VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Michukratos16566Hace 2 años17Porque no se usan por igual para nada. La mayoría de tiempo usas el joystick izquierdo para el movimiento y los botones para las acciones.@MichukratosMostrar citaNunca entenderé como teniendo manos simétricas y 2 josticks que se usan casi por igual, el ser asimétricos es una ventaja. No es una crítica eh? Pero es que por más que lo intento, no logro comprenderlo. @VINCENT5@Lechu-kunnMostrar citaPues que quereis que os diga a mi me gusta mas el mando de xbox xd simplemente por no tener los joysticks simetricos ya me gusta mas y los añadidos como la vibracion esa lo he probado en ps5 y menuda parida, al menos para mi.
Pues yo uso la mayoría del tiempo los 2 sticks (mover al personaje y la cámara) y los gatillos y los botones que van encima (L1 o RB). El uso de botones clásicos se han convertido en algo bastante más puntual.@LilPennyMostrar citaPorque no se usan por igual para nada. La mayoría de tiempo usas el joystick izquierdo para el movimiento y los botones para las acciones.@MichukratosMostrar citaNunca entenderé como teniendo manos simétricas y 2 josticks que se usan casi por igual, el ser asimétricos es una ventaja. No es una crítica eh? Pero es que por más que lo intento, no logro comprenderlo. @VINCENT5@Lechu-kunnMostrar citaPues que quereis que os diga a mi me gusta mas el mando de xbox xd simplemente por no tener los joysticks simetricos ya me gusta mas y los añadidos como la vibracion esa lo he probado en ps5 y menuda parida, al menos para mi.EDITADO EL 21-12-2021 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)