Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Busco recomendaciones de juegos con tematica oscura preferentemente de accion pero que no sean ni souls like, rougue like, combates por turnos o estrategia.1 VOTO
A Plague Tale: Innocence o Hellblade: Senua's Sacrifice, puedes aprovechar que sus segundas partes van a salir pronto.10 VOTOSDarkfish16586Hace 2 años2
Heavy Rain.5 VOTOSMrMorgan816Hace 2 años3
2 VOTOS572364522Hace 2 años4Yo voy a volver a jugarlo muchos años después esta misma noche@DarkfishMostrar citaHeavy Rain.
Betrayer1 VOTOToxicOrchid5716646Hace 2 años5
SCP: Security Breach1 VOTOKolostring888Hace 2 años6
Exanima1 VOTOMarxllano6950Hace 2 años7
Los primeros 3 usuarios que me recomendaron juegos que me ya los termine. El del medio no me gusto. Muy dificil. Y los 2 ultimos uno de ellos no me atrae porque es early acces. Y el otro no me sirve esta solo en ingles. Muchas gracias igual por las recomendaciones.LightningFarron4217Hace 2 años8
Para recomendar algo un poco más distinto, diré [b]Ib[/b], también [b]Yume Nikki[/b], el famoso [b]Doki Doki[/b] y aún que has dicho que no quieres nada por turnos diré también [b]Lisa the Painful[/b]; se que tiene un juego anterior a este, pero no sé nada de como es el otro título (lo puedes buscar). Este último además tiene un humor crudo y algo absurdo otros momentos, pero sobretodo partes bastante perturbadoras. Y uno que vi que se ha puesto bastante de moda últimamente: [b]House[/b].1 VOTOMarxllano6950Hace 2 años9
1 VOTOLightningFarron4217Hace 2 años10De los que me recomendaste solo podre quedarme con doki doki. Ya que los demas estan en ingles y solo me llevo bien con los shooter old school que estan en ingles. Muchas gracias!!!!@LightningFarronMostrar citaPara recomendar algo un poco más distinto, diré [b]Ib[/b], también [b]Yume Nikki[/b], el famoso [b]Doki Doki[/b] y aún que has dicho que no quieres nada por turnos diré también [b]Lisa the Painful[/b]; se que tiene un juego anterior a este, pero no sé nada de como es el otro título (lo puedes buscar). Este último además tiene un humor crudo y algo absurdo otros momentos, pero sobretodo partes bastante perturbadoras. Y uno que vi que se ha puesto bastante de moda últimamente: [b]House[/b].
1 VOTOArchedFacu966Hace 2 años11Por si te interesaran, se que tanto el Ib como Lisa the Painful tienen mods para jugarlos en español. Ib: [url]http://www.shdownloads.com.ar/2013/03/juego-gratuito-ib-terror-japones-hecho.html?m=1[/url] Lisa the Painful: [url]https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=543660337[/url] De Yume Nikki y House no lo sé, se le tendría que echar un vistazo. Y COMO ME LO HE PODIDO OLVIDAR. Mi pareja me lo regaló por el cumpleaños. Me he vuelto muy fan y dentro de poco debería salir la segunda parte. Mírate [b]Oxenfree[/b].@MarxllanoMostrar citaDe los que me recomendaste solo podre quedarme con doki doki. Ya que los demas estan en ingles y solo me llevo bien con los shooter old school que estan en ingles. Muchas gracias!!!!@LightningFarronMostrar citaPara recomendar algo un poco más distinto, diré [b]Ib[/b], también [b]Yume Nikki[/b], el famoso [b]Doki Doki[/b] y aún que has dicho que no quieres nada por turnos diré también [b]Lisa the Painful[/b]; se que tiene un juego anterior a este, pero no sé nada de como es el otro título (lo puedes buscar). Este último además tiene un humor crudo y algo absurdo otros momentos, pero sobretodo partes bastante perturbadoras. Y uno que vi que se ha puesto bastante de moda últimamente: [b]House[/b].EDITADO EL 21-12-2021 / 07:45 (EDITADO 3 VECES)
Rule of Rose. Infórmate sobre este , oscuro , morboso y de los que ya no se hacen ni se permitirían. De nada.2 VOTOSMarxllano6950Hace 2 años12
Marxllano6950Hace 2 años13Gracias!!!@LightningFarronMostrar citaPor si te interesaran, se que tanto el Ib como Lisa the Painful tienen mods para jugarlos en español. Ib: [url]http://www.shdownloads.com.ar/2013/03/juego-gratuito-ib-terror-japones-hecho.html?m=1[/url] Lisa the Painful: [url]https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=543660337[/url] De Yume Nikki y House no lo sé, se le tendría que echar un vistazo. Y COMO ME LO HE PODIDO OLVIDAR. Mi pareja me lo regaló por el cumpleaños. Me he vuelto muy fan y dentro de poco debería salir la segunda parte. Mírate [b]Oxenfree[/b].@MarxllanoMostrar citaDe los que me recomendaste solo podre quedarme con doki doki. Ya que los demas estan en ingles y solo me llevo bien con los shooter old school que estan en ingles. Muchas gracias!!!!@LightningFarronMostrar citaPara recomendar algo un poco más distinto, diré [b]Ib[/b], también [b]Yume Nikki[/b], el famoso [b]Doki Doki[/b] y aún que has dicho que no quieres nada por turnos diré también [b]Lisa the Painful[/b]; se que tiene un juego anterior a este, pero no sé nada de como es el otro título (lo puedes buscar). Este último además tiene un humor crudo y algo absurdo otros momentos, pero sobretodo partes bastante perturbadoras. Y uno que vi que se ha puesto bastante de moda últimamente: [b]House[/b].
1 VOTOCrafterlock4016Hace 2 años14Ya lo gane. Pero por desgracia en un emulador de play 2. Como es un embrollo configurarlo lo jugue a duras penas.@ArchedFacuMostrar citaRule of Rose. Infórmate sobre este , oscuro , morboso y de los que ya no se hacen ni se permitirían. De nada.
¿Y que tal "[b]The medium[/b]"?Marxllano6950Hace 2 años15
Ya lo prove. Mi pc no lo corre muy bien. Esta muy mal optimizado. En el mejor momento que es el de los 2 mundos en simultaneo se laguea muchisimo. Y eso me aruina la experiencia. Gracias igual.@CrafterlockMostrar cita¿Y que tal "[b]The medium[/b]"?