Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3987 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Pokedavidmaster14861
Hace 2 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 238

Lunes: a que podréis jugar durante la semana?

[center]Lunes: a que podréis jugar durante la semana?
Buenas y feliz Navidad a todos, perdón por el retraso que ya casi me olvidaba xddd, a que podréis jugar esta semana?

Liado con las compras navideñas, en eso estoy y poco más que jugar Online algún juego ya que tengo el ps plus de un añito.

Haciendo los capítulos 20 y 21 que son opcionales antes de seguir con la historia principal, no se si podré terminarlo antes de que acabe el año.

PD: tengo mono de Anime, porfa recomendarme alguno de rol, aventuras y acción por el estilo.

Y vosotros? Que tengáis un feliz lunes, que paséis una muy buena semana y me despido con mis más sinceros saludos roleros a todos deseando que os cuideis mucho.[/center]
EDITADO EL 20-12-2021 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años1
Pues entre hoy y mañana quiero conseguirme los trofeos que me quedan del Alan Wake.

Luego ya me voy de vacaciones a casa así que tendré menos tiempo para jugar, si eso jugare un poco al SMT 3 y al Mario Odissey.
1 VOTO
Tallac5441Hace 2 años2
Hades 
Crown Trick, un roguelite más tranquilito que Hades  
2 VOTOS
BenjaminBarker8475Hace 2 años3
Continuo con Red Dead Redemption 2…
1 VOTO
GerrardYNWA484Hace 2 años4
Sigo con Monster Hunter Stories 2 y The Last of Us 2.
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 2 años5
Watch Dogs 2 y Halo 5.
1 VOTO
Phantom-Thieves4358Hace 2 años6
Jugando NieR Automata, ahora sí le estoy metiendo caña al juego por fin. 
2 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 2 años7
Acabo de hacer mi segundo platino, el gran god of war. Ahora voy calentando motores con el dlc de Horizon que ya tengo reserva del forbiden. Larga vida al vicio 
2 VOTOS
Kevinista7020Hace 2 años8
Recién terminé Returnal, menudo juegazo joder, sin absolutamente ninguna duda el mejor juego del año, ahora me queda un gran vacío después de jugar semejante obra de arte 
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 2 años9
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
[center] Buenas y feliz Navidad a todos, perdón por el retraso que ya casi me olvidaba xddd, a que podréis jugar esta semana? Liado con las compras navideñas, en eso estoy y poco más que jugar Online algún juego ya que tengo el ps plus de un añito. Haciendo los capítulos 20 y 21 que son opcionales antes de seguir con la historia principal, no se si podré terminarlo antes de que acabe el año. PD: tengo mono de Anime, porfa recomendarme alguno de rol, aventuras y acción por el estilo. Y vosotros? Que tengáis un feliz lunes, que paséis una muy buena semana y me despido con mis más sinceros saludos roleros a todos deseando que os cuideis mucho.[/center]
Si consigo recuperar mi partida, a Kingdoms of Amalur Re-reckoning Aunque creo que me va a tocar empezar de nuevo
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 2 años10
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
Jugando NieR Automata, ahora sí le estoy metiendo caña al juego por fin.
Disfruta! Juegazo!
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 2 años11
Sigo con tales of arise 20 horitas ya espero poder avanzar mas ahora que hay tiempo libre en estas fechas, también sigo con battlefield 2042 y estoy con el platino de miles morales que solo me falta terminar el ng+ unas 3 o 4 horas más y lo tengo.
1 VOTO
Pokedavidmaster14861Hace 2 años12
@Bigvaya si tienes mucho mucho hype pues quizás no haya otro remedio que volver a empezar... Pero si tienes paciencia y juegos en lista de espera pues te sugiero empezar otro en lo que haces tiempo para que saquen un parche, lo siento por ti 
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 2 años13
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Bigvaya si tienes mucho mucho hype pues quizás no haya otro remedio que volver a empezar... Pero si tienes paciencia y juegos en lista de espera pues te sugiero empezar otro en lo que haces tiempo para que saquen un parche, lo siento por ti
Bueno, me estaba gustando pese a lo desfasado gráficamente. Igual lo vuelvo a empezar Gracias! Un abrazo!
EDITADO EL 21-12-2021 / 01:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkfish16608Hace 2 años14
La idea es comenzar mañana o pasado con Watch Dogs: Legion, si el tiempo lo permite.
1 VOTO
LightningFarron4218Hace 2 años15
Mi pareja ha decidido hacer uso de todos los descuentos posibles, añadiendo así 5 títulos nuevos a la colección.
Y hoy mismo quedaremos para hacer un intensivo de alguno de los siguientes 3 títulos que queremos jugar juntas:
- [b]Kena: Bridge of Spirits[/b] [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
- [b]It Takes Two[/b] [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
- [b]Psychonauts 2[/b] [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Los Sonyers > Lunes: a que podréis jugar durante la semana?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL