Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 186

Analizando "500 días con ella"

No soy de ver estas películas en absoluto pero de verdad que haber visto esta misma me partió la cabeza. Ya que como pocas se atreve a mostrar de la forma mas honesta, profunda y "realista" lo que es el amor. Y lo peor es que lo mismo que le paso al pibe alguna vez me paso a mi. Me sentí terriblemente identificado.

Yo opino que el pobre pibe hizo mal al engancharse de lleno con la chica, ya que ella misma le había dejado en claro que solo querían ser amigos. Y no quería con el una relacion seria.Y el pibe aun así se enamoro perdidamente de ella. Idealizándola como persona. 

¿y ustedes que opinan?¿quien estuvo mal?¿el pibe por idealizarla o la chica por darle atención al pibe?
EDITADO EL 21-12-2021 / 05:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SujetoDesmond10248Hace 2 años1
4 VOTOS
LightningFarron4217Hace 2 años2
Podría opinar sobre la situación por la información que acabas de dar, pero no de la película ya que no la he visto... Así que no interpretes mi opinión como un comentario directo de la película, si no de la situación que has descrito:

Creo que casi todo el mundo ha pasado alguna vez por una situación así. En el que todo ya te dice que no desde el principio o directamente la persona te lo deja claro en un momento, pero tienes el nivel del pavo muy alto y decides que vas a intentarlo igualmente.
Y al final solo pueden pasar dos cosas; o funciona o te acabas comiendo la pared.

No hay "culpables" como tal, simplemente la chica lo dejó claro desde el inicio y él decidió intentarlo de todas maneras ¿Qué no has conseguido lo que querías? Bueno, es lo que hay. A llorar un poco y a seguir con la vida.
Duele, pero ya te has sacado la espina de que hubiese pasado de haberlo intentado.
10 VOTOS
Amalthus7212
Hace 2 años3
@SujetoDesmond
Mostrar cita
Para la próxima pon el almendrero de Doraemon. Obra maestra.
2 VOTOS
Uchiha71darkside4774Hace 2 años4
Esa película es bastante realista y te deja muy tocado tras verla (un estilo La La Land también). De hecho, al ppio del film te avisa: "esto no es una historia de amor". O al menos de lo que tú crees que es el amor; porque sí que considero que es una historia de amor, pero de amor propio.

Pienso como el compa de arriba: no hay culpables como tal. Todos nos hemos visto envueltos en algo así, sobre todo en la adolescencia y en los veintipocos, que es cuando tenemos menos experiencia en este tipo de cosas y no estamos tan curtidos.

La chica se lo dijo, él se arriesgó de todas formas porque creyó ver más de lo que había. ¿La chica podría haberlo dejado antes teniendo en cuenta que veía que él se ilusionaba más de la cuenta? Sí, pero aun así ella avisó desde primera hora, aunque en algunos momentos es normal que el chico dudase porque no tenían una relación de simplemente liarse, sino que compartían mayores momentos de intimidad dignas de una pareja.

Yo he estado a lo largo de mi veintena en ambas situaciones, tanto como el que se ha ilusionao y tanto como el que ha dicho "no te ilusiones que para mí es esto y punto". En fin, la vida, chavales.
2 VOTOS
Darkfish16586Hace 2 años5
Me asusté, pensé que estuviste 500 días con ella, pobre chica, pero luego recordé que fue el título de una película, qué alivio.

(500) Days of Summer del 2009 y tiene 7.7 en IMDB, habrá que verla.
3 VOTOS
Dragonite092671Hace 2 años6
No he visto la película, pero la verdad que he estado en los dos lados de esta situación y no creo que haya culpables ni equivocados, simplemente son cosas que pasan, y no pasa nada, es normal vivirlo y sigues con tu vida. Ya se han comentado más cosas arriba al respecto y estoy de acuerdo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Analizando "500 días con ella"

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL