VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
No me refiero solo a esta generación sino desde que iniciaron los videojuegos hasta ahora Un saludo
Earthbound Beginnings, lo jugué hace mucho en emulador, luego lo lanzaron oficialmente en occidente en la VC de Wii U. Espero que lo pongan en Nintendo Switch Online.1 VOTOSpanishSebas10823Hace 2 años2
De los que aun no han salido... No diría que es de mis favoritos, pero el Rhythm Tengoku para GBA es criminal que no nos llegase. De los mejores juegos de GBA. Luego... Dragon Ball: Ultimate Butoden para NDS. Lo probé piratilla y no es que fuera la hostia, pero era entretenido, audovisualmente era maravilloso para ser de NDS y tiene con diferencia los mejores Ultimates de todos los juegos que han salido Por supuesto, el Jump Ultimate Stars es pecado que no saliese del Japón. Uno de los tributos más grandes al anime que existen en el mundo de los videojuegos. Muy, muy buen juego. Lo mejor para el final... Mother 3. Por Dios, Nintendo. Sácalo ya. Por favor.2 VOTOSSpanishSebas10823Hace 2 años3
Y bueno, de los que salieron a posteriori... Xenoblade Chronicles, obviamente. Y aunque no sean de Nintendo, las versiones Final Mix de KH I y II. Recuerdo que en su dia compré en ebay una PS2 japonesa + los juegos para poder disfrutarlos. Ahora ya están en todas partes (menos en Nintendo... me niego a dignificar las versiones en la nube).1 VOTOLThomas190Hace 2 años4
Mi comentario se resume en Earthbound 3.