VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Estoy empezando ha meterme de lleno en el universo de Final Fantasy, por ahora me he comprado el Final Fantasy VII original, no el remake y lo empezare a jugar por navidad, y mirando por Steam he encontrado que el Final Fantasy III y Final Fantasy IV, están los originales y los remakes, que no sabia que los tenía, [b]¿Cuál me recomendáis que juegue?[/b] PD: El Final Fantasy IV Remake tiene una secuela
Yo jugué los remakes y los disfruté mucho.1 VOTOAvatar753-20102Hace 2 años2
Yo me decantaría por los originales. Creo que son la esencia del juego. Y los vas a disfrutar igual o mejor.2 VOTOSShotDie9609Hace 2 años3
Los remake son chibi cabezones y creo que se cargan un poco el arte del juego, mejor los originales o la versión del IV PSP que tiene los gráficos 2D pero redibujados e incluye los episodios extra además de cinemáticas nuevas.2 VOTOSDagnus1650Hace 2 años4EDITADO EL 20-12-2021 / 23:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO-mapache-2579Hace 2 años5Yo prefiero los originales, de todos modos eso para gustos. Por cierto tienes un pack en steam del 1-6 por si te interesa y te ahorras algo, yo estoy por pillarlo por tener esos títulos. [url]https://store.steampowered.com/bundle/21478/FINAL_FANTASY_IVI_Bundle/[/url]@JosebasmMostrar citaEstoy empezando ha meterme de lleno en el universo de Final Fantasy, por ahora me he comprado el Final Fantasy VII original, no el remake y lo empezare a jugar por navidad, y mirando por Steam he encontrado que el Final Fantasy III y Final Fantasy IV, están los originales y los remakes, que no sabia que los tenía, [b]¿Cuál me recomendáis que juegue?[/b] PD: El Final Fantasy IV Remake tiene una secuela
Los originales sin duda. El 3d pocho de los remakes me parece bastante feo, aunque eso va a cuestión de gustos claro.3 VOTOSLilPenny1743Hace 2 años6
El iii directamente no te lo recomiendo2 VOTOSTidus-abel1848Hace 2 años7
El III lo jugué en su remake de DS, me gustó la verdad. El IV jugué el remaster del 4 y 5 para la PSX y fué una experiencia muy buena. Luego probé el remake del IV para la DS y tiene mejor sonido, interfaz y es más fluido en general, pero no tiene la misma esencia. Cecil el mejor personaje, sin duda.2 VOTOS