VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center] Buenas y feliz Navidad a todos, perdón por el retraso que ya casi me olvidaba xddd, a que podréis jugar esta semana? Liado con las compras navideñas, en eso estoy y poco más que jugar Online algún juego ya que tengo el ps plus de un añito. Haciendo los capítulos 20 y 21 que son opcionales antes de seguir con la historia principal, no se si podré terminarlo antes de que acabe el año. PD: tengo mono de Anime, porfa recomendarme alguno de rol, aventuras y acción por el estilo. Y vosotros? Que tengáis un feliz lunes, que paséis una muy buena semana y me despido con mis más sinceros saludos roleros a todos deseando que os cuideis mucho.[/center]4 VOTOSEDITADO EL 20-12-2021 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
Pues entre hoy y mañana quiero conseguirme los trofeos que me quedan del Alan Wake. Luego ya me voy de vacaciones a casa así que tendré menos tiempo para jugar, si eso jugare un poco al SMT 3 y al Mario Odissey.1 VOTOTallac5441Hace 2 años2
Hades Crown Trick, un roguelite más tranquilito que Hades2 VOTOSBenjaminBarker8475Hace 2 años3
Continuo con Red Dead Redemption 2…1 VOTOGerrardYNWA484Hace 2 años4
Sigo con Monster Hunter Stories 2 y The Last of Us 2.1 VOTOCebolletaranxera7395Hace 2 años5
Watch Dogs 2 y Halo 5.1 VOTOPhantom-Thieves4358Hace 2 años6
Jugando NieR Automata, ahora sí le estoy metiendo caña al juego por fin.2 VOTOSZizouTenoya8264Hace 2 años7
Acabo de hacer mi segundo platino, el gran god of war. Ahora voy calentando motores con el dlc de Horizon que ya tengo reserva del forbiden. Larga vida al vicio2 VOTOSKevinista7020Hace 2 años8
Recién terminé Returnal, menudo juegazo joder, sin absolutamente ninguna duda el mejor juego del año, ahora me queda un gran vacío después de jugar semejante obra de arte1 VOTOBigvaya12729Hace 2 años9
1 VOTOBigvaya12729Hace 2 años10Si consigo recuperar mi partida, a Kingdoms of Amalur Re-reckoning Aunque creo que me va a tocar empezar de nuevo@PokedavidmasterMostrar cita[center] Buenas y feliz Navidad a todos, perdón por el retraso que ya casi me olvidaba xddd, a que podréis jugar esta semana? Liado con las compras navideñas, en eso estoy y poco más que jugar Online algún juego ya que tengo el ps plus de un añito. Haciendo los capítulos 20 y 21 que son opcionales antes de seguir con la historia principal, no se si podré terminarlo antes de que acabe el año. PD: tengo mono de Anime, porfa recomendarme alguno de rol, aventuras y acción por el estilo. Y vosotros? Que tengáis un feliz lunes, que paséis una muy buena semana y me despido con mis más sinceros saludos roleros a todos deseando que os cuideis mucho.[/center]
1 VOTOMasterfenix12148Hace 2 años11Disfruta! Juegazo!@Phantom-ThievesMostrar citaJugando NieR Automata, ahora sí le estoy metiendo caña al juego por fin.
Sigo con tales of arise 20 horitas ya espero poder avanzar mas ahora que hay tiempo libre en estas fechas, también sigo con battlefield 2042 y estoy con el platino de miles morales que solo me falta terminar el ng+ unas 3 o 4 horas más y lo tengo.1 VOTOPokedavidmaster14861Hace 2 años12
@Bigvaya si tienes mucho mucho hype pues quizás no haya otro remedio que volver a empezar... Pero si tienes paciencia y juegos en lista de espera pues te sugiero empezar otro en lo que haces tiempo para que saquen un parche, lo siento por ti
1 VOTOBigvaya12729Hace 2 años131 VOTODarkfish16608Hace 2 años14Bueno, me estaba gustando pese a lo desfasado gráficamente. Igual lo vuelvo a empezar Gracias! Un abrazo!@PokedavidmasterMostrar cita@Bigvaya si tienes mucho mucho hype pues quizás no haya otro remedio que volver a empezar... Pero si tienes paciencia y juegos en lista de espera pues te sugiero empezar otro en lo que haces tiempo para que saquen un parche, lo siento por tiEDITADO EL 21-12-2021 / 01:11 (EDITADO 1 VEZ)
La idea es comenzar mañana o pasado con Watch Dogs: Legion, si el tiempo lo permite.1 VOTOLightningFarron4218Hace 2 años15
Mi pareja ha decidido hacer uso de todos los descuentos posibles, añadiendo así 5 títulos nuevos a la colección. Y hoy mismo quedaremos para hacer un intensivo de alguno de los siguientes 3 títulos que queremos jugar juntas: - [b]Kena: Bridge of Spirits[/b] [spoiler="Spoiler"][/spoiler] - [b]It Takes Two[/b] [spoiler="Spoiler"][/spoiler] - [b]Psychonauts 2[/b] [spoiler="Spoiler"][/spoiler]3 VOTOS