Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por PumbaBelicoso4524
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 160

CALL OF DUTY WARZONE y la fumada de ¿3djuegos?

A ver en 1er lugar decir que igual me estoy columpiando, pero de verdad que casi me caigo al leer ésto: 
[url]https://www.3djuegosguias.com/accion/usa-abusa-esta-clase-automata-warzone-para-explotar-su-largo-alcance/amp[/url]

De aquí, comentar varias cosas:
1- la autómata lleva una semana nerfeadísima respecto a su control de retroceso. Para largas ya no sirve para casi nada, sobre todo teniendo el stg.
2- los accesorios están mal, bastante mal. El tope de mano NO de da mayor control de retroceso, Palmira x3,5 no es óptima para largas distancias como sí lo es la mira PU x3-x6. La culata acolchada te dotaba de un mayor control de precisión por uso ininterrumpido, pero los disparos iniciales no son lo precisos que deberían ser. Es mejor pillarte una culata que te permita unos primeros disparos más certeros y para los siguientes llevar la ventaja "empuñadura segura" y no la mierda de prestidigitación (tienes 75 balas, si sabes jugar no necesitas más para matar a dos tíos o 3, ¿para qué c9jones quieres recargar rápido? Si te quedas con pocas balas en el cargador y te flanquean tienes tu maldita secundaria subfusil/egggscopeta recargar a cortas es de parrrrguelaaaas

Otra cosa que no estoy viendo es que todos los medios siguen que si los subfusiles son la polla, que si el ppsh es mejor que el de black ops y blablabla. ¿habéis probado ir por caldera matando gente de cadera con la escopeta de combate? Tiene un alcance muy bueno para ser una escopeta y con los accesorios adecuados tiene una precisión al tirar de cadera que hace temblar al misterio. Para rematar te metes los cargadores que combinan perdigones con postas y a fregar caldera con sangre de enemigo.

En fin, que sí 3DJuegos que la autómata era la repanocha... hace una semana, hasta que la nerfearon y se la cargaron. Yo mismo me la subí a nivel 70 porque me quedé flipando con el admita de las pelotas, pero se acabó, fue bonito mientras duró y por eso me extraña que en un medio especializado en videojuegos saquen ahora ésto.
3djuegos quiere que los novatos a warzone sufran jijiji que malvados.

Adjunto imagen de la build de la escopeta de combate, de momento va bien siempre y cuando te imagines que estás jugando a borderlands y no estés en campo abierto.
[spoiler="Copeta"]
CALL OF DUTY WARZONE y la fumada de ¿3djuegos?
[/spoiler]

En verdad soy consciente de que no tengo la verdad absoluta, pero estoy confundido de ver a medios y a youtubers egggspertos que no hacen más que equivocarse a la hora de hablar tanto de armas como de los accesorios, y es que jugar en pc no es la misma experiencia que en xbox/ps4. En consola, en muchos casos prima precisión y control de retroceso frente a velocidad de apuntado o, en ocasiones, la propia estabilidad previa al disparo (si quieres distancias largas). En PC si que puedes guiarte por otros parámetros, como el dps puto y duro dado que con ratón el retroceso es un paseo, nada que ver con consola.
En fin un saludo foro.

Ed:Acabo de ver que el tope de mano sí te mejora un poco los retrocesos en vanguard, en warzone tb pero me sigue sin parecer la mejor opción.
EDITADO EL 21-12-2021 / 20:03 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Samuskiller24313321Hace 2 años1
3djuegos llegando tarde a hacer noticias.?

K raro.
4 VOTOS
Cerbero865699Hace 2 años2
Es 3djuegos. Aún recuerdo cuando pusieron de titular: este volante cuesta más que tú ps5...siendo un Fanatec que lo normal es que te cueste como 3 ps5. La cuestión es que la noticia si sabes un poco de lo que hablas era un completo con pedales, aro y motor por 600 euros que siendo un Fanatec, no es malo. Su nivel de periodismo está por los suelos.
EDITADO EL 21-12-2021 / 14:09 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > CALL OF DUTY WARZONE y la fumada de ¿3djuegos?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL