Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3987 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers

Lunes: a que podréis jugar durante la semana?

Monegrino7771059Hace 2 años16
@LightningFarron
Mostrar cita
Mi pareja ha decidido hacer uso de todos los descuentos posibles, añadiendo así 5 títulos nuevos a la colección. Y hoy mismo quedaremos para hacer un intensivo de alguno de los siguientes 3 títulos que queremos jugar juntas: - [b]Kena: Bridge of Spirits[/b] [spoiler="Spoiler"][/spoiler] - [b]It Takes Two[/b] [spoiler="Spoiler"][/spoiler] - [b]Psychonauts 2[/b] [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Yo estoy jugando con mi pareja el It Takes Two y nos lo estamos pasando en grande. Ella no es muy gamer que digamos, pero las risas, la tensión que pasa ella y las situaciones que te propone el juego hace que se nos pase el tiempo volando. Muy recomendable, lo pasaréis genial seguro.
1 VOTO
Monegrino7771059Hace 2 años17
Yo esta semana le estoy dando una segunda vuelta al Death Stranding y al Darkest Dungeon ( soy masoca  )
1 VOTO
LightningFarron4218Hace 2 años18
@Monegrino777
Mostrar cita
@LightningFarron
Mostrar cita
Mi pareja ha decidido hacer uso de todos los descuentos posibles, añadiendo así 5 títulos nuevos a la colección. Y hoy mismo quedaremos para hacer un intensivo de alguno de los siguientes 3 títulos que queremos jugar juntas: - [b]Kena: Bridge of Spirits[/b] [spoiler="Spoiler"][/spoiler] - [b]It Takes Two[/b] [spoiler="Spoiler"][/spoiler] - [b]Psychonauts 2[/b] [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Yo estoy jugando con mi pareja el It Takes Two y nos lo estamos pasando en grande. Ella no es muy gamer que digamos, pero las risas, la tensión que pasa ella y las situaciones que te propone el juego hace que se nos pase el tiempo volando. Muy recomendable, lo pasaréis genial seguro.
¡Gracias por la recomendación! Sabiendo eso, votaré por empezar por ese cuando decidamos cual
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 2 años19
@LightningFarron
Mostrar cita
Buena selección! A disfrutar
EDITADO EL 21-12-2021 / 11:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MAKO93-N74023Hace 2 años20
Joder con esa miniatura pensé que The Last Story iba a salir en Playstation 

Con respecto al tema está semana empeze el Jedi Fallen Order, hasta ahora parece un cruce entre Uncharted y Dark Souls con skin de Star wars, es una mezcla que me confunde pero veremos cómo evoluciona.
EDITADO EL 21-12-2021 / 18:45 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Pokedavidmaster14861Hace 2 años21
@MAKO93-N7
Mostrar cita
Joder con esa miniatura pensé que The Last Story iba a salir en Playstation Con respecto al tema está semana empeze el Jedi Fallen Order, hasta ahora parece un cruce entre Uncharted y Dark Souls con skin de Star wars, es una mezcla que me confunde pero veremos cómo evoluciona.
Jajaja! , ojalá, eso mismo es lo que esperaba con el Octopath Traveller, siendo de Square Enix (creo) pensé que con el tiempo cabría la posibilidad de que lo vería en ps4 pero ya perdí la esperanza Y bueno sobre el Star Wars razón no te falta, los describiste perfectamente, ya verás como pronto se te pasa esa sensación porque es un juegazo, a mi me gustó todo, no me aburrí nunca, pepinazo de juegazo y eso que no soy fan de los videojuegos de SW, las pelis si pero no del todo sus juegos, sin embargo este es un muy buen juego, me faltó más roleo, pueblos, misiones secundarias, objetos, armas, aunque esto último cogerlo con pinzas pero se podría haber echo algo distinto y no sólo camino de skin del sable láser, no se si me explico, pero como concepto creo que es el camino a seguir para futuros juegos.
1 VOTO
Nogue66612035Hace 2 años22
@LightningFarron
Mostrar cita
Estoy con Kena y me está gustando mucho.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > Los Sonyers > Lunes: a que podréis jugar durante la semana?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL