Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por 1elornitorrinco6126
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 109

Dark souls 1 como hacer criticos por la espalda (mando xbox)

No se que pasa ahora pero no puedo hacer Criticos por la espalda en DS 1
Recién termine el DS 3 (muy bueno .. pero no el mejor DS) 
bueno! en DS 3, hacer criticos por la espalda es bueno! relativamente facil (no en PVP pero ya saben) 
también en DS 2 hacer los críticos por la espalda es algo simple de realizar pero en DS 1 directamente me ha parecido imposible y no entiendo que pasa. 
preciono los botones para hacer el critico y no funciona por la espalda , de frente de hecho me salen a la primera pero por la espalda parecen imposibles para mi. 
veo tutoriales y hago lo mismo pero no me salen nunca.
me pueden decir si es por que tengo alguna estadística muy baja para hacerlos bien ? 
sera por que mi nivel de estamina ?
FallenAngel6662696
Hace 2 años1
Para hacer backstab tienes que ponerte tras la espalda del objetivo, pulsar RB (ataque rápido) y mantener el joystick izquierdo hacia delante al mismo tiempo. Da igual el nivel, puedes empezar a hacerlos nada más comienzas.
Tallac5441Hace 2 años2
El DS1 es el rey de los críticos por la espalda. DS3 cuesta bastante más en comparación con DS1, y Elden Ring todo parece indicar que tienen que equilibrarlo porque en la mayoría de casos el personaje se queda realizando la acción y se queda vendido.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Dark souls 1 como hacer criticos por la espalda (mando xbox)

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL