Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Una traviesa muñeca te ofrece su regalo por navidad | 19% | (8) | |||
Un amigable compizombie envolvió tu regalo con sus simpáticos dientesillos | 14% | (6) | |||
Ese regalo se MUEVE! | 36% | (15) | |||
Los inocentes escarabajos te agradecen que los salvaras y te ofrecen un inocente regalo | 31% | (13) | |||
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado. |
Elige uno de los 4 regalos, el día 23 sabrás que te tocó! Se revelan los regalos antes de navidad!! El regalo de la traviesa muñeca era una puerta dimensional que te llevaba al momento justo donde pasaba el "coche que atropella cosas" El regalo del compizombie no podía ser otra cosa que sus queridos y sabrosos cereeebrooss!, con una buena receta podrían estar ""ricos"". El regalo que se movía era... un compioso hambrientoooo!!. Corre compi!!. El último regalo es el mas especial, pueden tardar meses en crear una circunferencia perfecta de popo y que te ofrezcan su mayor tesoro es un gran honor para muy pocos elegidos. Por sorpresa entre el popo hayas pepitas de oro valoradas en 500 euros. Aunque eso es lo de menos. Gracias por participar a todos y a todas, he tenido que adelantar el resultado porque no me voy a poder conectar en unos días y no os quería haceros esperar. Un abrazo fuerte y feliz navidad!. @Monegrino777 @Delmonc @Igbonilla @YogurConChoco @Comfey @SpursLegend21 @Duffboy @Gigaman @Cerbero86 @Flipnote @Bigvaya @Xabi66 @CaosSama @Hunter3d @Darkfish @Lugiaton @Slaughter5470 @X-Rapture-X @ViperGts-R @Amirete100 @ToxicOrchid5716 @-mapache- @Pokedavidmaster @Halconfire117 @Rodrigosalazar20 @Crafterlock @Josemiguel070708 @FallenAngel666 @-ShiryuDDragon- @SrChizito @Dragonite09 @LightningFarron @Consul81 @LuffyAceSabo @Bullfango @LordAnkraus @Ismaellekchiri23 @Mordred @UzielAlbel @Juivele @KJKo @Molelizaj26 VOTOSEDITADO EL 23-12-2021 / 17:05 (EDITADO 1 VEZ)
@NoeliaPink Probablemente el regalo de los escarabajos sea caca de escaraba... Así que a por el que se mueve!
3 VOTOSX-Rapture-X2222Hace 2 años2Yo estudiando en la Uni VS yo estudiando la mejor opción en los temas de Noelia24 VOTOSUzielAlbel4754Hace 2 años3
Me pillo los escarabajetes. Ya me la jugaron en el tema anterior... a ver si esta vez soy mas precavido2 VOTOSGigaman4076Hace 2 años4
Me voy a quedar con lo que regala la muñeca, espero que sea bueno xd, NoeliaPink.3 VOTOSKJKo2719Hace 2 años5
Yo creo que los escarabajos son la mejor opción. Decepción no te vas a llevar porque un mojón tienes casi asegurado (literalmente), además que daño no te van a hacer. En ese sentido son los que inspiran mas confianza para qué negarlo.1 VOTOCrafterlock4016Hace 2 años6
Sigo con la extraña lógica de escoger la opción más rara, así que a por el que se mueve. (Y la cuarta opción yo no debería tenerla, recuerda que se los comió un oso hormiguero... ).Rodrigosalazar20920Hace 2 años7
Eligo la caja que se menea, por qué? Porque puedo. Verás que es algo raro de cojones pero igual.2 VOTOSHalconfire1171608Hace 2 años8
La muñeca regalará un objeto maldito seguramente. El zombie nos está dando un cerebro, por eso no puede evitar morder el regalo. Los escarabajos nos darán una bola de caca. Y el regalo que se mueve seguro que es un cachorrito2 VOTOSPokedavidmaster14838Hace 2 años9
Venga tengo curiosidad, el que se mueve (espero que no sea un vibrador )2 VOTOSComfey5545Hace 2 años10
La traviesa muñeca regalará traviesas muñecas que a su vez regalarán traviesas muñecas,.....pues eso, que la traviesa muñeca2 VOTOSFlipnote4160Hace 2 años11
Yo el del bicho que esta mordiendo el regalo.. que será?1 VOTOIgbonilla11244
3 VOTOSIgbonilla11244Lo has clavado@X-Rapture-XMostrar citaYo estudiando en la Uni VS yo estudiando la mejor opción en los temas de Noelia
Voto por la muñeca traviesa, que aunque fueron malas en el tema anterior espero que aqui aporten algo bueno1 VOTOLuffyAceSabo20011Hace 2 años14
Escarabajos a mí.1 VOTOSlaughter54703794Hace 2 años15
Elijo el regalo que se mueve, seguro que es un perrito (alguna tengo que acertar, carajo).1 VOTO