game es prácticamente como si no te diesen nada Haciendo cálculos con lo que me han dado a mi cada 200€ son unos 5€@Srey29Mostrar citaSi tal cual Fnac para juegos de salida es la clave. Game antes te solian dar puntos yo de echo tengo como 35€ de puntos que nunca gaste... los gastare con Horizon 2 en Febrero, Game por reservar la edicion especial de Horizon 2 no me da ni 1 punto y son creo recordar que 80 o 90€ esa edicion... que me saldra por 60 o asi al gastar los puntos, a partir de eso empezare a comprar de salida cuando quiera un juego en el lanzamiento con fnac haciendo la que dices, es lo mas rentable.@KevinistaMostrar citaPues no es el precio mínimo al que se a visto el Tsushima, me parece muy bestia que game cobre 70€ por esos juegos. Yo te recomiendo fnac, te haces 2 años socio por 2€ y ya los juegos te salen a 60€ de salida y además si reservas el juego antes de salir te Dan 10€ que puedes usar para el siguiente juego, con este truco los juegos de salida te cuestan 50€ y te van dando otro vale que usarás en el próximo y así en bucle hasta el infinito El Kena por ejemplo a mi me costó de salida 32€
JavierdelosRios4087Hace 2 años20No,cuando dieron el Bloodborne.@BigvayaMostrar citaKingdoms of Amalur Re-reckoning?@SujetoDesmondMostrar citaYo no se porque no me funciona ni el que dieron en el Plus, no se me guarda partida.
1 VOTOJavierdelosRios4087Hace 2 años21Le pusieron a 39,99€ en Mediamarkt en el Black friday el de PS4, creo recordar que el de PS5 estaba a 55€ más o menos no me acuerdo... pero si la verdad que al ser ediciones completas con algún que otro añadido lo normal es 40€ ya que es una reedición pero estás cosas ya sabes..@Srey29Mostrar citaMediaMarkt y aveces Fnac suelen tener precios algo mas bajos. Ghost of Tsushima de PS5 (la misma version Direct Cut de la foto) Suele estar en Wallapop entre 30 a 45€ No deja de ser un juego que salio hace un año y medio con unos añadidos para volverlo a vender a precio de salida...., yo espero comprarlo dentro poco, pero la verdad por un juego que salio hace ya año y medio no quiero pagar mas de 45€ (evidentemente cuando se que realmente los puedo encontrar a esos precios) [spoiler="Capturas."] [/spoiler]
JavierdelosRios4087Hace 2 años22Menudo chollo.. joer, lo tendré en cuenta gracias!. 70€ por esos y muchos más, y lo que tiene delito es que te claven 70€ por la edición más básica de toda la vida, la estándar tiene huevos.. yo nunca he sido de ediciones deluxe (Salvo la de KH3, que esperé a que estuviese de rebaja, y la conseguí a 40€ en lugar de 90€) siempre he comprado la versión estándar porque a mi me interesa solo el juego, las chorradas entre comillas que te regalen con la compra, que suelen ser laminas horteras paso. Cuando compré el Spyro Reignited Trilogy, Crash Team Racing, Tomb Raider 2013 (Este en PS3). Miles Morales y alguno más me dieron unos poster bien grandes, que ahí conservo guardados y uno acaba hasta las narices de tanto regalito por la reserva o por comprarlos ahi. Pero lo dicho 70€ por la edición estándar me parece de cárcel, yo no vuelvo a darles un duro más (Salvo el Tekken 7: Legendary Edition que por desgracia es exclusivo de esa tienda) el resto en Carrefour, Mediamarkt, Fnac y similares, que al menos son más agradecidos con los precios al no dedicarse exclusivamente a este terreno como hace GAME, me parece genial no pierden nada bajando los precios se aseguran que mucha gente compre ahí.@KevinistaMostrar citaPues no es el precio mínimo al que se a visto el Tsushima, me parece muy bestia que game cobre 70€ por esos juegos. Yo te recomiendo fnac, te haces 2 años socio por 2€ y ya los juegos te salen a 60€ de salida y además si reservas el juego antes de salir te Dan 10€ que puedes usar para el siguiente juego, con este truco los juegos de salida te cuestan 50€ y te van dando otro vale que usarás en el próximo y así en bucle hasta el infinito El Kena por ejemplo a mi me costó de salida 32€
3 VOTOSNo suelo jugar online, el plus no me llama me parece un robo que cobren por jugar online, ya pagas tu el internet en ese sentido como para encima estar pagando por jugar online es un poco humillante. Seguro que me lo haríais pasar putas, la gente en online es muy hardcore y tramposilla@TallacMostrar cita@JavierdelosRios Juega conectado, te estaremos esperando