VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
No se que pasa ahora pero no puedo hacer Criticos por la espalda en DS 1 Recién termine el DS 3 (muy bueno .. pero no el mejor DS) bueno! en DS 3, hacer criticos por la espalda es bueno! relativamente facil (no en PVP pero ya saben) también en DS 2 hacer los críticos por la espalda es algo simple de realizar pero en DS 1 directamente me ha parecido imposible y no entiendo que pasa. preciono los botones para hacer el critico y no funciona por la espalda , de frente de hecho me salen a la primera pero por la espalda parecen imposibles para mi. veo tutoriales y hago lo mismo pero no me salen nunca. me pueden decir si es por que tengo alguna estadística muy baja para hacerlos bien ? sera por que mi nivel de estamina ?
Si no recuerdo mal, la distancia desde la que podías hacer críticos por la espalda fue aumentando con el paso de los juegos. En DS1 tienes que prácticamente pegarte a la espalda del enemigo para que te salte lo del crítico.-mapache-2579Hace 2 años2
Asegúrate levantando el dedo del stick analógico cuando vayas a pulsar el botón de atacar.Szeth1883Hace 2 años3EDITADO EL 21-12-2021 / 12:01 (EDITADO 1 VEZ)
SOLAMENTE se tiene que estar tocando el botón de ataque. Cómo nuevas aunque sea un poco el de dirección, no te va a salir el crítico.1 VOTO