Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues vereis, me he comprado el Decadence en Switch y quiero jugarlos a la vez que veo el anime. Ya me vi el primero hace tiempo y se que adapta el primer juego, por lo que ese no tengo planeado volver a verlo, pero ando un poco perdido respecto al resto de series y la OVA. En que orden deberia ver cada y tras que juego? Tambien me gustaria saber en que momento se ambienta el ultra despair girls, que no viene incluido en la coleccion pero tengo planeado comprarlo. Gracias por adelantado.
[list] [*]Danganronpa: Trigger Happy Havoc [*]Danganronpa 2: Goodbye Despair [*]Danganronpa: Ultra Despair Girls [*]Anime: Danganronpa 3: The End of Kibagamine Gakuen (Kibou-hen y Zetsubou-hen intercalando capítulos) [*]Danganronpa V3: Killing Harmony [/list] Sobre la razón de porqué intercalar episodios entre un anime y otro, es que hubo una temporada en la que estuvieron saliendo los dos al mismo tiempo, y la historia en cierta forma iba progresando al mismo tiempo y lo que aparece en uno es relevante en el otro.5 VOTOSBnbm17510Hace 2 años2
El orden que puso el compañero de arriba es el correcto. Ultra Despair Girls es mas un spin-off que una secuela directa, pero está enfocada en la hermana del prota del primer juego y la jugabilidad incluso es distinta. El anime "Danganronpa 3" sigue despues del primer y segundo juego, acabando así con el arco de la academia Hope's Peak. El mismo se emitió en forma de 2 versiones. El orden en que se ve es intercalando los episodios, o sea, viendo el primero de Kibou-Hen, y luego el primero de Zetsubou-Hen, y así sucesivamente. Es raro pero es la forma correcta para entender todo. Y Danganronpa V3 ya es otra historia, mas bien el inicio de un nuevo arco argumental, ocurriendo los hechos mucho después que los del anime.1 VOTOXabi666640Hace 2 años3EDITADO EL 19-12-2021 / 23:51 (EDITADO 1 VEZ)
Bnbm17510Hace 2 años4Gracias, y Mirai-Hen y la OVA de Nagito donde se ubican?@BnbmMostrar citaEl orden que puso el compañero de arriba es el correcto. Ultra Despair Girls es mas un spin-off que una secuela directa, pero está enfocada en la hermana del prota del primer juego y la jugabilidad incluso es distinta. El anime "Danganronpa 3" sigue despues del primer y segundo juego, acabando así con el arco de la academia Hope's Peak. El mismo se emitió en forma de 2 versiones. El orden en que se ve es intercalando los episodios, o sea, viendo el primero de Kibou-Hen, y luego el primero de Zetsubou-Hen, y así sucesivamente. Es raro pero es la forma correcta para entender todo. Y Danganronpa V3 ya es otra historia, mas bien el inicio de un nuevo arco argumental, ocurriendo los hechos mucho después que los del anime.
@Xabi66 Esa OVA viene después del segundo juego y antes que el anime Danganronpa 3, es como una intercuela. Y Mirai-Hen es donde las 2 versiones del anime se conectan. Luego de ver ambas versiones de forma intercalada, Mirai-Hen es el final de la historia completa.1 VOTOEDITADO EL 20-12-2021 / 00:38 (EDITADO 1 VEZ)