VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Aquí los nominados a mayor decepción del año, hay 48 horas para votar.
Forza Horizon 5? Esto es serio o ponéis opciones troll?1 VOTOTavo-from-mexico50564Hace 2 años2
Todo lo que sea votar en contra de los mugrosos de Game Freak y compañía tiene mi voto.Tavo-from-mexico50564Hace 2 años3
Rukasu7072Hace 2 años4Estar ambientado en México y no tener filtro sepia le resta puntos.@JGToMostrar citaForza Horizon 5? Esto es serio o ponéis opciones troll?
Rukasu7072Hace 2 años5Hice un tema para que nominaran y alguien lo nominó, igual confío en la gente del grupo, como en el de mejor desarrolladora estaba ubisoft nominada y nadie los votó@JGToMostrar citaForza Horizon 5? Esto es serio o ponéis opciones troll?
Cerberuss25415Hace 2 años6En el modo foto se puede poner@Tavo-from-mexicoMostrar citaEstar ambientado en México y no tener filtro sepia le resta puntos.@JGToMostrar citaForza Horizon 5? Esto es serio o ponéis opciones troll?
Back4blood es pura caca de juego.SirPlayALots4118Hace 2 años7
Esteban-huchija2174Hace 2 años8Salgo a la palestra a decir que nominé tanto a Ubisoft como a Forza Mis razones fueron que yo agarré Forza Horizon 5 en un momento en el que ya tengo 10 años jugando a la saga, por lo que, al menos para mí, la magia ya se perdió un poco, pero aún así lo puse en mejor juego de conducción y lo tuve peleado a juego del año, hay que ser objetivo. Y ubisoft aunque a la final voté por Microsoft, me parece que lo está haciendo muy bien como third party junto a Capcom y en menor medida, EA (quién diría...)@RukasuMostrar citaHice un tema para que nominaran y alguien lo nominó, igual confío en la gente del grupo, como en el de mejor desarrolladora estaba ubisoft nominada y nadie los votó@JGToMostrar citaForza Horizon 5? Esto es serio o ponéis opciones troll?
Biomutant me decepciono bastante. El juego pretendía vender una especie de mescla entre Jak and Daxter, Ratchet and Clank y Monster hunter. Pero al final solamente fue un sandbox mas con misiones muy repetitivas.Darkfish16587Hace 2 años9
Y eFootball de Konami? Ah bueno.DstructorDeMundo2025Hace 2 años10
Votaría Pokémon Ctrl+C Brillante y Ctrl+V Reluciente pero la palabra decepción implica que esperase algo bueno de GF y The Pokémon Company.2 VOTOSRukasu7072Hace 2 años11
Thedrom441249Hace 2 años12Yo no esperaba mucho y aún así me decepcionó@DstructorDeMundoMostrar citaVotaría Pokémon Ctrl+C Brillante y Ctrl+V Reluciente pero la palabra decepción implica que esperase algo bueno de GF y The Pokémon Company
No he jugado al battlefield, pero del resto Biomutant de lejos. El pokemon no me ha decepcionado porque me esperaba que fuese asi antes de comprarlo la verdad, podria ser mucho mejor pero al menos no es bazofia como lo fue el Sw/Sh. Y bueno, Biomutant es un juego que falla en todos los aspectos menos en el visual (y aun asi hay cosillas que tela)Duffboy4596Hace 2 años13
Para que algo te decepcione tienes que tener expectativas previas Se me fue el dedo y voté pokemon, pero queroia votar al left 4 dead hacendado.Jk115516Hace 2 años14EDITADO EL 21-12-2021 / 01:13 (EDITADO 1 VEZ)
Forza Horizon 51 VOTO