Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-

Regalos de compinavidad! Elige uno y el día 23 algo te dará! Se adelanta unos días!

Regalos de navidad!

Una traviesa muñeca te ofrece su regalo por navidad
19%  (8)
Un amigable compizombie envolvió tu regalo con sus simpáticos dientesillos
14%  (6)
Ese regalo se MUEVE!
36%  (15)
Los inocentes escarabajos te agradecen que los salvaras y te ofrecen un inocente regalo
31%  (13)
Se han emitido un total de 42 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Mordred7516Hace 2 años16
Qué regalo te van a dar los inocentes escarabajos?
Una mierda empaquetada. Encima lo he votado.

4 VOTOS
Delmonc2394Hace 2 años17
Se que lo que regalen las muñecas no va a ser nada bueno pero... Hemos venido a jugar no?
3 VOTOS
Darkfish16586Hace 2 años18
Ese regalo se MUEVE!

Debe ser una mascota, luego me arrepentí de elegirlo   

El 1º debe ser ropa.
El 2º tiene cara de comida.
El 3º una mascota.
El 4º No sé, ahí no sé.  
1 VOTO
Monegrino7771059Hace 2 años19
Qué expectación hasta el día 25, igual que cuando era un crío   aunque seguro que la muñeca se autodestruye y muero   
3 VOTOS
NoeliaPink1427Hace 2 años20
@Crafterlock
Mostrar cita
Sigo con la extraña lógica de escoger la opción más rara, así que a por el que se mueve. (Y la cuarta opción yo no debería tenerla, recuerda que se los comió un oso hormiguero... ).
No eres digno del regalo de los inocentes escarabajos compi.
1 VOTO
Crafterlock4016Hace 2 años21
@NoeliaPink
Mostrar cita
@Crafterlock
Mostrar cita
Sigo con la extraña lógica de escoger la opción más rara, así que a por el que se mueve. (Y la cuarta opción yo no debería tenerla, recuerda que se los comió un oso hormiguero... ).
El problema es que cuando tu piensas en escarabajos, piensas en esto: Pero yo cuando pienso en escarabajos me acude esto a la cabeza: Como comprenderás de esos escarabajos solo aceptaría de regalo sus restos en la suela de mi zapato...
Comfey5545Hace 2 años22
@Crafterlock
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
@Crafterlock
Mostrar cita
El problema es que cuando tu piensas en escarabajos, piensas en esto: Pero yo cuando pienso en escarabajos me acude esto a la cabeza: Como comprenderás de esos escarabajos solo aceptaría de regalo sus restos en la suela de mi zapato...
Pero eso son cucarachas, no escarabajos
2 VOTOS
Crafterlock4016Hace 2 años23
@Comfey
Mostrar cita
@Crafterlock
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
@Crafterlock
Mostrar cita
Esto pasa cuando tu primera lengua no es el castellano. Nosotros no diferenciamos los escarabajos de las cucarachas, los llamamos a todos escarabajos. Pero bueno, el de la siguiente imagen es un escarabajo (vamos a llamarlo coleóptero para diferenciarlo de los blatodeos -cucarachas-) y sigo pensando que no quiero nada de él, solo distancia, que llegue tan lejos que con un paso más ya esté volviendo...
1 VOTO
Monegrino7771059Hace 2 años24
@Crafterlock
Mostrar cita
@Comfey
Mostrar cita
@Crafterlock
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
@Crafterlock
Mostrar cita
Esto pasa cuando tu primera lengua no es el castellano. Nosotros no diferenciamos los escarabajos de las cucarachas, los llamamos a todos escarabajos. Pero bueno, el de la siguiente imagen es un escarabajo (vamos a llamarlo coleóptero para diferenciarlo de los blatodeos -cucarachas-) y sigo pensando que no quiero nada de él, solo distancia, que llegue tan lejos que con un paso más ya esté volviendo...
Ese escarabajo está guapísimo, yo me veo sacándolo a pasear y todo.
3 VOTOS
NoeliaPink1427Hace 2 años25
El resultado final está en la primera página!.
5 VOTOS
Flipnote4160Hace 2 años26
@NoeliaPink
Mostrar cita
El resultado final está en la primera página!.
jajaja unos sesos, en serio?? ahora entiendo por que esa extraña criatura mordisqueaba con tanta rabia ese paquete!! Feliz navidad!!!
4 VOTOS
Darkfish16586Hace 2 años27
Bueno, había dicho que era una mascota, no estaba tan errado! fue un oso hambriento   

Feliz Navidad hohoho a Noelia y a los usuarios activos de -De todo un poco-
2 VOTOS
-mapache-2579Hace 2 años28
Gente normal despues de abrir sus regalos en navidad:

Yo despues de abrir mi regalo en navidad:

9 VOTOS
Pokedavidmaster14838Hace 2 años29
Un oso violador que bien, justo lo que quería...
2 VOTOS
Comfey5545Hace 2 años30
La muñeca te regala la oportunidad de salvar su cuadro , qué maja :3
2 VOTOS
SrChizito2643Hace 2 años31
Jajajaja que mona xddd
Y me llevé la gran caca en forma de esfera con unas pepitas de oro de detalle, nada mal
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Regalos de compinavidad! Elige uno y el día 23 algo te dará! Se adelanta unos días!

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL