VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center] Buenas y feliz Navidad a todos, perdón por el retraso que ya casi me olvidaba xddd, a que podréis jugar esta semana? Liado con las compras navideñas, en eso estoy y poco más que jugar Online algún juego ya que tengo el ps plus de un añito. Haciendo los capítulos 20 y 21 que son opcionales antes de seguir con la historia principal, no se si podré terminarlo antes de que acabe el año. PD: tengo mono de Anime, porfa recomendarme alguno de rol, aventuras y acción por el estilo. Y vosotros? Que tengáis un feliz lunes, que paséis una muy buena semana y me despido con mis más sinceros saludos roleros a todos deseando que os cuideis mucho.[/center]2 VOTOS
Hades y Crown Trick.1 VOTOChuardo9581Hace 2 años2
Qué ganas me estás dando de pasar el The Last Story también.1 VOTOJosebasm18371Hace 2 años3
Pues ahora estoy jugando al Terminator Resistance y al She Will Shoot, ambos juegos me están gustando mucho.1 VOTOToxicOrchid5716646Hace 2 años4
-Red Dead Revolver -Gta 5 -Mortal Kombat 11 Edit: disculpen la inactividad.1 VOTOHalconfire1171608Hace 2 años5EDITADO EL 21-12-2021 / 02:52 (EDITADO 1 VEZ)
Pues a parte de más halo Infinite me pondré con el Batman Arkham original a través de PS now. Me estoy quedando sorprendido con la calidad del streaming del PS now.2 VOTOSPokedavidmaster14843Hace 2 años6EDITADO EL 20-12-2021 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
Pokedavidmaster14843Hace 2 años7Xddd, hazlo pues, si te lo pide el estómago adelante nunca falla jajaja, es un juegazo mágico que recomiendo a todo amante de los rpgs o como me gusta llamarlo, rol@ChuardoMostrar citaQué ganas me estás dando de pasar el The Last Story también
1 VOTOThe-jocker-v5264Hace 2 años8Si tienes ps now y te interesa quedarte con algunos juegos cuando se termine tu suscripción, te recomiendo echar un vistazo a este post. [url]https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/53723908/0/ps4ps5-recopilacion-de-juegos-bugs-te-los-quedas-para-siempre/[/url] Aprovecha a buguar, por si te interesa, cuidate compa.@Halconfire117Mostrar citaPues a parte de más halo Infinite me pondré con el Batman Arkham original a través de PS now. Me estoy quedando sorprendido con la calidad del streaming del PS now.EDITADO EL 20-12-2021 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
Sin comerlo ni beberlo, me he vuelto a enganchar al Noita. Así que entre eso, Age of Empires IV y Eastward andará la cosa.1 VOTOConsul8117624Hace 2 años9
@Pokedavidmaster Halo Infinite esencialmente aunque terminare tocando otras cosas en switch y en PC.
1 VOTOLesbiano2813445Hace 2 años10Terminar el Zelda Skyward Sword HD y Darle al Multijugador del Halo Infinite.1 VOTO