Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
[size=23]¿Quieres ver algo realmente terrorífico?[/size] El cine como espectáculo lleva entre nosotros más de un siglo, y eso son muchas películas. Y si una película gustó, o cree un productor o director que podría hacerse mejor, o actualizarla, o rehacerla y que puede tener éxito ¿Por qué no hacerla? Retorno, repetición y volver, así nos encontramos con los [b]remakes[/b]. Cuando me propuse escoger remakes de películas de terror, no esperaba encontrarme con tal cantidad. Aun habiendo hecho una selección de las más conocidas, la cantidad era ingente, así que al final pude reducirlas a 30 títulos, que como comprenderéis sigue siendo un número inviable. Pero tomé una decisión, como últimamente al escoger entre 10 títulos quedaba la opción demasiado limitada, sólo pondré 5 títulos y dividiré la sección en 6 partes. Para esta primera parte he elegido los remakes más actuales, así que les pregunto como siempre ¿las han visto? ¿Les gustaron? Escojan una de ellas, ya sea porque les gusta, o la odian, o el motivo que sea, aquí las cinco primeras con unas referencias. [center]Anterior: Candyman, el dominio de la mente (1992)[/center] [center]Remake: Candyman (2021)[/center] [center][/center] [center]Anterior: Ju-On: The grudge (2002)[/center] [center]Remake: La maldición (The grudge) (2020)[/center] [center]Anterior: El cementerio viviente (1989)[/center] [center]Remake: Cementerio de animales (2019)[/center] [center][/center] [center]Anterior: Suspiria (1977)[/center] [center]Remake: Suspiria (2018)[/center] [center][/center] [center]Anterior: It (1990)[/center] [center]Remake: It (2017-2019)[/center] [center][/center]3 VOTOSRemake cine de terror
Me quedo con It sobre todo la primera parte me parece una maravilla.5 VOTOSDelmonc2394Hace 2 años2
It pero como ha dicho el compañero de arriba, la primera parte, tanto en la original como en el remake, ese rollo película de terror y aventura me encanta, la segunda parte me parece muy floja en las dos.3 VOTOSFallenAngel6662696Hace 2 años3
De todas las películas basadas en novelas de Stephen King la que más me traumatizó fue IT con Tim Curry (después de verla desarrollé un cierto tipo de aversión e incomodidad con los payasos xd). Con el remake no tenía grandes expectativas pero cuando fui a verla me encantó, está muy bien hecha y mejorada (siendo más gore). El payaso antiguo me sigue molando más, pero está última versión con los efectos especiales acojona cosa mala.5 VOTOSLoletinAlexis4779Hace 2 años4
Si nos ponemos técnicos Candyman no entraría porque es secuela directa de la original. Y otro que va con It.1 VOTOMarxllano6950Hace 2 años5
Tengo una mas para agregar "evil dead"Crafterlock4016Hace 2 años6
Esa la tengo en la 2ª parte, pues como he comentado las pongo de las más nuevas a las más viejas y ese remake es del 2013. Aunque la pondré con su título en español: Posesión infernal.@MarxllanoMostrar citaTengo una mas para agregar "evil dead"