VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Bueno me dado un paseo por Media Markt mirando las ofertas que había de cara a la Navidad y encontré algunas interesantes: [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] Por esos precios SI que compraría dichos juegos, son junto con Kena los últimos que quiero comprar de 2021. Por desgracia el Kena no le había, he decidido mandar a GAME a la mierda.. 70€ por estos juegos lo flipan.. me arrepiento todo el tiempo de haber dejado mi dinero en muchas ocasiones a estos sinverguenzas.. pero ya tengo claro que a partir de ahora estos 3 juegos y los que me interesan del 2022, Horizon, God of War y Prince of Persia los compraré o en Carrefour o Mediamarkt que son más baratos y justos cuando hay rebajas. Por otro lado hay una sorpresa que quiero enseñaros, es un juego que muchos se tiran de los pelos y babean porque salga en PC. Viven en entredicho e incertidumbre porque el anuncio sea oficial. Señores y señores y el juego que comprado es: [spoiler="Spoiler"][/spoiler] Había muchos en liquidación, Uncharted 4 y Lost Legacy, God of War (2018), AC 4, Gran Turismo Sport y un largo etc. Por último os animo a comprar PS5 en este establecimiento con este precio maravilloso! No hay huevos.. [spoiler="Spoiler"][/spoiler]3 VOTOS
Yo no se porque no me funciona ni el que dieron en el Plus, no se me guarda partida.Halconfire1171608Hace 2 años2EDITADO EL 21-12-2021 / 14:37 (EDITADO 2 VECES)
No habrás visto alguna ps5 ¿verdad? Se supone q entre hoy mañana sale la última tanda de ps5 del año.1 VOTOJosebasm18372Hace 2 años3
Yo desde hace un 2 años los compro casi todo en Media-Markt, porque son mas baratos, hay veces que los cojo en Game si tiene alguna oferta que merezca la pena y las tarjetas de prepago, pues las pillo en Game o en una tienda de mi barrio que las venden también hay las tarjetas de prepago, cada vez compro menos Game.2 VOTOSJavierdelosRios4087Hace 2 años4
Kevinista7020Hace 2 años5Si cuando estuve mirando los juegos, gente que la tenía reservada el dependiente les dijo que estuvieran pendientes que en los próximos días llegarían una remesa de consolas, no me pude enterar de más por si alguno me lo preguntaba en este caso hiciste bien, desconozco si también va por lista como GAME, imagino que si ya la reservaste te avisen con antelación. En GAME lo mismo, que el otro día estuve y en estas semanas van a llegar varias remesas, de hecho ví un crío (niño rata por desgracia) saliendo de la tienda con una de ellas. Sobre Xbox Series nada no tienen todavía stock, lo que más les va a llegar es PS5. Eso sí va por lista, porque la chica estuvo llamando uno a uno algunos ya la tenían y no les habían tachado de esa lista.@Halconfire117Mostrar citaNo habrás visto alguna ps5 ¿verdad? Se supone q entre hoy mañana sale la última tanda de ps5 del año.EDITADO EL 21-12-2021 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
Pues no es el precio mínimo al que se a visto el Tsushima, me parece muy bestia que game cobre 70€ por esos juegos. Yo te recomiendo fnac, te haces 2 años socio por 2€ y ya los juegos te salen a 60€ de salida y además si reservas el juego antes de salir te Dan 10€ que puedes usar para el siguiente juego, con este truco los juegos de salida te cuestan 50€ y te van dando otro vale que usarás en el próximo y así en bucle hasta el infinito El Kena por ejemplo a mi me costó de salida 32€2 VOTOSHalconfire1171608Hace 2 años6
2 VOTOS-ShiryuDDragon-5263Hace 2 años7Gracias. Pues a ver si tengo suerte y puedo pillar alguna.@JavierdelosRiosMostrar citaSi cuando estuve mirando los juegos, gente que la tenía reservada el dependiente les dijo que estuvieran pendientes que en los próximos días llegarían una remesa de consolas, no me pude enterar de más por si alguno me lo preguntaba en este caso hiciste bien, desconozco si también va por lista como GAME, imagino que si ya la reservaste te avisen con antelación. En GAME lo mismo, que el otro día estuve y en estas semanas van a llegar varias remesas, de hecho ví un crío (niño rata por desgracia) saliendo de la tienda con una de ellas. Sobre Xbox Series nada no tienen todavía stock, lo que más les va a llegar es PS5. Eso sí va por lista, porque la chica estuvo llamando uno a uno algunos ya la tenían y no les habían tachado de esa lista.@Halconfire117Mostrar citaNo habrás visto alguna ps5 ¿verdad? Se supone q entre hoy mañana sale la última tanda de ps5 del año.
[spoiler="Spoiler"][/spoiler]3 VOTOSSrey292184Hace 2 años8
MediaMarkt y aveces Fnac suelen tener precios algo mas bajos. Ghost of Tsushima de PS5 (la misma version Direct Cut de la foto) Suele estar en Wallapop entre 30 a 45€ No deja de ser un juego que salio hace un año y medio con unos añadidos para volverlo a vender a precio de salida...., yo espero comprarlo dentro poco, pero la verdad por un juego que salio hace ya año y medio no quiero pagar mas de 45€ (evidentemente cuando se que realmente los puedo encontrar a esos precios) [spoiler="Capturas."] [/spoiler]1 VOTOSrey292184Hace 2 años9EDITADO EL 21-12-2021 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
Andy4445790Hace 2 años10Si tal cual Fnac para juegos de salida es la clave. Game antes te solian dar puntos yo de echo tengo como 35€ de puntos que nunca gaste... los gastare con Horizon 2 en Febrero, Game por reservar la edicion especial de Horizon 2 no me da ni 1 punto y son creo recordar que 80 o 90€ esa edicion... que me saldra por 60 o asi al gastar los puntos, a partir de eso empezare a comprar de salida cuando quiera un juego en el lanzamiento con fnac haciendo la que dices, es lo mas rentable.@KevinistaMostrar citaPues no es el precio mínimo al que se a visto el Tsushima, me parece muy bestia que game cobre 70€ por esos juegos. Yo te recomiendo fnac, te haces 2 años socio por 2€ y ya los juegos te salen a 60€ de salida y además si reservas el juego antes de salir te Dan 10€ que puedes usar para el siguiente juego, con este truco los juegos de salida te cuestan 50€ y te van dando otro vale que usarás en el próximo y así en bucle hasta el infinito El Kena por ejemplo a mi me costó de salida 32€
1 VOTOTallac5441Hace 2 años11Yo tambien me compre el bloodborne hace unas semanas en fnac, estaba a 7 euros y me lo lleve a casita.@JavierdelosRiosMostrar citaBueno me dado un paseo por Media Markt mirando las ofertas que había de cara a la Navidad y encontré algunas interesantes: [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] Por esos precios SI que compraría dichos juegos, son junto con Kena los últimos que quiero comprar de 2021. Por desgracia el Kena no le había, he decidido mandar a GAME a la mierda.. 70€ por estos juegos lo flipan.. me arrepiento todo el tiempo de haber dejado mi dinero en muchas ocasiones a estos sinverguenzas.. pero ya tengo claro que a partir de ahora estos 3 juegos y los que me interesan del 2022, Horizon, God of War y Prince of Persia los compraré o en Carrefour o Mediamarkt que son más baratos y justos cuando hay rebajas. Por otro lado hay una sorpresa que quiero enseñaros, es un juego que muchos se tiran de los pelos y babean porque salga en PC. Viven en entredicho e incertidumbre porque el anuncio sea oficial. Señores y señores y el juego que comprado es: [spoiler="Spoiler"][/spoiler] Había muchos en liquidación, Uncharted 4 y Lost Legacy, God of War (2018), AC 4, Gran Turismo Sport y un largo etc. Por último os animo a comprar PS5 en este establecimiento con este precio maravilloso! No hay huevos.. [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
@JavierdelosRios Juega conectado, te estaremos esperando1 VOTOKevinista7020Hace 2 años12
Bigvaya12729Hace 2 años13Lo de los puntos de game es prácticamente como si no te diesen nada Haciendo cálculos con lo que me han dado a mi cada 200€ son unos 5€@Srey29Mostrar citaSi tal cual Fnac para juegos de salida es la clave. Game antes te solian dar puntos yo de echo tengo como 35€ de puntos que nunca gaste... los gastare con Horizon 2 en Febrero, Game por reservar la edicion especial de Horizon 2 no me da ni 1 punto y son creo recordar que 80 o 90€ esa edicion... que me saldra por 60 o asi al gastar los puntos, a partir de eso empezare a comprar de salida cuando quiera un juego en el lanzamiento con fnac haciendo la que dices, es lo mas rentable.@KevinistaMostrar citaPues no es el precio mínimo al que se a visto el Tsushima, me parece muy bestia que game cobre 70€ por esos juegos. Yo te recomiendo fnac, te haces 2 años socio por 2€ y ya los juegos te salen a 60€ de salida y además si reservas el juego antes de salir te Dan 10€ que puedes usar para el siguiente juego, con este truco los juegos de salida te cuestan 50€ y te van dando otro vale que usarás en el próximo y así en bucle hasta el infinito El Kena por ejemplo a mi me costó de salida 32€
Srey292184Hace 2 años14Kingdoms of Amalur Re-reckoning?@SujetoDesmondMostrar citaYo no se porque no me funciona ni el que dieron en el Plus, no se me guarda partida.
Kevinista7020Hace 2 años15Si si pero antes aun te daban algo, yo realmetne tengo esos 28€ creo que son por comprar con ellos PS5 / Miles Morales / TLOU2 / Auriculares PS y algun que otro juego [b]en 2020[/b], pero en 2021 que casi con ellos no compre nada, el dia que iba a reservar Horizon 2 veo que no dan puntos... es decir creo que dejaron de dar puntos con juegos (que si era una mierda) pero al menos algo daban ahora ya ni eso... yo es lo que digo gastare esos 28€ que tengo en Horizon 2 cuando salga con ellos y ale hasta luego. y para casos asi siempre Fnac.@KevinistaMostrar citaLo de los puntos de game es prácticamente como si no te diesen nada Haciendo cálculos con lo que me han dado a mi cada 200€ son unos 5€@Srey29Mostrar citaSi tal cual Fnac para juegos de salida es la clave. Game antes te solian dar puntos yo de echo tengo como 35€ de puntos que nunca gaste... los gastare con Horizon 2 en Febrero, Game por reservar la edicion especial de Horizon 2 no me da ni 1 punto y son creo recordar que 80 o 90€ esa edicion... que me saldra por 60 o asi al gastar los puntos, a partir de eso empezare a comprar de salida cuando quiera un juego en el lanzamiento con fnac haciendo la que dices, es lo mas rentable.@KevinistaMostrar citaPues no es el precio mínimo al que se a visto el Tsushima, me parece muy bestia que game cobre 70€ por esos juegos. Yo te recomiendo fnac, te haces 2 años socio por 2€ y ya los juegos te salen a 60€ de salida y además si reservas el juego antes de salir te Dan 10€ que puedes usar para el siguiente juego, con este truco los juegos de salida te cuestan 50€ y te van dando otro vale que usarás en el próximo y así en bucle hasta el infinito El Kena por ejemplo a mi me costó de salida 32€
Se más listo y hasta los puntos en tarjetas Amazon y compra el juego ahí, a mi me salio a 50€ la reserva del horizon en Amazon He mirado y aun sigue la oferta 55€ en Amazon, si escuchas una canción con la App de música de Amazon o cosas así te suelen dar 5€ que es lo que yo hice y te queda en 50@Srey29Mostrar citaSi si pero antes aun te daban algo, yo realmetne tengo esos 28€ creo que son por comprar con ellos PS5 / Miles Morales / TLOU2 / Auriculares PS y algun que otro juego [b]en 2020[/b], pero en 2021 que casi con ellos no compre nada, el dia que iba a reservar Horizon 2 veo que no dan puntos... es decir creo que dejaron de dar puntos con juegos (que si era una mierda) pero al menos algo daban ahora ya ni eso... yo es lo que digo gastare esos 28€ que tengo en Horizon 2 cuando salga con ellos y ale hasta luego. y para casos asi siempre Fnac.@KevinistaMostrar citaLo de los puntos de game es prácticamente como si no te diesen nada Haciendo cálculos con lo que me han dado a mi cada 200€ son unos 5€@Srey29Mostrar citaSi tal cual Fnac para juegos de salida es la clave. Game antes te solian dar puntos yo de echo tengo como 35€ de puntos que nunca gaste... los gastare con Horizon 2 en Febrero, Game por reservar la edicion especial de Horizon 2 no me da ni 1 punto y son creo recordar que 80 o 90€ esa edicion... que me saldra por 60 o asi al gastar los puntos, a partir de eso empezare a comprar de salida cuando quiera un juego en el lanzamiento con fnac haciendo la que dices, es lo mas rentable.@KevinistaMostrar citaPues no es el precio mínimo al que se a visto el Tsushima, me parece muy bestia que game cobre 70€ por esos juegos. Yo te recomiendo fnac, te haces 2 años socio por 2€ y ya los juegos te salen a 60€ de salida y además si reservas el juego antes de salir te Dan 10€ que puedes usar para el siguiente juego, con este truco los juegos de salida te cuestan 50€ y te van dando otro vale que usarás en el próximo y así en bucle hasta el infinito El Kena por ejemplo a mi me costó de salida 32€EDITADO EL 21-12-2021 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)