Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Josemiguel0707081753
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 100

Metacritic comparte la lista de los peores videojuegos de 2021.

[i]1. eFootball 2022 - 25/100
2. Werewolf: The Apocalypse – Earthblood - 42/100
3. Balan Wonderworld - 44/100
4. Of Bird and Cage - 44/100
5. Demon Skin - 48/100
6. PixelJunk Raiders - 49/100
7. The Unexpected Quest - 49/100
8. Taxi Chaos - 51/100
9. Akiba’s Trip: Hellbound & Debriefed - 52/100
10. GTA: The Trilogy – Definitive Edition - 53/100[/i]

Metacritic comparte la lista de los peores videojuegos de 2021.

Nada nuevo  , los polémicos [b]GTA: The Trilogy - Definitive Editon y eFootball 2022 [/b]se encuentran en este top 10.
1elornitorrinco6126Hace 2 años1
El GTA merecia estar aun mas falto en esta lista.
Vicnaruto2799Hace 2 años2
Jajajaja el eFootball fue un desastre increíble,no me extraña qué esté el primero. A ver si lo arreglan 
JavierdelosRios4087Hace 2 años3
LOL Biomutant me extraña tanto que no esté, después de las duras criticas que recibió por parte de prensa y público, sobre todo Vandal, que bueno es su opinión pero ese análisis ha ido con mucho odio al videojuego y como medio especializado hay formas y formas de expresar si te ha decepcionado un juego sin faltar, pero su análisis en concreto fue con el hacha de guerra a enterrarlo sin compasión.
Marxllano6950Hace 2 años4
Que lo diga metacritic no significa que sea palabra sagrada. Yo estube probando el werewolf the apocalypse y se ve muy bien. La historia te engancha y los graficos estan muy bien optimizados y la jugabilidad no descubre la polbora pero cumple con lo que ofrece. 

En tal caso es gta the trillogy el que deberia estar en los primeros puestos. Por la cantidad increible de bugs. Y ademas esta a cargo de los creadores originales.
Josemiguel0707081753Hace 2 años5
@Marxllano No, si hubiera estado a cargo de Rockstar créeme que no hubiera pasado esto. El desarrollo corrió a cargo de Grove Street Games un estudio bastante pequeño.
MarkEvanssss1483Hace 2 años6
Siempre hablando de los 4 idiotas estos de metacrilato, jaja, que no tienen ni puta idea, por cierto GTA: The Trilogy – Definitive Edition me encanta, me gustó más que todo el GTA 5 junto.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Metacritic comparte la lista de los peores videojuegos de 2021.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL