Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11541 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC

Qué tan buena es la compatibilidad del mando de PS5 en PC?

LilPenny1743Hace 2 años16
@Michukratos
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Pues que quereis que os diga a mi me gusta mas el mando de xbox xd simplemente por no tener los joysticks simetricos ya me gusta mas y los añadidos como la vibracion esa lo he probado en ps5 y menuda parida, al menos para mi.
Nunca entenderé como teniendo manos simétricas y 2 josticks que se usan casi por igual, el ser asimétricos es una ventaja. No es una crítica eh? Pero es que por más que lo intento, no logro comprenderlo. @VINCENT5
Porque no se usan por igual para nada. La mayoría de tiempo usas el joystick izquierdo para el movimiento y los botones para las acciones.
Michukratos16566
Hace 2 años17
@LilPenny
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Pues que quereis que os diga a mi me gusta mas el mando de xbox xd simplemente por no tener los joysticks simetricos ya me gusta mas y los añadidos como la vibracion esa lo he probado en ps5 y menuda parida, al menos para mi.
Nunca entenderé como teniendo manos simétricas y 2 josticks que se usan casi por igual, el ser asimétricos es una ventaja. No es una crítica eh? Pero es que por más que lo intento, no logro comprenderlo. @VINCENT5
Porque no se usan por igual para nada. La mayoría de tiempo usas el joystick izquierdo para el movimiento y los botones para las acciones.
Pues yo uso la mayoría del tiempo los 2 sticks (mover al personaje y la cámara) y los gatillos y los botones que van encima (L1 o RB). El uso de botones clásicos se han convertido en algo bastante más puntual.
EDITADO EL 21-12-2021 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > Gamers PC > Qué tan buena es la compatibilidad del mando de PS5 en PC?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL