Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Una traviesa muñeca te ofrece su regalo por navidad | 19% | (8) | |||
Un amigable compizombie envolvió tu regalo con sus simpáticos dientesillos | 14% | (6) | |||
Ese regalo se MUEVE! | 36% | (15) | |||
Los inocentes escarabajos te agradecen que los salvaras y te ofrecen un inocente regalo | 31% | (13) | |||
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado. |
Qué regalo te van a dar los inocentes escarabajos? Una mierda empaquetada. Encima lo he votado.4 VOTOSDelmonc2394Hace 2 años17
Se que lo que regalen las muñecas no va a ser nada bueno pero... Hemos venido a jugar no?3 VOTOSDarkfish16586Hace 2 años18
Ese regalo se MUEVE! Debe ser una mascota, luego me arrepentí de elegirlo El 1º debe ser ropa. El 2º tiene cara de comida. El 3º una mascota. El 4º No sé, ahí no sé.1 VOTOMonegrino7771059Hace 2 años19
Qué expectación hasta el día 25, igual que cuando era un crío aunque seguro que la muñeca se autodestruye y muero3 VOTOSNoeliaPink1427Hace 2 años20
1 VOTOCrafterlock4016Hace 2 años21No eres digno del regalo de los inocentes escarabajos compi.@CrafterlockMostrar citaSigo con la extraña lógica de escoger la opción más rara, así que a por el que se mueve. (Y la cuarta opción yo no debería tenerla, recuerda que se los comió un oso hormiguero... ).
Comfey5545Hace 2 años22El problema es que cuando tu piensas en escarabajos, piensas en esto: Pero yo cuando pienso en escarabajos me acude esto a la cabeza: Como comprenderás de esos escarabajos solo aceptaría de regalo sus restos en la suela de mi zapato...@NoeliaPinkMostrar citaNo eres digno del regalo de los inocentes escarabajos compi.@CrafterlockMostrar citaSigo con la extraña lógica de escoger la opción más rara, así que a por el que se mueve. (Y la cuarta opción yo no debería tenerla, recuerda que se los comió un oso hormiguero... ).
2 VOTOSCrafterlock4016Hace 2 años23Pero eso son cucarachas, no escarabajos@CrafterlockMostrar citaEl problema es que cuando tu piensas en escarabajos, piensas en esto: Pero yo cuando pienso en escarabajos me acude esto a la cabeza: Como comprenderás de esos escarabajos solo aceptaría de regalo sus restos en la suela de mi zapato...@NoeliaPinkMostrar citaNo eres digno del regalo de los inocentes escarabajos compi.@CrafterlockMostrar citaSigo con la extraña lógica de escoger la opción más rara, así que a por el que se mueve. (Y la cuarta opción yo no debería tenerla, recuerda que se los comió un oso hormiguero... ).
1 VOTOMonegrino7771059Hace 2 años24Esto pasa cuando tu primera lengua no es el castellano. Nosotros no diferenciamos los escarabajos de las cucarachas, los llamamos a todos escarabajos. Pero bueno, el de la siguiente imagen es un escarabajo (vamos a llamarlo coleóptero para diferenciarlo de los blatodeos -cucarachas-) y sigo pensando que no quiero nada de él, solo distancia, que llegue tan lejos que con un paso más ya esté volviendo...@ComfeyMostrar citaPero eso son cucarachas, no escarabajos@CrafterlockMostrar citaEl problema es que cuando tu piensas en escarabajos, piensas en esto: Pero yo cuando pienso en escarabajos me acude esto a la cabeza: Como comprenderás de esos escarabajos solo aceptaría de regalo sus restos en la suela de mi zapato...@NoeliaPinkMostrar citaNo eres digno del regalo de los inocentes escarabajos compi.@CrafterlockMostrar citaSigo con la extraña lógica de escoger la opción más rara, así que a por el que se mueve. (Y la cuarta opción yo no debería tenerla, recuerda que se los comió un oso hormiguero... ).
3 VOTOSNoeliaPink1427Hace 2 años25Ese escarabajo está guapísimo, yo me veo sacándolo a pasear y todo.@CrafterlockMostrar citaEsto pasa cuando tu primera lengua no es el castellano. Nosotros no diferenciamos los escarabajos de las cucarachas, los llamamos a todos escarabajos. Pero bueno, el de la siguiente imagen es un escarabajo (vamos a llamarlo coleóptero para diferenciarlo de los blatodeos -cucarachas-) y sigo pensando que no quiero nada de él, solo distancia, que llegue tan lejos que con un paso más ya esté volviendo...@ComfeyMostrar citaPero eso son cucarachas, no escarabajos@CrafterlockMostrar citaEl problema es que cuando tu piensas en escarabajos, piensas en esto: Pero yo cuando pienso en escarabajos me acude esto a la cabeza: Como comprenderás de esos escarabajos solo aceptaría de regalo sus restos en la suela de mi zapato...@NoeliaPinkMostrar citaNo eres digno del regalo de los inocentes escarabajos compi.@CrafterlockMostrar citaSigo con la extraña lógica de escoger la opción más rara, así que a por el que se mueve. (Y la cuarta opción yo no debería tenerla, recuerda que se los comió un oso hormiguero... ).
El resultado final está en la primera página!.5 VOTOSFlipnote4160Hace 2 años26
4 VOTOSDarkfish16586Hace 2 años27jajaja unos sesos, en serio?? ahora entiendo por que esa extraña criatura mordisqueaba con tanta rabia ese paquete!! Feliz navidad!!!@NoeliaPinkMostrar citaEl resultado final está en la primera página!.
Bueno, había dicho que era una mascota, no estaba tan errado! fue un oso hambriento Feliz Navidad hohoho a Noelia y a los usuarios activos de -De todo un poco-2 VOTOS-mapache-2579Hace 2 años28
Gente normal despues de abrir sus regalos en navidad: Yo despues de abrir mi regalo en navidad:9 VOTOSPokedavidmaster14838Hace 2 años29
Un oso violador que bien, justo lo que quería...2 VOTOSComfey5545Hace 2 años30
La muñeca te regala la oportunidad de salvar su cuadro , qué maja :32 VOTOSSrChizito2643Hace 2 años31
Jajajaja que mona xddd Y me llevé la gran caca en forma de esfera con unas pepitas de oro de detalle, nada mal1 VOTO