VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center] Buenas y feliz Navidad a todos, perdón por el retraso que ya casi me olvidaba xddd, a que podréis jugar esta semana? Liado con las compras navideñas, en eso estoy y poco más que jugar Online algún juego ya que tengo el ps plus de un añito. Haciendo los capítulos 20 y 21 que son opcionales antes de seguir con la historia principal, no se si podré terminarlo antes de que acabe el año. PD: tengo mono de Anime, porfa recomendarme alguno de rol, aventuras y acción por el estilo. Y vosotros? Que tengáis un feliz lunes, que paséis una muy buena semana y me despido con mis más sinceros saludos roleros a todos deseando que os cuideis mucho, pero tampoco os olvidéis de seguirnos en... [/center]EDITADO EL 20-12-2021 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
Battlefield 2042, me enganche al modo PORTAL. Y si no lo has visto te recomiendo Inuyasha, muy buen anime de aventuras.1 VOTOPokedavidmaster14853Hace 2 años2
@Esteban-huchija grax, ya me vi el inuyasha, gran anime , gracias por comentar, que disfrutes, Feliz Navidad y cuidate gg
1 VOTOSturmovik334Hace 2 años3Como buen crpg lover, seguiré con Encased, a ver si lo termino, Pillars of Eternity Deadfire y Wartales.1 VOTO